martes, 12 de junio de 2018

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES SE MANTIENEN PLANAS EN MAYO


El crecimiento en los cinco primeros meses alcanza el 9%

 Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses se quedaron en el mes de mayo en 2.246 unidades, lo que supone una subida de apenas el 0,5% respecto al mismo mes de 2017. Entre enero y mayo, este tipo de vehículos han alcanzado las 11.721 unidades registradas. Supone un incremento del 9,3% en comparación con los cinco primeros meses de 2017.

EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN RECUPERA EL DIÁLOGO CONJUNTO


ANFAC, ANIACAM, FACONAUTO y GANVAM se reúnen para tratar los temas urgentes que preocupan al sector con el foco principal en la renovación del parque

 Las cuatro asociaciones del sector, ANFAC (fabricantes), ANIACAM (importadores), FACONAUTO (concesionarios) y GANVAM (vendedores y talleres) se han reunido  para debatir de manera conjunta los temas más urgentes y relevantes que preocupan al sector de la automoción. En el encuentro, se ha estimado que la prioridad, de cara al nuevo entorno político y social, es la renovación del parque automovilístico.

El parque automovilístico español alcanza ya sus cotas más altas de envejecimiento. Según los últimos datos disponibles, la edad media de los automóviles que circulan por España ya supera los 12 años, con comunidades autónomas donde la antigüedad del parque roza los 14 años. Además, aunque las matriculaciones suben mes a mes, solo el 56% de estas altas responden a un vehículo antiguo dado de baja. Tanto es así, que seis de cada 10 vehículos en uso en España tienen más de 10 años, la proporción más alta registrada desde que se comenzaron a tomar estos datos.

MEDIDAS DE CONTENCIÓN

Las asociaciones coinciden en que es prioritario poner freno a esta situación con medidas que estimulen la renovación de los vehículos. Es el único modo de cumplir con los exigentes objetivos medioambientales que llegan desde la Unión Europea y mejorar de manera radical la calidad del aire en las ciudades, así como de mantener un mercado automovilístico adecuado desde el punto de vista de la seguridad vial.

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA GAMA 2019 DE TOYOTA C-HR HYBRID


Más equipamiento y un nuevo y exclusivo color exterior: Bi-Tono Azul Santorini.

Toyota C-HR hybrid, un éxito desde su lanzamiento hace año y medio gracias a su diseño impactante, su sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable, su eficiencia y sostenibilidad, su habitáculo de alta calidad, amplio y espacioso a pesar de su imagen cercana a un cupé, y su gran equipamiento.

OPEL ALCANZA CON 79 NUEVAS MOTORIZACIONES LA NORMATIVA EURO 6D-TEMP ANTES DE LA FECHA LÍMITE


•      Del ADAM a Zafira: Euro 6d-TEMP en toda la gama de modelos.
      Óptimo control de emisiones: motores diesel con SCR y filtro de partículas de gasolina para los motores 1.6 de inyección directa.
      Próximos pasos en el despliegue de motorizaciones de bajas emisiones de Opel: Corsa eléctrico de batería y Grandland X híbrido enchufable.

SAM BIRD REDUCE SU DESVENTAJA CON UN PODIO EN ZURICH


Segunda posición para el británico cuando la competición vuelve a Suiza después de 64 años

El resultado reduce la diferencia por el título a 23 puntos, a falta de dos carreras

DS Virgin Racing se dirige a la última prueba de la temporada en liza por los campeonatos de pilotos y constructores



PORSCHE 911 SPEEDSTER CONCEPT: SIN TECHO Y CON MÁS DE 500 CV


Porsche se hace un excelente regalo por el 70 aniversario de sus deportivos. El 911 Speedster Concept es un apasionante prototipo deportivo sin techo, listo para rodar por carretera.

