sábado, 1 de diciembre de 2018

ŠKODA MOTORSPORT: EL ÉXITO COMO TRADICIÓN – DEL MOTOCICLISMO AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES


  • ŠKODA lleva desde 1901 ganando en circuitos de carreras y pistas de rallyes alrededor del mundo
  • Las raíces de ŠKODA en competición residen en las famosas carreras de motociclismo de principios del siglo XX
  • En los años 70 y 80, el coche de carreras ultraligero y con motor trasero ŠKODA 130 RS logró una gran racha de victorias en los circuitos

El ŠKODA FABIA R5 es el coche de la categoría WRC 2 más laureado del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, continuando así la historia de éxito de ŠKODA Motorsport

LA ROTONDA


NO TODOS SOMOS IGUALES




A pesar de todos los inconvenientes internos y externos con los que nos ponemos cada día al volante, parece que un porcentaje importante de los conductores nos sabemos comportar cuando conducimos.

Han sido 9.000 personas las que se han sometido a un estudio curioso en el que se analiza el comportamiento y las emociones de los conductores.

Según los resultados de Drive On, el estudio europeo de Shell Helix elaborado por Kantar TNS, grupo de investigación e información de mercado, el 26% de los españoles encuestados y el 22,5% de los europeos se identifican con un “perfil competente”, es decir, personas inteligentes, sofisticadas y precisas a la hora de enfrentarse a las múltiples situaciones que se presentan durante la conducción.

VOLKSWAGEN MEJORARÁ LA EFICIENCIA DEL MARKETING


  • Hasta 2020, la marca Volkswagen tiene previsto mejorar la eficiencia del marketing alrededor de un 30%, con un presupuesto para medios que se mantendrá estable en 1.500 millones de euros
  • La cuota digital del mix de medios crecerá casi hasta el 50% hasta 2020 – la cuota en 2015 era de cerca del 25%
  • El número de elementos de campaña se multiplicará por cinco – el objetivo es comunicarse directamente y de forma personalizada con los clientes
  • La red global de agencias de la marca Volkswagen se reducirá de las 40 actuales a tres agencias líderes
  • Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “La marca se gestionará de forma más eficiente y centralizada”


viernes, 30 de noviembre de 2018

AUTOMOBILI PININFARINA INVERTIRÁ MÁS DE € 20M EN LA COOPERACIÓN DE DISEÑO 'PURA' PARA EL RENDIMIENTO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LUJO Y RENDIMIENTO


Automobili Pininfarina invierte más de 20 millones de euros en los servicios de diseño de Pininfarina SpA para respaldar los planes para una gama de hermosos e innovadores automóviles eléctricos de lujo.

Automobili Pininfarina revela la filosofía de diseño 'PURA' de PF0, que inspirará el estilo de su futura gama de EVs de alto rendimiento
El equipo administrativo de Automobili Pininfarina se fortaleció aún más con el nombramiento de Jari Kohonen como Director de Ventas para liderar el desarrollo de negocios a nivel mundial

NUEVA ESTRELLA EN LA CAPITAL DEL CINE: EL AUDI E-TRON GT CONCEPT


  • Debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018
  • Gran Turismo de cuatro puertas con propulsión eléctrica
  • Producción en serie prevista para finales de 2020

Audi e-tron, el tercero: la marca de los cuatro aros presenta una de las estrellas del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 en la capital del cine. El Audi e-tron GT concept eléctrico, un coupé de cuatro puertas, hace su debut como prototipo. La versión de producción en serie llegará al mercado aproximadamente dentro de dos años.