domingo, 23 de diciembre de 2018

EL TIPO 10 DE BUGATTI: EL PRIMER COCHE DE ETTORE: CÓMO COMENZÓ TODO


Era ligero, poderoso y ágil. Cuando Ettore Bugatti comenzó a desarrollar un nuevo automóvil en 1908, sus objetivos son claros. Su primer Bugatti no solo tuvo que mantenerse al día con la competencia, sino también ser mejor en todos los aspectos. Este es un objetivo que es más relevante que nunca, más de 110 años después.

Ettore Bugatti, nacido en Milán en 1881, llevaba algún tiempo diseñando vehículos. Inicialmente trabajó para marcas conocidas de la época como De Dietrich y ECC Mathis, antes de unirse a Gasmotoren-Fabrik Deutz AG de Colonia en 1907. Esta fue la empresa cofundada por el inventor y desarrollador Nikolaus-August Otto en 1864. al comienzo de la 20 ª  siglo, Deutz querían producir coches bajo licencia y joven Ettore Bugatti se convirtió en jefe del departamento de producción.

CONFORTABLE, VERSÁTIL Y CONECTADO: SE INICIA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DEL NUEVO AUDI Q3


  • Un SUV compacto con una sobresaliente funcionalidad para el día a día, mayor conectividad y un confort mejorado
  • Concepto de manejo con pantallas digitales y monitor MMI touch, innovadores sistemas de asistencia e infotainment
  • Precio de partida en España desde 35.920 € para el Audi Q3 35 TFSI


SSANGYONG REXTON 2019: TECNOLOGÍA, ESPACIO Y CARÁCTER TODOTERRENO


  • Nueva versión de Line con tracción 4WD conectable desde 30.100€
  • Extraordinaria amplitud (641 litros de maletero) y modularidad interior (5 o 7 plazas)
  • Su motor de 181 CV cumple con Euro6D gracias al sistema de tratamiento de gases SCR
  • Paquete de Seguridad Activa SsangYong SASS de serie en toda la gama


EL BIO-HYBRID, LISTO PARA HACERSE REALIDAD


  • Un nuevo concepto de movilidad urbana personal
  • Presentación de la nueva marca Schaeffler Bio-Hybrid GmbH
  • Estreno mundial en Las Vegas de las versiones de carga y pasajeros
  • El Bio-Hybrid llegará al mercado en 2020


“UNA CARTA MÁS CORTA”, LA NUEVA CAMPAÑA SOCIAL DE AUDI PARA ESTAS NAVIDADES


  • La nueva iniciativa de Audi “Una carta más corta” nos invita a reflexionar sobre los nuevos hábitos de consumo que se están implantando en nuestra sociedad
  • La campaña cuenta con un cortometraje animado y una herramienta digital que promueven otra manera de pedir los regalos a Papá Noel y los Reyes Magos
  • El cortometraje puede visualizarse en el canal de YouTube de Audi España en el siguiente link: http://bit.ly/AudiUnacartamascorta