jueves, 16 de abril de 2020

BUGATTI LEYENDAS TIPO 41 LA ROYALE - UN VEHÍCULO REAL



En la década de 1920, Bugatti creó el automóvil más lujoso del mundo.

Con el Type 41 Royale, en 1926, Bugatti presentó el automóvil más fuerte, grande y lujoso del mundo, caracterizado por una potencia inimaginable y un equipo opulento. Para Ettore Bugatti, el Royale fue la culminación de su creación. Un vehículo que no conocía competidores en términos de rendimiento, calidad e imagen. Un vehículo para emperadores, reyes y reinas. En pocas palabras, "Royale" - el real.

NUEVO LEÓN: LA CONECTIVIDAD EN EL SEAT MÁS AVANZADO DE LA HISTORIA

  • Se trata del primer vehículo completamente conectado de la marca española, manteniendo en todo momento el contacto con el mundo digital
  • Conectividad dentro del vehículo, con Full Link que incluye Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, funciones y servicios en línea; y conectividad fuera del vehículo gracias a SEAT CONNECT
  • Tarjeta eSIM integrada y nuevo sistema multimedia con una pantalla de hasta 10” (25,4 cm)
  • El ecosistema digital del nuevo León continuará actualizándose durante la vida del vehículo y ofreciendo nuevas funciones gracias a su conexión permanente a Internet

miércoles, 15 de abril de 2020

TECNOLOGÍA SEVILLANA EN LA LUCHA POR LA DESINFECCIÓN DEL CORONAVIRUS


La empresa Surtruck ha ideado un nebulizador para instalarlo en  cisternas limpiadoras para la desinfección del coronavirus

Para facilitar y mejorar las labores de limpieza que se están realizando en las calles contra el Covid-19, Surtruck ha diseñado un nebulizador que se adapta a cualquier tipo de cisterna de riego y baldeo.
La instalación de este dispositivo es fácil y rápida, además de hacerlo llegar a cualquier punto de España; de hecho, ya se están enviando a varios lugares, entre ellos Madrid e Islas Canarias.

JAGUAR RACING PUBLICA EL VÍDEO PODCAST “RE:CHARGE AT HOME”, PROTAGONIZADO POR EL PILOTO JAMES CALADO


•      El episodio presenta al piloto de Panasonic Jaguar Racing James Calado y al Gerente Técnico, Phil Charles.
      Los apasionados del automovilismo deportivo conocerán cómo James aseguró su lugar con Panasonic Jaguar Racing, así como el vital papel del equipo de ingeniería dentro y fuera de la pista.

      Mira y escucha el episodio de "RE:CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dEHleltwjsE
      Suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Spotify: https://open.spotify.com/episode/5EB49IVCwCUvyQDccYEZgZ?si=DwNr30j3QuCdFwN8HHC0CA
      También suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/gb/podcast/re-charge-home/id1506031437

LAS VENTAS GLOBALES DEL TOYOTA RAV4 ALCANZAN LOS 10 MILLONES DE UNIDADES


·      RAV4, con 26 años de historia y cinco generaciones, creó un nuevo segmento del mercado en 1994 y desde el primer momento fue un superventas en todo el mundo.
·      2019 fue el de mayor ventas en un único año, con casi un millón de unidades comercializadas en todo el mundo, más de 133.000 de ellas en Europa, siendo el todocamino más vendido del mundo.
·      En España se han comercializado más de 113.000 unidades de RAV4, con 34.000 RAV4 hybrid en los últimos cuatro años —92% del total en ese período—.

LAS 8 CLAVES DE LA CONDUCCIÓN DE UN COCHE ELÉCTRICO


·      Este capítulo de la ‘Guía Peugeot del coche electrificado’ aborda los puntos clave de cómo se conduce un coche eléctrico.

·      Aunque los aspectos básicos de la conducción son similares a los de un automóvil convencional, hay muchas diferencias que convierte a los nuevos Peugeot eléctricos, el e-208 y el e-2008, en algo completamente diferente.

GAMA SUV DE HYUNDAI, CON SEIS SISTEMAS DE PROPULSIÓN DIFERENTES

  • Hyundai es la única marca del mundo que dispone de las cinco tecnologías eléctricas. Y su gama SUV disfruta de cuatro de ellas (híbrida, híbrida de 48V, eléctrica y de pila de combustible de hidrógeno), más las opciones con motor de combustión gasolina o diésel.
  • Hyundai dispone de una de las gamas SUV más completas del mercado, con cinco modelos (i20 Active, KONA, TUCSON, SANTA FE y NEXO) que ofrecen más de 60 variantes y 16 motorizaciones diferentes.

PORSCHE ABRE NUEVOS CAMINOS EN MARKETING CON LA SERIE “THE SOUL WITHIN”

  • "The Soul Within": gente que respira vida
 En seis vídeos, cada uno de aproximadamente 20 minutos de duración, Porsche presenta perfiles de personas llenas de energía. La nueva serie se titula "The Soul Within" (El Alma Interior) y se podrá ver en YouTube a partir del 11 de abril. Los protagonistas pertenecen al mundo del arte y la creatividad. Se dedican a diferentes tareas, pero todos tienen una cosa en común: ponen su alma y su corazón al servicio de las actividades que desarrollan. En esta serie no aparecen coches ni se hace referencia a la marca Porsche. De esta forma, el fabricante de vehículos deportivos centra su comunicación de marketing en abordar a su grupo objetivo de una manera auténtica, poniendo a sus integrantes a un mismo nivel.

LA VICTORIA DE TAZIO NUVOLARI HACE 70 AÑOS DIO ORIGEN A LA LEYENDA DEL ESCORPIÓN

  • 10 de abril de 1950: Tazio Nuvolari concluyó su brillante carrera con una victoria en su categoría en el legendario rally «Palermo-Monte Pellegrino», al volante del Abarth 204A
  • La estrecha amistad de Carlo Abarth con el gran campeón de Mantua dio origen a la leyenda basada en esta sensacional victoria, la primera de una sucesión interminable de más de 10.000 triunfos

TOMÁS VILLÉN: “HEMOS DECIDIDO CENTRAR NUESTROS ESFUERZOS EN LOS MAYORES”

Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, nos cuenta cómo se ha transformado su día a día con la crisis del coronavirus y explica las acciones que se están llevando a cabo para ayudar a los más vulnerables.
Tomás Villén cuenta cómo afronta Porsche Ibérica la crisis del coronavirus.
El ritmo de trabajo para el máximo responsable de Porsche en España y Portugal sigue siendo frenético, a pesar del parón general que hay en la actividad desde que se decretó el estado de alarma.