viernes, 24 de agosto de 2012

Mercedes-Benz se embarca en la campaña para celebrar el lanzamiento de la nueva A-Class - "Wow" y "Sí": la Clase A-llega a los concesionarios



Con motivo del lanzamiento del nuevo Clase el 15 de septiembre de 2012, Mercedes-Benz se está embarcando en una campaña publicitaria integral utilizando todos los canales de comunicación disponibles y se basa en la afirmación "El nuevo A-Class. 


El impulso de una nueva generación". Las actividades de comunicación pre-lanzamiento para el nuevo compacto de Mercedes-Benz se espera que llegue a su clímax con la campaña. El punto focal de la campaña integrada comprenderá una variedad de anuncios impresos, cinco anuncios de televisión y una plataforma online innovadora. Que principalmente se centrará en la excepcionalmente progresiva, el diseño deportivo del vehículo, así como algunasde sus características especiales de productos. Estos incluyen la plena integración del iPhone de Apple ® en la pantalla del vehículo y el concepto de operaciones, útiles aplicaciones multimedia y el sistema de prevención de colisiones estándar asistencia ASSIST.
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EL NUEVO CR-V



  •  Modelo de cuarta generación
  • Modelo Global, que se vende en 160 países, con ventas acumuladas de más de 5 millones
  • Modelo europeo construido en Europa desde 2000
  • Eficiente, funcional y capaz


Originalmente lanzado en el 1995 Tokyo Motor Show, el Honda CR-V fue uno de los primeros de la nueva generación de los "seguidores del camino blandas". Se convirtió en un punto de referencia para este segmento de rápido crecimiento con su tamaño práctico y excelente utilidad. El CR-V ha sido diseñado principalmente para su uso en carretera, pero con un estilo SUV y los clientes de calidad que esperan de un producto Honda. Las ventas comenzaron en Europa en 1997 y la CR-V se convirtió rápidamente en un favorito de los compradores. La producción de especificación europea CR-V comenzó en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido en 2000.

Lanzado a finales de 2001, la segunda generación CR-V tuvo muchas señales de la original, conservando todas sus mejores características como la accidentada estilo 4x4 y el 'bajo demanda' en tiempo real de la bomba de doble sistema 4WD. Se ofrece un mejor rendimiento y economía, lograda a través de la introducción de 2,0 litros de Honda motor de gasolina i-VTEC, mientras que la estructura de la carrocería nueva entregada aumentó espacio interior.

Un impulso de ventas además llegó en 2005 con la introducción del tan aclamado Honda i-CTDi motor diesel. Complementando perfectamente el motor de gasolina, el alto rendimiento, alto par motor mejorado significativamente completo de la CR-V de apelación.

En 2007, la introducción de la tercera generación del CR-V fue la primera CR-V que cuentan con un portón trasero de apertura vertical, una característica posible gracias a la eliminación de la rueda de repuesto en la puerta trasera. Bajo de estatura, más corto en longitud y ancho que sus predecesores, ofrecía mejorado en carretera dinámica. Una cirugía estética de la mediana edad en 2009 introdujo la nueva generación i-DTEC motor diesel y vieron un motor diesel combinado con una transmisión automática por primera vez en la CR-V.

Más de cinco millones CR-V se han vendido en todo el mundo desde su introducción en 1995, y la nueva generación, el cuarto se basa en el éxito de sus predecesores con una calidad aún mayor, funcionalidad y refinamiento. El modelo que ayudó a definir el sector compacto SUV ha sido ampliamente rediseñado para el mercado europeo.

Por primera vez en Europa, la nueva CR-V se ofrece con una elección de ambos tracción en dos y cuatro ruedas, mientras que las mejoras tanto a la gasolina y los motores diesel se han traducido en una reducción significativa de las emisiones de CO2.

