miércoles, 26 de septiembre de 2018

PIRELLI P ZERO WORLD ABRE SUS PUERTAS EN MONTECARLO, LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS AUTOMÓVILES DE LUJO


Es la tercera flagship store de la marca que abre sus puertas. La cuarta lo hará en Dubai a inicio de 2019

La Pirelli Design MV Agusta Dragster 800 RR, estrella en el lanzamiento del establecimiento

Pirelli inaugura en Montecarlo un nuevo centro P Zero World, que se sitúa en un entorno mítico de la capital del Principado: a unos pocos metros de la curva del Portier del circuito Fórmula 1, un punto que los monoplazas trazan a 80 km/h en primera velocidad antes de adentrarse en el famoso túnel. Esta nueva boutique de la marca toma el nombre de la gama de neumáticos de ultra altas prestaciones de la marca: P Zero, que comparten tanto las cubiertas de los neumáticos de Fórmula 1 como las de los modelos de calle más admirados. Con ella son ya tres los establecimientos P Zero World, tras los ya operativos en Los Ángeles y Munich.


ŠKODA EN EL 2018 Salón de París: deportivo, SOSTENIBLE Y DIGITAL


> ŠKODA permite a los visitantes de la feria en el Salón del automóvil de París 2018 (del 2 al 14 de octubre) sumergirse en un mundo digital en su stand en el pabellón 4
> ŠKODA VISION RS combina deportividad y sostenibilidad
> ŠKODA KODIAQ RS es el primer SUV de la gama de modelos deportivos ŠKODA RS
> Las variantes SPORTLINE y SCOUT son nuevas incorporaciones a la gama ŠKODA KAROQ
> ŠKODA OCTAVIA G-TEC con más potencia y mayor alcance cuando se ejecuta en CNG


EL GRUPO RENAULT DESVELA LA PRIMERA ISLA INTELIGENTE DE FRANCIA EN BELLE-ÎLE-EN-MER


El Grupo Renault, Morbihan Energie, les Cars Bleus y Enedis crean FlexMob’Île, un programa innovador para favorecer la transición energética en la isla de Belle-Ile-en-Mer.

Este ecosistema eléctrico inteligente reposa sobre tres pilares: vehículos eléctricos compartidos, almacenamiento de energía solar y recarga inteligente.

SUZUKI IBÉRICA ENTREGA EL DINERO RECAUDADO EN EL MERCADO SOLIDARIO A LA FUNDACIÓN ALADINA


Suzuki Ibérica realizó la entrega del dinero recaudado en el Mercado Solidario celebrado durante el pasado Rallye de Ferrol. En dicho Mercado Solidario, los aficionados pudieron apoyar la labor que realiza la Fundación Aladina en favor de los niños enfermos de cáncer comprando distinto merchandising del equipo de rallyes de Suzuki.

En el acto, celebrado en la oficinas de la Fundación Aladina en Madrid, Pilar Enjuto y Sandra López en representación de Suzuki Ibérica y Rallycar hicieron la entrega de un cheque por valor de 3.800 euros a Wisi Sarandeses y Guadalupe Díaz de la Fundación Aladina.

Para Pilar Enjuto, “El poder colaborar con la Fundación Aladina, ayudando a los niños enfermos de cáncer es un motivo de orgullo para Suzuki Ibérica. Cuando surgió la idea en el seno del equipo, la decisión de entregar el dinero a Aladina fue instantánea. Queremos agradecer el esfuerzo de todos los aficionados a los rallyes que aportaron su granito de arena participando en esta iniciativa.”

martes, 25 de septiembre de 2018

FACONAUTO SE DESVINCULA DE GANVAM RESPECTO A LA REPRESENTATIVIDAD DEL SECTOR


La patronal de los concesionarios, Faconauto, considera que mantiene una interlocución fluida con fabricantes y administración, lo que está contribuyendo a impulsar el trabajo en común para abordar los cambios críticos que está experimentado la distribución oficial.

De esta manera, la organización se desvincula de las manifestaciones del presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), Lorenzo Vidal de la Peña, recogidas el pasado 21 de septiembre en el diario El Mundo, en las que apuntaba que "los fabricantes y la administración han jugado, hasta ahora, solos sin informar ni invitar a la distribución, hemos sido unos comparsas".