jueves, 23 de agosto de 2012

Mejorando Constantemente: 50 Años de Sedanes Compactos de Opel


•       Nuevo Astra sedán tras medio siglo de tradición en tres volúmenes
•       Presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (del 29 de Agosto al 9 de Septiembre)
•       La historia de éxito comienza en 1962 con el Kadett A


 En 1962 se lanzó el Kadett A. Estableció las bases del segmento de compactos modernos en Alemania durante los años del boom económico. También hizo la movilidad alcanzable a la creciente clase media. Hubo tres versiones: Una de ellas fue el sedán de dos puertas, que marcó el comienzo de la historia de éxito de los tres volúmenes con maletero separado compactos de Opel. Cincuenta años más tarde, el nuevo Astra sedán celebra su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (del 29 de Agosto al 9 de septiembre de 2012). En este sentido, es también un hecho histórico, marcando medio siglo de tradición de sedanes de Opel en la clase compacta. Y también es un aniversario dentro de otro mayor: Opel celebra este año su 150 aniversario como compañía. Hay muy pocos fabricantes de coches con tan larga tradición. El primer coche compacto de la historia de Opel nació hace ya 76 años, con la llegada en 1936 del primer Kadett. Hasta la fecha, Opel ha vendido diez generaciones de coches compactos, lo que supone unos 22 millones de unidades.

Desde Kadett A al Kadett B (1965 – 1973) que fue famoso por su avanzado eslogan publicitario “Opel Kadett: Das Auto”, hasta la gama mejorada del actual Astra, siempre ha habido una versión sedán en el segmento compacto de Opel. La única excepción fue la gama Kadett D (1979 – 1984) que fue el primer Opel de tracción delantera pero se lanzó sin versión tres volúmenes. Sin embargo, está diferencia fue anulada con el lanzamiento de la siguiente generación de modelos en 1985. Desde entonces, Opel ha mantenido esta versión de carrocería como versión de cuatro puertas en su oferta.

Visión general de los sedanes compactos de Opel:

Kadett A (1962 – 1965): Dos puertas
Kadett B (1965 – 1973): Dos y cuatro puertas
Kadett C (1973 – 1979): Dos y cuatro puertas
Kadett E (1984 – 1991): Regreso a los sedanes de cuatro puertas en 1985.

Astra F (1991 – 1997): Cuatro puertas, lanzado a principios de 1992
Astra G (1998 – 2004): Cuatro puertas, lanzado en otoño de 1998
Astra H (desde 2004): Cuatro puertas, lanzado en otoño de 2007
Astra J (desde 2009): Cuatro puertas que complementa la nueva gama Astra, se lanzará en otoño de 2012


Scania entregará 136 camiones a la empresa sueca de logística PostNord


El fabricante de vehículos industriales Scania entregará 136 camiones a la empresa sueca de logística PostNord antes de finales del presente ejercicio para su utilización en tareas de transporte en Suecia, Dinamarca y Noruega, informó la corporación en un comunicado.

El responsable de las Ventas a Flotas Internacionales de Scania, Peter Eriksson, resaltó que el acuerdo confirma que la firma sueca de camiones cuenta con vehículos industriales tanto para transporte local como de larga distancia que cumplen con los requisitos de PostNord en cuanto a calidad y prestaciones.

Scania señaló que más de la mitad de este pedido corresponde a los camiones de la gama P para la distribución local y regional, que cuentan con una motorización de 9 litros con una potencia de 230 caballos. Para recorrer largas distancias, PostNord ha escogido la serie G, con 13 litros y 400 caballos de potencia.

Volvo Trucks lanzará el 5 de septiembre la nueva gama FH


El fabricante de vehículos industriales Volvo Trucks lanzará el próximo 5 de septiembre nuevas versiones de su modelo más vendido FH y el FH16, informó la compañía, que señaló que estos vehículos ofrecen prestaciones que nadie antes había disfrutado en un camión.




