viernes, 31 de mayo de 2013

NUEVO CITROËN C4 PICASSO: EL MONOVOLUMEN LÍDER SE REINVENTA

Revolucionó el segmento de los monovolúmenes en su lanzamiento y ahora el líder indiscutible de este mercado, el C4 Picasso, se reinventa aportando un diseño dinámico y enérgico, mecánicas solventes en prestaciones, consumo y emisiones,  y tecnologías innovadoras y creativas al servicio de la conducción.

El diseño del monovolumen de Citroën marca un cambio de época. El nuevo Citroën C4 Picasso dice adiós a las curvas y a los volúmenes redondeados y opta por una estética más dominada por las líneas rectas en su carrocería.



BMW CONCEPT NINETY.

Cernobbio. 90 años de BMW Motorrad, 90 años de historia de las dos ruedas. Pocos fabricantes de motos pueden alardear de una herencia tan larga y llena de éxitos como BMW. La BMW R 90 S también tiene razones para estar de celebración: el icono del diseño de BMW Motorrad cumple 40 años este año.



40 ANIVERSARIO CEMA (CENTRO DE EXPERIENCIAS MICHELIN DE ALMERÍA)

El 2 de enero de 1973 Michelin inauguró en unos terrenos de Almería, próximos al Cabo de
Gata, unas instalaciones pensadas para llevar a cabo todo tipo de pruebas que asegurasen
que las prestaciones de los neumáticos Michelin responden a los exigentes estándares de calidad
del Grupo antes de iniciar su producción en serie y posterior lanzamiento al mercado. Era el Centro de Experiencias Michelin de Almería, CEMA.

AUDI PUBLICA SU PRIMER INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

.- Memoria de sostenibilidad sobre los avances económicos, ecológicos y de responsabilidad social.
.- Se centran en la movilidad y en la producción neutralen relación a las emisiones CO2.
.- El objetivo de la reducción de CO2en la producción se ha alcanzado antes del tiempo previsto.

 – En la pasada Junta General de Accionistas de AUDI AG la compañía presentó su Informe de Responsabilidad Corporativa 2012, en el que se da cuenta de los objetivos y actividades en el campo de la sostenibilidad.

Nuevo BMW X5

BMW desvela la tercera generación de su todoterreno X5, que tiene prevista su llegada a los concesionarios el próximo mes de noviembre. Por primera vez desde que debutara en 1999, la nueva versión del X5 dispondrá de una variante sin tracción integral permanente: será el sDrive25d, de tracción trasera, que apenas consumirá 5,6 litros a los 100 km.

El nuevo X5 presenta ligeros cambios en su diseño, aunque deben ser considerados significativos en el proceso de modernización de la gama. Sus líneas horizontales se muestran ahora más agresivas, realzando el largo de su silueta; por detrás, la zaga suaviza sus formas con 'curvas' que huyen de las caídas angulosas de la generación anterior; y visto desde frente, sólo varía la estructura de los faros redondos dobles, que ahora llegan a tocar con la parrilla clásica de BMW.