Desde noviembre de 2017, la
generación actual del BMW X3 se entrega a sus nuevos propietarios equipada,
entre otros, con los neumáticos de verano de Hankook en la medida 225/60 R18
104 W XL o con los neumáticos de invierno de Hankook en la medida 225/60 R18
104 H XL. Las ventas de más de 1,5
millones de vehículos en todo el mundo desde el lanzamiento al mercado del BMW
X3 2003 lo convierten en uno de los vehículos más populares de su clase. A la
dinámica de conducción típica de la marca, así como a las características de
manejo ágiles del nuevo BMW X3 contribuyen los neumáticos Hankook con productos
Premium como el Ventus S1 evo² SUV y el winter i*cept evo² SUV, los cuales han
demostrado su eficacia como neumáticos de Equipo Original en la variante para
turismos en el buque insignia BMW 7, entre otros.
lunes, 4 de junio de 2018
RENAULT ANUNCIA EL SEGUNDO DESAFÍO DE SU PROGRAMA RENAULT RUNNERS
Renault lanzó el programa
RENAULT RUNNERS y su concepto RUNNERGY con la idea de utilizar la energía
generada por su comunidad de runners, compuesta por más de 37.000 corredores,
con el objetivo de ayudar a promover las prácticas saludables.
Para ello se fijaron 3
desafíos. El primero, fijado en 70.000 kWh, ya ha sido alcanzado y superado. El
segundo, de 40.000 kWh, arranca este mes de junio y tiene como plazo el mes de
septiembre.
domingo, 3 de junio de 2018
HANKOOK TIRE COLABORA CON ARLANXEO EN EL DESARROLLO CONJUNTO DE UNA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA NEUMÁTICOS
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMA EDICIÓN 2019
La feria referente de la
posventa para España y Portugal adelanta la inscripción de participación para
favorecer los plazos de gestión de sus expositores
Se ha activado en la Web de
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID la
solicitud de participación de cara a su próxima edición 2019, atendiendo las recomendaciones del sector y tras
escuchar las demandas de las empresas que venían solicitando un adelanto en los
plazos para favorecer la gestión de los procesos de reserva de espacio y
contratación.
EL SEAT ATECA CAPTA LO MARAVILLOSO DE LO COTIDIANO
La marca lanza su nueva campaña de publicidad con un anuncio diferente cada día de la semana
Hoy domingo, 3 de junio, se emitirá el primer spot
La campaña ha sido desarrollada por la agencia C14TORCE en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid
NISSAN ENTREGA EL LEAF 100.000 DE EUROPA EN EL VEM
En Europa, se vende un Nissan
LEAF cada 10 minutos.
Los nuevos LEAF y e-NV200
(ambos con batería de 40kWh) presiden el stand de la marca en la plaza Colón de
Madrid.
En la zona de pruebas, hay 4
Nissan LEAF para que los ciudadanos se puedan sentar al volante del vehículo
eléctrico más vendido del mundo.
La inauguración ha sido este
mediodía a cargo de Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente y Movilidad del
Ayuntamiento de Madrid.
EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL ESPAÑOL SUPERA LOS 100.000 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN EN 2017
El sector ha generado 5.300
empleos durante el año pasado, un 5,3% más. Suma ya 20.300 nuevos puestos de
trabajo en los últimos cinco años
El
sector de la automoción en su conjunto, fabricación y componentes, superaron en
2017 los 100.000 millones de euros de facturación. En concreto, los fabricantes
de automóviles han registrado una facturación total de 64. 569 millones de
euros, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior. Con este crecimiento
de los ingresos de las automovilísticas que operan en España, el peso del
sector en el PIB se mantiene en el 8,6%, lo que refuerza su presencia en la
industria española. Son los grandes datos del sector que se presentan en la
Informe Anual ANFAC 2017.
NUEVA GAMA DE ACEITES EUROREPAR PARA 9 DE CADA 10 VEHÍCULOS EN EUROPA
Eurorepar propone una nueva
gama de aceites para el motor con la mejor relación calidad, precio,
rendimiento, adaptada a las exigencias técnicas de la mayoría de constructores
automovilísticos de Europa.
Los clientes de Eurorepar
podrán encontrar el aceite que mejor convenga a su vehículo a través de una
herramienta desarrollada por la marca ya disponible en la web www.eurorepar.com
ŠKODA AUTO DIGILAB ISRAEL LTD. INICIA SU COLABORACIÓN CON STARTUPS ISRAELÍES
RENAULT EXPONE SU GAMA Z.E. EN EL VEM 2018
Renault va a estar presente,
con su gama Z.E. 100% eléctrica y cero emisiones, en el VEM 2018, el evento de
vehículos eléctricos que se va a llevar a cabo en Madrid este fin de semana de
1, 2 y 3 de junio.
Renault, líder de la movilidad
sostenible al alcance de todos y pionero en nuestro país, va a participar en el
VEM 2018 que se desarrollará en la zona de la Plaza de Colón durante este fin
de semana de 1, 2 y 3 de junio.
Estarán expuestos, de manera
estática, los modelos de la gama Z.E., 100% eléctrica y cero emisiones de CO2,
dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. En concreto, dos unidades de ZOE, líder
de turismos 100% eléctricos en España, 1 unidad de Kangoo Z.E., vehículo
comercial 100% eléctrico más vendido en nuestro país y 1 unidad de Twizy, el
cuadriciclo 100% eléctrico fabricado en Valladolid en exclusiva mundial.
Los asistentes, si lo desean,
podrán probar dinámicamente tanto ZOE como Kangoo Z.E., previo registro en
stand de Renault.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)