 Porsche se hace un excelente regalo por el 70 aniversario de sus deportivos. El 911 Speedster Concept es un apasionante prototipo deportivo sin techo, listo para rodar por carretera. Crea un vínculo entre el primer Porsche, el 356 ‘Nº 1’ Roadster que recibió su permiso de circulación el 8 de junio de 1948, y los modelos actuales de la marca. Con su pureza e impecable ejecución, el 911 Speedster Concept refleja claramente la esencia de los deportivos construidos en Stuttgart. El énfasis de este coche se basa en la experiencia de conducción sin concesiones. La tecnología de propulsión que se esconde bajo la carrocería bitono de este fascinante vehículo está derivada de los modelos GT que se comercializan actualmente. Ha sido desarrollado en las instalaciones de Porsche Motorsport, el lugar donde nacieron el 911 GT2 RS y, más recientemente, el GT3 RS. 

NUEVO CITROËN E-MEHARI, MÁS QUE UN PRODUCTO, UN ESTILO DE VIDA


Cuando se cumplen 50 años del lanzamiento del Citroën Méhari, el Nuevo Citroën E-MEHARI, su sucesor estético y filosófico, llega a España dando un auténtico salto generacional. El cabrio de 4 plazas 100% eléctrico se hace más polivalente en lo que se refiere a confort, estilo y equipamiento sin perder ni una pizca de su diseño icónico, que invita a disfrutar del ocio y de la vida.

EL POLESTAR 1 LLEVARÁ A CABO SU DINÁMICO DEBUT EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD


El Polestar 1 realizará su primera aparición dinámica en la edición 2018 del Festival de la Velocidad de Goodwood, del 12 al 15 de julio. Los asistentes al Festival verán el prototipo #004 de este híbrido de alto rendimiento eléctrico de dos puertas hacer la famosa subida, situada en los terrenos de la Casa de Goodwood en West Sussex, Inglaterra.

MAZDA SE MARCA EL OBJETIVO DE ESTAR ENTRE LAS TRES PRIMERAS MARCAS EN SATISFACCIÓN DE CLIENTE



      La marca se centra en mejorar la experiencia de cliente y la fidelidad a través de soluciones como la flexiopción o el renting a particulares.

 Mazda se ha marcado como objetivo a corto plazo situarse entre las tres marcas líderes en satisfacción de cliente. Para ello, ha puesto en marcha un ambicioso plan de mejora de la experiencia de cliente acompañándole a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, lo que permitirá aumentar la fidelización y continuar con su trayectoria de crecimiento sostenido iniciada a lo largo de los últimos cinco años con el lanzamiento de la generación de modelos SKYACTIV.

MISSION E: EL PRIMER DEPORTIVO ELÉCTRICO DE PORSCHE SE LLAMARÁ TAYCAN


Porsche anuncia el nombre del coche de producción en serie

 El futuro de la movilidad está un paso más cerca. La producción en serie del primer Porsche completamente eléctrico se iniciará el próximo año. Mientras tanto, el vehículo recibe ahora su nombre oficial: el prototipo “Mission E”, denominación que se utiliza actualmente para describir la gama eléctrica de Porsche, se conocerá como Taycan. El nombre, que se puede traducir como “caballo joven enérgico”, hace referencia al corazón del escudo Porsche, que desde 1952 representa un corcel alzando las patas delanteras. 

NUEVO PEUGEOT 508: LA CULMINACIÓN DE UN LUSTRO DE CONCEPT-CARS


      El estreno de la nueva generación de los Peugeot 508 y 508 SW ha sido todo un éxito de crítica y de público. Detrás de su estética elegante y deportiva y de sus innovaciones tecnológicas hay un lustro de trabajo que ha ido cristalizando en concept-cars como los Peugeot Onyx, Exalt e Instinct.

MOPAR CONNECT, CUIDA Y CONTROLA TU COCHE DE MANERA INTELIGENTE


      Con las funciones de control remoto de Mopar® Connect, disfrutarás de la seguridad y la tranquilidad en tu vehículo a través de tu smartphone.

- Mopar, la Marca de Postventa de Fiat Chrysler Automobiles, te invita a conocer a través de una oferta exclusiva Mopar® Connect, un conjunto de servicios conectados.