jueves, 28 de mayo de 2015

TODA LA GAMA DEPORTIVA “F” DE LEXUS EN EL BARCELONA MOTOR DAYS



Lexus expondrá toda su gama de vehículos deportivos F en el Barcelona Motor Days, el evento de Motor, Lifestyle y Tecnología que se celebrará en Moll de la Fusta, Barcelona, los próximos 6 y 7 de junio.

CICAR, SEAT Y LA FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE PRESENTAN UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL IBIZA


En 1987, el pintor, escultor y paisajista español, César Manrique, plasmó su arte sobre una serie limitada de unidades del SEAT Ibiza primera generación. Bautizado con el apellido del artista, SEAT Ibiza –Manrique- del Sol, el modelo de la marca española se mostró en el Salón del Automóvil de Barcelona del mismo año, destacando por su diseño innovador, original y repleto de colorido tan característico de la pintura de César Manrique. Hoy, 28 años después, Cicar/Grupo Cabrera Medina – Orvecame (Lanzarote), SEAT y la Fundación César Manrique han presentado una edición especial del actual Ibiza con la incorporación del diseño original del pintor canario.

EL CONSUMO DE CAFÉ REDUCE EL TIEMPO DE REACCIÓN AL VOLANTE





Tomarse un café antes de ponerse al volante mejora la capacidad de reacción de los conductores y los mantiene más centrados en la carretera. Es la principal conclusión de un estudio que analiza la relación entre tráfico y café. Pero hay que tener cuidado con la dosis, porque otro estudio advierte del peligro para la salud si bebemos más de cinco tazas al día.

TOYOTA REPITE COMO MARCA MÁS VALIOSA DEL AUTOMÓVIL EN 2015, SEGUIDA DE BMW Y MERCEDES-BENZ


Este documento pone de manifiesto que Toyota fue la compañía del sector con mayor valoración de todas, con un valor de marca de 28.913 millones de dólares (26.771 millones de euros), lo que supone una disminución del 2% en comparación con los datos del ejercicio anterior.

OPEL ENTREGA LOS PREMIOS “REPARADOR DEL AÑO OPEL 2015”



Los galardones distinguen la excelencia en la gestión de Posventa y Atención al cliente
34  Reparadores Autorizados Opel de toda España fueron galardonados

LAS REPARACIONES DE VEHÍCULOS INICIARÁN LA RECUPERACIÓN EN 2016 CON UN AVANCE DEL 0,1%, SEGÚN AUDATEX


Se adelanta un año el punto de inflexión en el sector por las mejoras perspectivas económicas
Se necesitarán años en recuperar el terreno perdido con la crisis

LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES DE NACIONES UNIDAS Y EL GRUPO BMW PONEN EN MARCHA LA BÚSQUEDA DE PROYECTOS INNOVADORES.



LAS ORGANIZACIONES QUE DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN PRESENTARSE ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

PEUGEOT PRESENTA EL PEUGEOT 108 FLOWER MARKET BY S MODA



Esta acción es el primer mercado floral de Madrid y tendrá lugar el sábado 30 de mayo de 12:00 a 20:00 horas en el tramo de la calle Jorge Juan comprendido entre Velázquez y Serrano

EL MINI 111.111 YA TIENE DUEÑO



El MINI número 111.111 ya tiene propietaria: Susana Armas, que recibió el coche de manos de Sebastian Mackensen, máximo responsable de MINI a nivel mundial y de Manuel Terroba, Director de MINI en España, quienes lo entregaron en MINI Cuzco situado en Raimundo Fernandez Villaverde en Madrid, que resultó ser el concesionario con el honor de vender dicha unidad.

LA MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES AUMENTA UN 13% EN LA UNIÓN EUROPEA



El mercado de vehículos comerciales en la Unión Europea ha cerrado el primer cuatrimestre de 2015 con un crecimiento de las matriculaciones del 13 %, tras un mes de abril que ha marcado un incremento sobre el año pasado del 12,2 %.

EL GRUPO PSA PEUGEOT CITROËN, “EMPRESA MÁS INFLUYENTE” DE ESPAÑA EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS


•       El Grupo PSA Peugeot Citroën, representado por su director de Recursos Humanos, José Manuel Fernández Cedrón, se ha alzado con el primer puesto en el certamen “Los 10 más Influyentes de los Recursos Humanos 2015”, organizado cada 2 años por el grupo editorial RR.HH. Digital.
•       Este galardón, otorgado por votación entre los lectores de la web de RR.HH Digital, reconoce la trayectoria y compromiso del Grupo como empresa socialmente responsable.
•       El Grupo es la única empresa del sector del automóvil entre los 10 primeros puestos, un dato que afianza su liderazgo en el ámbito social.

HONDA SE PROPONE BATIR UN NUEVO GUINNESS WORLD RECORDS™ EN EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE RECORRIENDO 13.000 KM POR EUROPA


Honda ya sabe cuál será la prueba definitiva para demostrar el ahorro de combustible en condiciones reales que la gran eficiencia de su motor 1.6 i-DTEC es capaz de lograr: recorrerá una distancia de 13.000 km a lo largo y ancho de los 24 países colindantes de la Unión Europea para batir un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS de eficiencia de combustible. 

FEDEME REUNIRÁ A LOS INSTALADORES EN UNA JORNADA PARA LA PUESTA AL DÍA SOBRE LAS NOVEDADES DEL SECTOR


  • ·       Cambios normativos en las instalaciones de gas; gestión de residuos eléctricos; infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos –nueva ITC-BT-52-; ayudas a la rehabilitación energética y protección contra incendios , serán algunos de los temas que se abordarán de manos de expertos en la materia

·       Se trata de la segunda edición de esta cita que busca convertirse en un punto de encuentro para el sector y que el año pasado consiguió reunir a más de 100 profesionales del mundo de la instalación