El presidente de Volvo Truck Corporation, Claes Nilsson, indicó que durante casi dos décadas, la serie Volvo FH ha proporcionado a las empresas de transporte "seguridad, eficacia y alta calidad" y resaltó que con las nuevas versiones van a ser "aún mejores" en los tres campos.

"Son nuestros clientes los que de verdad han influido en el producto final, y estoy convencido de que estamos fijando un nuevo modelo de referencia para todo el mercado de los camiones", añadió el máximo responsable de la empresa.

El objetivo de la compañía sueca en el desarrollo de estos modelos ha sido lograr la conducción más fácil del mercado, para lo que se han llevado a cabo diferentes mejoras estructurales. Así, el nuevo Volvo FH incluye un sistema de suspensión delantera independiente para camiones pesados.

INVICTA ...Potente. Hermoso. Elegante. Exclusivo.

INVITA S1


Invicta es una nueva marca del Reino Unido, que empieza a vender ahora un deportivo llamado S1.
La idea de Invicta es que el S1 sea un cupé lujoso, al estilo del Jaguar XK, pero con muy buenas cualidades dinámicas y algunas características cercanas a las de coches de competición.
Es un cupé biplaza de motor central delantero, con bastidor de acero y carrocería de fibra de carbono. Es un coche muy ligero y el primero que tiene una carrocería de fibra de carbono hecha de una sola pieza

Cuando usted compra un Invicta, que está recibiendo mucho más que un impresionante aspecto, muy elaborado, máquina de 200 mph.
Te estás haciendo una obra de arte hecha a mano con un cuerpo hecho de una sola pieza de fibra de carbono - la primera de su tipo en el mundo del motor. Te estás volviendo un nombre histórico sinónimo de calidad automovilística que se remonta ala década de 1930. Te estás volviendo un coche extraordinariamente segura que cuenta con el marco más resistente jamás probado por funcionarios del Reino Unidodel coche de seguridad.
Y, con un máximo de 50 hechos cada año, usted está consiguiendo un nivel de exclusividad que normalmente se reserva para más de £ 500.000 coches de lujo.
Así que cuando usted compra un Invicta, que está recibiendo la entrada en una clase única de usuarios de la carretera. Disfrute.


SIGA LA INFORMACIÓN...

Auto-conducción de coches en el futuro de Cadillac


Cadillac es el camino probando una tecnología semi-autónoma que se llama "Súper Crucero" que es capaz de dirección totalmente automática, los frenos y el carril-centrado en la carretera de conducción bajo ciertas condiciones óptimas. El sistema podría estar listo para la producción de vehículos a mediados de la década.
                                                                                                                                                                   

Súper Cruise está diseñado para facilitar la carga de trabajo del conductor en la autopista, tanto en el parachoques a parachoques de tráfico y en los viajes largos por carretera, apoyándose en una fusión de radar, sensores de ultrasonidos, las cámaras y los datos GPS del mapa.
"Super Cruise tiene el potencial de mejorar el rendimiento del conductor y el disfrute", dijo Don Butler, vicepresidente de marketing de Cadillac. "Nuestro objetivo con avanzadas tecnologías, como esta y nuestro sistema de CUE , es ser líderes en la entrega de una experiencia de usuario intuitiva. "
Muchas de las tecnologías de la construcción de bloques de crucero súper ya están disponibles en el nuevo 2013 Cadillac XTS y ATS sedanes de lujo, como parte de la Ayuda del controlador disponible de paquetes. Es el primer sistema de Cadillac para usar la fusión de sensores para proporcionar 360 grados de detección de colisión de riesgo y ayudar a conducir mejoradas características, incluyendo:
  • Trasera de frenado automático
  • Full-Speed ​​Range Control de Crucero Adaptativo 
  • Intelligent Brake Assist 
  • Forward Collision Alert 
  • Alerta de seguridad del asiento 
  • Preparación automática de colisión 
  • Aviso de salida 
  • Blind Side zona de alerta 
  • Alerta de Tráfico Cruzado Posterior 
  • Sistema de Iluminación Adaptativa 
  • Cámara de visión trasera siguiendo las pautas dinámicas 
  • Head Up Display
SIGA LA INFORMACIÓN...