martes, 30 de octubre de 2018

MASERATI EN EL AUTO E MOTO D'EPOCA SHOW DE PADUA 2018


Tres modelos icónicos en el stand de Maserati:

El Tipo 420M-58 - Eldorado, el Merak SS y el Khamsin.

Con ellos, el presente de Maserati está representado por el Maserati Levante S Gransport MY19

 Maserati está presente en el Auto e Moto d'Epoca Show en Padua, la feria de automóviles y motocicletas clásicas más grande y de Europa. El evento, en su edición número 35 recibirá a los visitantes hasta el domingo 28 de octubre.

NUEVO LEXUS ES 300h: EN SU INTERIOR, TRANQUILIDAD Y EMOCIÓN VAN DE LA MANO


El silencio es algo que el Lexus ES 300h lleva en su ADN al ser concebido como un vehículo de segmento superior.

Llegar al nivel de silencio que corresponde a esa categoría supone todo un reto que requirió tres años de innovación, creatividad y paciencia.

La creación de un ambiente tranquilo en el nuevo ES 300h implica dejar que los sonidos agradables al oído fluyan libremente por el vehículo, al tiempo que se hace todo lo posible para suprimir los sonidos molestos.

El Nuevo Lexus ES 300h está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 45.000€

EL VELOCIDAD McLAREN: UNA UNIDAD MOMENTOSA DE ARTE, TECNOLOGÍA Y VELOCIDAD


El primer 'Hyper-GT' de McLaren y el último auto de carretera de McLaren; Armoniza la belleza elegante y perfecta con tecnologías pioneras y rendimiento extremo.

Un coche como ningún otro: solo se producirán 106, todos los cuales ya están reservados a un precio de £ 1.75 millones más impuestos.

Estructura de la carrocería McLaren Monocage de fibra de carbono exclusiva de los Speedtail envuelve la posición de conducción central inspirada en McLaren F1 y dos asientos de pasajeros adicionales

lunes, 29 de octubre de 2018

EL MINISTRO DEL INTERIOR PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO


     La campaña llama a la reflexión con una pregunta inusual: “En un accidente de tráfico, ¿quién prefieres ser? ¿Quién vive o quién muere?”

     El objetivo es llamar la atención de la sociedad y que la seguridad vial esté de nuevo en la agenda social de los ciudadanos

     Se han creado piezas para televisión, radio, prensa escrita, prensa digital, pantallas exteriores, cines y redes sociales con el objetivo de amplificar su difusión y llegar al mayor número posible de ciudadanos

     Esta campaña es el preámbulo de los cambios normativos que se irán produciendo en los próximos meses para intentar reducir la siniestralidad vial

UNO DE CADA TRES SINIESTROS DE TRABAJO ES POR ACCIDENTES DE TRAFICO


Jornada "La Seguridad Vial en la Empresa. IX Encuentro de Buenas Prácticas". 30 de Octubre 2018. Santiago de Compostela (Coruña)

EN 2016 SE PRODUJERON 566.235 ACCIDENTES LABORALES CON BAJA, DE LOS QUE EL 11% FUERON ACCIDENTES DE TRÁFICO, Y DE LOS 629 ACCIDENTES LABORALES MORTALES, EL 33% FUERON POR ESTA MISMA CAUSA.
LA JORNADA INCIDIRÁ EN LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION DE LOS RIEGOS PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES EN EL TRABAJO.
LA XUNTA DE GALICIA APOYA EL IX ENCUENTRO DE BUENAS PRACTICAS QUE ORGANIZA FESVIAL EN LA CIUDAD DE LA CULTURA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
ESTA ACCIÓN SE SUMA A LOS TALLERES DE CONDUCCIÓN CON SIMULADORES QUE REALIZARÁ EL ISSGA EN COLABORACIÓN CON ASEPEYO.

NUEVAS TECNOLOGÍAS LEEN SEÑALES Y MARCAS DE TRÁFICO PARA PREDECIR LO QUE ESPERA EN CARRETERA


¿No te sabes el camino?¡Sigue a tus faros delanteros! Nuevas tecnologías leen señales y marcas de tráfico para predecir lo que espera en carretera

El nuevo Ford Focus es el primer coche equipado con una tecnología de iluminación que lee las señales de tráfico y las marcas de los carriles para hacer coincidir los haces de los faros con lo que hay delante e incluso a la vuelta de la esquina

El sistema ilumina mejor a ciclistas y peatones en cruces y rotondas y se anticipa a los movimientos de volante del conductor para permitir una conducción nocturna más segura

El sistema también evita la dependencia del GPS, que puede no reflejar con precisión los cambios en el trazado de las carreteras. El nuevo Ford Focus ilumina las curvas en la carretera antes de que el conductor tenga que virar

AUDI DESARROLLA UN ECOSISTEMA DE FORMACIÓN DIGITAL


Desde el estudio multimedia al laboratorio de realidad virtual: Audi Academy prueba infraestructuras en espacios de aproximadamente 500 metros cuadrados

El fabricante de vehículos incrementa su presupuesto en formación avanzada hasta los 80 millones de euros

Michael Schmid, Director de la Audi Academy: “Preparamos a los empleados con una formación específica para los asuntos estratégicos del futuro”

TOYOTA ESPAÑA GANA EL GRAN PREMIO A LA EFICACIA 2018 CON ‘CONDUCE COMO PIENSAS’


La campaña ‘Conduce Como Piensas’ de Toyota España ha sido galardonada como mejor campaña del año en la XX Edición de los Premios Eficacia 2018, considerados los “Premios Goyas” de la Publicidad en España, que se celebraron anoche en el Teatro Real de Madrid.

Además del máximo galardón, ‘Conduce Como Piensas’ ha logrado el oro en las categorías a Mejor Campaña Integrada y Mejor Campaña de Producto/Servicio.


SEAT Y AUTOMETRO RENUEVAN EL SERVICIO FERROVIARIO DE TRANSPORTE DE AUTOMÓVILES ENTRE MARTORELL Y EL PUERTO DE BARCELONA


  • El nuevo contrato tiene una vigencia de tres años
  • Autometro mueve 105.000 coches anualmente y desde 2008 se han transportado más de un millón de vehículos desde Martorell
  • Este servicio elimina la circulación de 25.000 camiones cada año

SEAT y Autometro, empresa participada por FGC y COMSA Rail Transport, han firmado la renovación del servicio de ferrocarril que transporta vehículos entre la planta de SEAT en Martorell y el Puerto de Barcelona. En marcha desde el año 2008, este servicio de tren, operado por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), transporta actualmente una media de 105.000 vehículos al año.

PREMIO A LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL KIA STINGER “UNA LISTA DE DESEOS”


  • La campaña de lanzamiento del Kia Stinger ha sido reconocida por los prestigiosos jurados de diseño de comunicación en los certámenes Red Dot y Automotive Brand Contest
  • La campaña "Una lista de deseos" proclama el espíritu de aventura
  • Más de 55 millones de visualizaciones en YouTube de los vídeos de la campaña