miércoles, 29 de mayo de 2019

EL NUEVO PEUGEOT E-208 PROTAGONISTA DEL TORNEO Y DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA EN EL MUNDO DEL TENIS

  • Peugeot, patrocinador del torneo de tenis Roland Garros desde hace 35 años, vuelve a las míticas pistas de tierra batida de este torneo, que se disputa en París entre el 26 de mayo y el 9 de junio de 2019. 
  • Los once embajadores tenísticos de Peugeot defenderán los colores de la Marca en las nuevas instalaciones de Roland Garros. Peugeot asegura el transporte oficial de jugadores, personalidades, periodistas y el gran público gracias a una flota de 226 vehículos. Coincidiendo con este torneo, la Marca presenta su nueva campaña de comunicación internacional, centrada en el universo del tenis. Realizada en colaboración con Roland Garros, la web serie Road to Roland Garros también se renueva este año con un Nuevo Peugeot 508 SW.

LA GIRA VOLKSWAGEN ‘THE TOUR’ RECORRERÁ ESPAÑA Y OFRECERÁ 10.000 PRUEBAS DE CONDUCCIÓN DE SU GAMA

Entre junio y octubre la gama de Volkswagen recorrerá 78 concesionarios de la Península y Baleares

Los modelos Touareg, Arteon, Golf GTI Performance, e-Golf y T-Cross estarán disponibles para pruebas

Los clientes pueden solicitar su prueba a través de la web www.volkswagenthetour.es

HYUNDAI MOTOR OFRECERÁ UN PROGRAMA ESPECIAL "N HOMECOMING", PARA CLIENTES EN LA CARRERA DE NÜRBURGRING 24 HORAS 2019

  • Los invitados, aficionados a la marca Hyundai N, tendrán la oportunidad de disfrutar de "N Homecoming", un programa especial para clientes de Hyundai; incluyendo la visualización de carreras, academia de conducción, recorridos, así como una vuelta en el circuito, N Corso.
  • Hyundai Motorsport competirá por la victoria en la carrera de 24 horas de Nürburgring en la clase de TCR con un Hyundai i30 N TCR y un Hyundai VELOSTER N TCR.
  • El i30 Fastback N también competirá en el evento en la clase VT2 para demostrar su capacidad en la pista de carreras

EL EQUIPO “MODUS OPERANDI” GANA LA FINAL DEL “CRAZY RIDE GAME” DE RENAULT RETAIL GROUP

  • El domingo 26 de mayo se celebró el gran evento de la final española del “Crazy Ride Game”, un challenge internacional de transformación de coches organizado por la sede de Renault Retail Group en Paris.
  • Cada país organiza su challenge local, y el equipo “Modus Operandi” ha triunfado en el concurso español, clasificándose para la gran final europea, que se celebrará en Francia los próximos 4 y 5 de junio.


martes, 28 de mayo de 2019

LAS CINCO GRANDES DEL RENT A CAR ABOGAN POR EL CONTROL DIGITAL (Y 100% ECOLÓGICO) DE ACCESO A MADRID CENTRAL


Cuando se cumple un mes de la obligatoriedad de exhibir la etiqueta

La logística necesaria para mostrar la pegatina en cada vehículo de la flota les supone el equivalente a tener la actividad parada cerca de un millón de días