jueves, 23 de abril de 2015

LA NUEVA BMW R1200 RS YA TIENE PRECIO PARA ESPAÑA



La nueva R 1200 RS logra abrir nuevas y fascinantes dimensiones como moto rutera deportiva, ya sea conduciendo deportivamente por carreteras sinuosas, disfrutando de un estilo dinámico de conducción de a dos, o recorriendo largas distancias viajando de vacaciones.

II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE SEAT 600 DE ARANJUEZ




El domingo, a las 13:00, y tras la visita de las autoridades municipales a la concentración (cita a las 12:30 en la calle de la Reina, esquina con la calle Stuart), tendrá lugar la entrega de diplomas  de “Automovilista Responsable” a nueve clubes de amigos del 600 llegados desde los más diversos puntos de España. Se suman así a los 18 clubes que ya lo recibieron en la primera concentración de Aranjuez, celebrada hace justamente dos años y cuya exposición final fue visitada por más de 5000 personas.

LA PLANTA FCA DE MELFI ABRE SUS PUERTAS EN LA WEB



Gracias a la tecnología de Google Maps Business View, se pondrán descubrir las fases de estampado, carrocería, pintura y montaje.
Con la reciente inversión de más de mil millones de euros, es una de las fábricas de automóviles más innovadoras de toda Europa. Además, asegura la máxima calidad de producción posible gracias a la implementación de todas las tecnologías y mejores prácticas de otras plantas FCA.

VOLVO CARS CONTINÚA EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE SUS MODELOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES CON EL S60L T6 TWIN ENGINE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI



•       Será el primer híbrido enchufable de tamaño medio fabricado en China
•       Ofrece una experiencia única de 3 vehículos en 1: Pure, Hybrid y Power

EL PREMIO “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2015” YA TIENE SUS CINCO FINALISTAS



Tras una nueva acogida por parte de los fabricantes y la votación popular de miles de internautas, ya se conocen los modelos y marcas finalistas del prestigioso Premio “El Mejor Coche para Viajar 2015” que optarán al galardón:

Audi Q5
BMW serie 2 Active Tourer
Kia Carens
Mercedes Clase C Estate
Mitsubishi Outlander PHEV

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO


En total, entran 1.168 libros en los 1.470 litros de capacidad que tiene el maletero del León X-PERIENCE con los asientos reclinados

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra hoy, SEAT ha querido lanzar el reto de saber cuántos libros caben en el maletero del SEAT León X-PERIENCE.  Para llevar a cabo esta iniciativa se ha colocado el vehículo en el interior de la biblioteca municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona), en un dispositivo espectacular en el que ha sido necesario desmontar vidrieras y utilizar un camión especial para la introducción del vehículo.

EL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL ATENPACE Y HONDA FIRMAN UN CONVENIO PARA MEJORAR EL TRATAMIENTO DE DISCAPACIDADES MOTORAS EN MENORES


El objetivo del proyecto ganador, presentado por un Cliente Honda de Madrid y cuyo desarrollo correrá a cargo de ATENPACE, es poner en marcha una unidad de tratamiento basada en el Método Therasuit, un traje creado para rehabilitar desórdenes neurológicos y sensoriales. El Colegio de Educación Especial ATENPACE trabaja con menores que presentan una discapacidad motora grave en miembros tanto inferiores como superiores, factor que limita de manera importante el movimiento y la postura. Además, dicha patología puede traer asociadas discapacidades psíquicas relevantes y déficits sensoriales.

ŠKODA SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO REPARTIENDO EJEMPLARES DE “RABO DE LAGARTIJA” EN MÁS DE 140 HOSPITALES



De la mano de la Fundación Atresmedia, ŠKODA distribuye una edición especial del libro ganador del Premio Apel.les Mestres


AUDI TT 1.8 TFSI: ATLETA EN FORMATO COMPACTO



El precio base desde aproximadamente 36.620 euros para la versión coupé, y 39.510 euros para el biblaza descapotable.

MITSUBISHI PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHAI 2015



El Mitsubishi Concept XRPHEV II es un híbrido urbano que utiliza un sistema PHEV de tracción delantera con motor delantero ligero, compacto y de alta eficiencia que ofrece un rendimiento medioambiental y de conducción superior.

SUBARU ALCANZA LAS 300.000 UNIDADES EQUIPADAS CON EYESIGHT


Subaru comenzó a desarrollar su sistema de seguridad preventiva en 1990 y desde su introducción, viene ofreciéndolo en el Outback desde el año 2008 en el mercado japonés, donde ha conseguido que el 80% de los vehículos vendidos lo equipen, gracias no solo a los buenos resultados obtenidos en las diferentes pruebas a nivel internacional, sino también, a las recomendaciones de los conductores que ya lo disfrutan en sus coches.

NUEVO RENAULT ESPACE OBTIENE LAS 5 ESTRELLAS DE EURO NCAP



Con una nota global de 81%, Nuevo Renault Espace se convierte en el 16º modelo de la gama Renault en conseguir la nota de 5 estrellas en los tests de seguridad pasiva Euro NCAP.

EL NUEVO ŠKODA SUPERB Y SU LEGENDARIO PREDECESOR, EN EL MUSEO ŠKODA




Entre el 21 de abril y el 3 de mayo de 2015, el Museo ŠKODA de Mladá Boleslav estará dedicado a una exposición especial sobre el nuevo ŠKODA Superb. La exhibición de dos semanas “ŠKODA Superb: Un Icono del Lujo” dará a los visitantes la oportunidad de sumergirse en los logros actuales y la tradición histórica del fabricante automovilístico checo. El gran predecesor del Superb de los años 30 también estará expuesto junto al nuevo buque insignia de la marca.

MÁS DE LA MITAD DE LOS CONSUMIDORES CONSIDERAN LA CALIDAD DEL SERVICIO COMO EL FACTOR DECISIVO PARA RECOMENDAR UNA MARCA




Más de la mitad de los consumidores consideran la calidad del servicio como factor decisivo para recomendar una marca, poniendo de manifiesto que un usuario con una buena experiencia como cliente es el mejor prescriptor de una compañía, según revela Arval, la filial de servicios de movilidad del grupo BNP Paribas.