domingo, 4 de mayo de 2014

PORSCHE LOGRA LA SEGUNDA PLAZA ENTRE LOS GT, TRAS UNA GRAN REMONTADA FINAL


Después de un exitoso comienzo de temporada con una doble victoria enSilverstone, Porsche logró la segunda plaza en la categoría GTE-Pro en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). Con el Porsche 911 RSR, basado en el icónico deportivo 911, los pilotos oficiales Joerg Bergmeister (Alemania) y Patrick Pilet (Francia) repitieron su resultado de la carrera inaugural de la temporada, tras una gran remontada en la fase final. Sus compañeros y vencedores en Silverstone, Marco Holzer (Alemania) y Frédéric Makowiecki (Francia), llevaron hasta la línea de meta el segundo 911 RSR del Porsche Team Manthey, y lo hicieron en sexta posición.

EL F12BERLINETTA ELEGIDO COCHE DEL AÑO 2014 POR LA REVISTA ROBB REPORT


Se trata de una "ola gigante". Escribiendo la revista Robb Report y un jurado compuesto por miembros del prestigioso Club de Robb Report eligieron al F12berlinetta Coche del Año 2014. Otorgado por 21 años, la recompensa viene en automóvil cuya excelencia técnica, el estilo y desempeño cautivó al jurado. Ferrari F12berlinetta ha hecho cargo de un pelotón de otros 13 coches deportivos y coches de lujo seleccionados por Robb Report escribir en criterios tales como el diseño, la ingeniería, el rendimiento y la calidad general. 

selecciones eran realizado durante realizada por un panel de expertos compuesto, entre otros, Brett Anderson, editor de Robb Report y consultor automotriz Robert Ross pruebas completas. Este último dijo: "Nunca ha nuestro jurado ha expresado dicha mayoría para elegir el coche del año. 


LA CORTESÍA Y LA EDUCACIÓN AL VOLANTE


Hay que ser consientes que tanto en las calles como en las carreteras son un servicio público y que una conducción temeraria o agresiva puede tener consecuencias nefastas. También nuestra actitud al volante está sujeta a una serie de normas de comportamiento que van más allá del cumplimiento de las normas de seguridad vial.



El ser humano al volante sin educación puede ser también peligroso, ya que da rienda suelta a sus más recónditos sentimientos. Esta es una realidad que vivimos a diario.



El conductor mal educado (no quiere decir con esto que tenga falta de instrucción o formación académica), se cree amo y señor de la vía pública, pretende pasar a todos los demás, transmitiendo la idea de que los demás son simples estorbos en su camino y no personas con sentimientos y obligaciones, con familia y trabajo y que como él, están intentando llega a un lugar.


HONDA QUIERE SACUDIR EL MERCADO CON SU NUEVA MOTO VULTUS


Presentada en el salón de Osaka a finales de marzo, la Vultus fue creada por un equipo de jóvenes diseñadores que llevaron su curioso concepto original hasta la producción. ¿El resultado? Una silueta fuertemente estilizada a partir de los animé y manga japoneses, y pensada para atraer, justamente, a un público interesado en ese aspecto de la cultura nipona.

Pero no es sólo en la estética donde la Vultus marca un quiebre. La combinación de la baja altura del asiento, la postura con los pies adelante, el asiento de pasajero rebatible, que puede funcionar como respaldo del conductor, la facilidad para conducirla -similar a una scooter- y un enorme tablero LED son otros de los puntos a destacar. Honda, de hecho, describe la experiencia de montar la Vultus como estar en una “cabina de piloto” por el carácter envolvente de su carrocería.

MUSEO VEHICULOS HISTORICOS VALLE DE GUADALEST


HISTORIA DEL MUSEO

Ricardo Fracés se crió en frente de una pequeña herrería donde de pequeño pasaba horas allí, mirando como se arreglaban las bicicletas, motocicletas, radios, relojes, como se soldaban las piezas rotas, como se reparaban escopetas de caza,... Aquí empieza su afición por el mundo de los talleres y de las máquinas.

Con la corta de edad de 13 años ya se atrevió a conducir una Vespa 125 2º modelo, de su padre, esto era en los años 60. A los 18 años soñaba con una Derbi Gran Sport 74, pero solo fue un sueño. A los 19 años intentó adquirir una motocicleta deportiva, la Ducati 125 Sport o la Ducati 200 Elite pero por la precaria economía familiar tuvo que conformarse con una Ducati 175 TS, compartida con su hermano.