martes, 11 de junio de 2019

FIAT PROFESSIONAL PRESENTA SU MEJOR DUCATO

  • Ducato MY2020, el vehículo más vendido de la gama Fiat Professional que ha evolucionado para adaptarse a todos los requerimientos profesionales de la mejora manera, ya se puede pedir en los concesionarios oficiales.
  • Líder europeo por quinto año consecutivo, número uno en ventas en 12 países diferentes y modelo estrella en el mundo de los vehículos recreativos, Ducato cuenta con contenidos renovados y consolida su liderazgo, ofreciendo a los clientes "el mejor Ducato de la historia".
  • Pensando en la mejora de las prestaciones del vehículo y en el medio ambiente, se presentan los nuevos motores Euro 6D más eficientes y ecológicos que, equipados con el Pack ECO, utilizan el Start&Stop, el alternador inteligente, la bomba de combustible controlada electrónicamente y el modo "Eco" y garantizan un ahorro de energía y combustible en beneficio del coste total de propiedad.
  • Disponible por primera vez en su historia, Ducato MY2020 cuenta con un avanzado cambio automático de nueve velocidades.
  • También están disponibles los sistemas más avanzados y de última generación de infoentretenimiento y ayuda a la conducción.
  • Debut mundial de Ducato Electric, el primer modelo eléctrico de Fiat Professional.
  • Ducato Electric se está desarrollando en colaboración con un grupo de los principales clientes, mediante innovadores proyectos piloto, para ofrecer soluciones sin compromisos en términos de carga y prestaciones para varios usos profesionales.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FÚTBOL, PROTAGONISTA DE LA PRÓXIMA CAMPAÑA DE SEAT

  • La marca española quiere mostrar su apoyo a las jugadoras, con una campaña de publicidad digital que no va a publicitar ninguno de sus vehículos, sino que llevará el nombre de las  jugadoras como si fueran lanzamientos de sus propios modelos
  • La campaña se realizaró  el pasado  8 de junio, coincidiendo con el debut de la Selección Femenina  en el Mundial de Francia

El pasado 28 de mayo, SEAT anunciaba su alianza con el fútbol femenino como Socio Patrocinador y vehículo oficial  de la Selección Española Femenina de Fútbol hasta el año 2021. Por este motivo y, para reforzar más aun su compromiso con el fútbol femenino, el 8 de junio SEAT quiere compartir la ilusión del debut de nuestra Selección Femenina, con una campaña de publicidad digital en la que cede el protagonismo a las jugadoras que van a defender los colores de España en La Copa Mundial de Fútbol en Francia.

FERNANDO SALVADOR, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN: “EL LEÓN ST CUPRA R ES EL ÚLTIMO SEAT QUE LLEVA EL APELLIDO CUPRA”

SEAT León ST CUPRA R
El último SEAT con apellido CUPRA de la historia de la marca española será este SEAT León ST CUPRA R… serie limitada y poseedor de una preparación muy especial por parte de los especialistas de CUPRA. De ahora en adelante las versiones más dinámicas o deportivas de SEAT se identificarán como FR, cediendo ese espacio Premium y ultradeportivo a la marca hermana CUPRA, que pronto contará con una gama de más de cuatro modelos.

DECORACIONES MÍTICAS PARA EL NUEVO PORSCHE 935

Siete opciones para setenta y siete unidades
 El Porsche 935 fue diseñado para la competición. La segunda generación de este modelo ha sido presentada recientemente y lo único que faltaba era la decoración adecuada, que ya está disponible con siete opciones distintas para la producción limitada de 77 unidades que se va a realizar.

VIII JORNADA DE AUTOMOCIÓN DE ANDALUCÍA


Mañana, miércoles 12 de junio, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) tiene el placer de invitarte a la “VIII Jornada de Automoción de Andalucía” que organiza junto a la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y la Asociación de Concesionarios de Sevilla (ASCONSE). El encuentro, que se celebrará en la Universidad Loyola Andalucía, abordará la situación actual del mercado y de la posventa y transición ecológica.


GANADORES DEL PREMIO DE PERIODÍSTICO LÍNEA DIRECTA 2119



La Fundación Línea Directa ha celebrado la ceremonia del XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial con el objetivo de galardonar, con un premio de 10.000 euros, a los profesionales de la comunicación que, con su trabajo, fomentan la seguridad vial en las carreteras españolas.

Los ganadores en las categorías de Televisión, Prensa Escrita y Medios Online y Radio han sido el programa QuéQuiCom de TV3, Sara Soria, de Coches.net, y Álvaro Gómez de Onda Cero Segovia. ASPAYM ha sido galardonada con el Premio Solidario y el periodista Gonzalo Estefanía ha recibido el Premio Honorífico de Periodismo a título póstumo por una carrera dedicada al mundo de la seguridad vial.




TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES RECIBEN EL PREMIO ICHIBAN POR SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE


Comauto Sur, Gamboa Ecoauto y Aura Motor logran el Premio Ichiban 2018, entregado por Toyota Motor Europe (TME).

Más de 2.500 concesionarios compiten cada año para ser uno de los 45 ganadores de estos premios.


MAYOR SEGURIDAD EN CARRETERA CON LA COMUNICACIÓN CAR-TO-X: DAIMLER COMIENZA UN PROYECTO DE COOPERACIÓN A NIVEL EUROPEO

Daimler, BMW, Ford y Volvo en cooperación con HERE Technologies, Tom Tom y las autoridades de transporte de seis países europeos están trabajando juntos para una mayor seguridad en el tráfico por carretera; están probando cómo se puede transmitir información sobre situaciones extremadamente peligrosas utilizando la tecnología Car-to-X. El pasado día 3 de junio, los socios del proyecto firmaron un memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) en Eindhoven, Países Bajos. La fase de pruebas tiene una duración programada de doce meses y comienza en los Países Bajos.

lunes, 10 de junio de 2019

VOLVO CARS SE UNE AL REVOLUCIONARIO PROYECTO PILOTO PANEUROPEO DE INTERCAMBIO DE DATOS DE SEGURIDAD

Volvo Cars está uniendo sus fuerzas a las de otros fabricantes de automóviles, proveedores de servicios y gobiernos nacionales en un revolucionario proyecto piloto panEuropeo. Su objetivo es compartir los datos sobre la seguridad de tráfico generados por vehículos e infraestructuras a fin de conseguir carreteras más seguras para todos.

RAFA NADAL Y KIA: 15 AÑOS JUNTOS


•       Nadal  se  convirtió  en  embajador  de  Kia  en   2004,   cuando   el   tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, con tan sólo 17 años, y Kia iniciaba su actividad en España

       En estos años, Kia y Nadal han crecido y evolucionado de la mano, unidos por valores como la humildad, el esfuerzo, la superación y la pasión