miércoles, 10 de octubre de 2012

MAZDA LANZA LA VERSIÓN ESPECIAL MAZDA3 IRUKA




Mazda ha puesto a la venta el Mazda3 Iruka, una versión especial que ofrece una excelente relación equipamiento-precio y que, además, es compatible con el plan PIVE tanto en su versión gasolina como diésel.

Disponible a partir de este mes en toda la red de concesionarios oficiales, el Mazda3 Iruka ofrece una completa dotación de elementos estéticos, de confort y tecnología, entre los que destacan:

SIGA LA INFORMACIÓN...

Homenaje al Arte y Artesanía: Mercedes-Benz Classic




El Mercedes-Benz Classic Calendario 2013 es un homenaje a la Clase S, el Mercedes-Benz top-of-the-line modelo. Obras del artista italiano Mimmo Rotella, se combinan con motivos históricos de la clase S-modelos. El calendario está disponible a partir de ahora.

"Con el calendario de Mercedes-Benz Classic, presentamos doce modelos de la larga historia de la Clase S en un entorno nueva estética.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El presidente de los concesionarios de Seat presenta la única candidatura a presidir Faconauto




El presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios de Seat, Jaume Roura, ha presentado la única candidatura que participará en las próximas elecciones de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), que se celebrarán el próximo 17 de octubre.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault Trucks renovará sus gamas de Larga Distancia, Construcción y Distribución en 2013




El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks llevará a cabo una renovación completa de sus gamas de Larga Distancia, Construcción y Distribución en junio del próximo ejercicio, según anunció el presidente de la compañía, Heinz-Jürgen Löw, en el marco del Salón IAA.

SIGA LA INFORMACIÓN...

BlaBlaCar.es continúa su expansión internacional y entra en Portugal




La red social para compartir coche BlaBlaCar.es ha iniciado su actividad en Portugal, como parte de su expansión internacional y tras contar con presencia en mercados como España, Francia, Reino Unido e Italia, informó la empresa en un comunicado.

BlaBlaCar.es indicó que esta expansión en Portugal se produce después de consolidar su negocio en España, donde ha experimentado un crecimiento del 400% durante el presente ejercicio, y busca convertirse en la red social de referencia para los viajes en coche compartido también en Portugal.

SIGA LA INFORMACIÓN...