miércoles, 26 de diciembre de 2018

SSANGYONG REXTON DKR: ASÍ SE HIZO EL DRAGÓN “MADE IN SPAIN” PARA EL DAKAR 2019


Producto nacional 100%: Diseño y fabricación, estructura logística, piloto y copiloto
Un equipo de 12 personas trabajando 365 días, desde el primer boceto hasta el resultado final
El SsangYong Rexton de serie, el espejo en el que se mira el Rexton DKR
Seis mecánicos cuidando día y noche del Rexton DKR para que compita a un nivel óptimo
Filosofía SsangYong Motorsport: Más que patrocinadores, compañeros de viaje


LOS ESPAÑOLES PREVÉN GASTAR UN 4% MÁS QUE EL AÑO PASADO EN SUS COMPRAS DE NAVIDAD



Con la llegada de la Navidad, las compras vuelven a ser las protagonistas. Este año, los españoles tienen intención de gastarse una media de 469€ en las compras de esta fechas tan señaladas, lo que supone un incremento del 4% respecto al 2017, y un 20% más que en 2014. Según la estimación de gasto, el 21% de españoles afirma que destinará más de 500€ en las compras de Navidad.

Así lo refleja la edición especial del Observatorio Cetelem sobre intención de compra en Navidad, dado hoy a conocer, en la que se analiza el comportamiento de la previsión del gasto de los españoles durante las compras de la campaña navideña.

martes, 25 de diciembre de 2018

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CAE SUSTANCIALMENTE EN NOVIEMBRE


La dificultad de las fábricas para proveerse de motores homologados bajo la nueva normativa de medición de emisiones WLTP ha provocado reducción en la producción.

La exportación desde las plantas españolas también se reduce de manera importante, un 14,4% de caída respecto del mismo mes del año pasado, pero mantiene el crecimiento en el conjunto del año.

LA AFICIÓN ENTREGÓ A LA PLANTILLA DEL ATLÉTICO DE MADRID SUS HYUNDAI SANTA FE


Los fans del Atlético de Madrid han entregado a los jugadores y al entrenador del Club sus Hyundai Santa Fe , en un espectacular acto realizado en el Wanda Metropolitano.

Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, ha realizado dicha entrega de una manera aún más especial. A través de la plataforma Hyundai Experience, los aficionados del Atlético de Madrid estaban invitados a animar y apoyar a sus ídolos, mandando una frase que remarcara ese vínculo entre ellos y su ídolo futbolístico. Lo más emotivos, divertidos y entrañables fueron los elegidos. Los ganadores han pasado una mañana inolvidable en el estadio, en la que han sido protagonistas, ya que han sido ellos mismos los que han entregado a cada uno de los jugadores su correspondiente Santa Fe.

KIA SE PREPARA PARA LA ERA DE LA CONDUCCIÓN POSTAUTÓNOMA CON TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES EN TIEMPO REAL


Kia desvelará en el CES 2019 una nueva tecnología dirigida a la futura era de “conducción emocional”

El Sistema R.E.A.D es la primera tecnología en la industria de automoción que une un sistema de control en el habitáculo orientado a detectar las emociones del conductor, basado en la inteligencia emocional