El Grupo Volkswagen registró un aumento del 9,1 por ciento en las entregas para el período de julio, tomando el número de vehículos entregadas a clientes en todo el mundo en los primeros siete meses de este año


· 5.190.000 vehículos entregados en primeros siete meses / 9,1 por ciento de aumento *
· 10.3 por ciento de aumento en julio a 734.600 unidades *
· Miembro de la Junta del Grupo para Ventas Christian Klingler: "En general, hemos hecho un buen comienzo de la segunda mitad del año. La situación en Europa occidental sigue siendo notablemente más tensa "

El Grupo Volkswagen registró un aumento del 9,1 por ciento en las entregas para el período de julio, tomando el número de vehículos entregadas a clientes en todo el mundo en los primeros siete meses de este año a 5,19 (enero-julio de 2011: 4,75 ) * millones de euros, superando la marca de cinco millones de euros para este periodo por primera vez. Grupo marcas entregado 734.600 (julio de 2011: 665.800; 10,3 por ciento) * vehículos en el mes de julio. "En general, hemos hecho un buen comienzo de la segunda mitad del año y continuamos nuestro trayectoria de crecimiento en casi todas las regiones, particularmente Asia, América del Norte y Rusia. Sin embargo, la situación en Europa occidental sigue siendo notablemente más tensa, aunque nuestras marcas superó al mercado en general allí a pesar de las difíciles condiciones ", Grupo de miembro del Consejo de Ventas, dijo Christian Klingler en Wolfsburg el viernes.
Hubo un aumento en las entregas del Grupo en el continente americano en el periodo de julio. En la región de América del Norte, la compañía entregó 457.900 (375.500; 21,9 por ciento) de los vehículos en los primeros siete meses, de los cuales 324.200 (249.400; 30,0 por ciento) unidades fueron entregadas en los Estados Unidos. En América del Sur, el Grupo Volkswagen entregó 566.500 (538.100; 5,3 por ciento) unidades a los clientes durante el mismo período.
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Daimler planea fabricar coches Mercedes en alianza con Renault-Nissan


Muchos fans de Mercedes-Benz pusieron el grito en el cielo cuando supieron que el nuevo Clase A montaría un motor de Renault en su versión de entrada a la gama. Pero ahora, esa colaboración entre ambos fabricantes podría dar un nuevo paso adelante: según informa el Financial Times Deutschland, Daimler se plantea la posibilidad de fabricar coches en alianza con el grupo Renault-Nissan.

El citado diario apunta a que los primeros coches producto de la joint-venture entre alemanes y franceses podrían empezar a construirse a partir de 2016, aunque la decisión final al respecto no se tomará hasta finales de este mismo año. Infiniti, la filial premium de la japonesa Nissan, sería la pieza clave de este acuerdo.

Daimler trataría así, con esta producción conjunta, de reducir la brecha existente con sus principales rivales en el mercado, Audi y BMW. "Mercedes-Benz se está quedando a la zaga de sus principales competidores, ahora están tratando de deshacerse de su imagen de perdedor", explica Juergen Pieper, analista del Metzler Bank alemán.

Ante la precipitación de los rumores sobre dicho pacto, desde ambas partes han rehusado a hacer comentarios al respecto, pero el contexto de la industria automotriz global nunca fue más propenso a este tipo de acuerdos: el de General Motors y PSA Peugeot Citroën o el de BMW y Toyota son sólo algunos ejemplos recientes de cómo los grandes fabricantes tratan de refugiarse en sus homólogos de la intensa presión a la que están sometidos para ahorrar costes, dada la vertiginosa caída de la demanda.

Las entidades financieras concederán más créditos para la compra de coches en Estados Unidos


         Las entidades financieras estadounidenses aumentarán la concesión de créditos para la compra de vehículos, incluso a clientes con una reducida capacidad de financiación, según el estudio trimestral de la Asociación Internacional de Directores de Riesgo (PRMIA) publicado por el proveedor de tecnología en gestión de decisiones y analítica avanzada (FICO).

El director de FICO Labs, Andrew Jennings

Este documento indica, a su vez, que los responsables de riesgo de las entidades financieras norteamericanas esperan que los impagos de la mayoría de los préstamos se estabilicen o incluso se reduzcan, lo que pone de manifiesto que los consumidores norteamericanos están mejorando su economía personal.

Según el estudio, más de la mitad de los profesionales encuestados opina que la financiación en la compra de automóviles será el sector de mayor crecimiento entre los denominados consumidores 'subprime', por contar con mayor riesgo a la hora de devolver los préstamos.

Sin embargo, el 38% de ellos considera que la mayor parte de los créditos concedidos en los próximos meses se realizarán a través de las compras de tarjeta de crédito y el 12% piensa que las hipotecas se encarecerán.

El director de FICO Labs, Andrew Jennings, explicó que se está produciendo una relajación en la concesión de créditos, al menos en el mercado automovilístico, y resaltó que las entidades financieras están cubriendo la creciente demanda de los consumidores.