miércoles, 1 de marzo de 2017

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT, LA LIBERTAD AUMENTADA

¿Quién no ha soñado con tener un coche que aporte una serenidad total mientras controla el entorno? Con un coche que nos entendiera, que nos conociera tan bien que sería capaz de anticiparse a todos nuestros deseos... Con un coche que fuera la prolongación de nosotros mismos... Con un coche capaz de borrar todos los obstáculos para que todo fuera fluidez y evidencia...

Peugeot toma cartas en el asunto con una idea clave: libertad. Libertad para elegir el modo de conducción, las sensaciones. Libertad de movimiento. Nuestra demostración tiene un nombre: Peugeot Instinct Concept.

Un Peugeot que ofrece algo diferente, una sensación extra. Nuestros clientes lo confirman. El éxito del nuevo Peugeot 3008 lo demuestra y lo mismo sucederá en el futuro con el coche autónomo. ¡Esa sensación se llama Libertad!
Jean-Philippe Imparato, Director General de Peugeot

Samsung ARTIK Cloud establece una interacción fácil y transparente entre los objetos conectados y los servicios, poco importa para el usuario la tecnología empleada. Peugeot Instinct Concept y Samsung Artik Cloud hacen de nuestra visión del vehículo autónomo una realidad.
Dr. Luc Julia, vicepresidente de Innovación, Samsung Electrics

Diseñar un coche autónomo es un reto apasionante que queremos asumir. Se trata de unir aspectos opuestos: una conducción activa y un modo autónomo, con un objetivo: no dejar nunca de ser una fuente de placer, activar emociones. Peugeot Instinct Concept es el primer concepto de coche autónomo que no prescinde del placer del automóvil.

Gilles Vidal, Director de Estilo Peugeot