jueves, 9 de marzo de 2017

ESPAÑA REPITE EN 2016 COMO OCTAVO FABRICANTE MUNDIAL DE AUTOMÓVILES, CON 2,88 MILLONES DE UNIDADES

La clasificación estuvo encabezada un año más por China, líder desde 2009, seguida de Estados Unidos y Japón

España repitió durante el año pasado como el octavo fabricante mundial de vehículos, con un volumen de 2,88 millones de unidades, lo que representa una subida del 5,6% en comparación con 2015 y en línea con el Plan 3 Millones que está llevando a cabo la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

GANVAM PIDE QUE LOS TALLERES COMUNIQUEN A LA DGT EL KILOMETRAJE DE LOS VEHÍCULOS QUE REPAREN PARA EVITAR FRAUDES

FERIA MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBERICA 2017

Dentro de una reforma integral de la legislación en el sector de la posventa

La patronal exige una regulación específica para talleres móviles y boxes con el fin de evitar la competencia desleal

EL GRUPO VOLKSWAGEN APUESTA POR MOTORTEC AUTOMECHANIKA CON PRO SERVICE, SU ESTRATEGIA DE VENTA DE RECAMBIOS ORIGINALES

Un stand de 250 m2 con áreas de realidad virtual y juegos interactivos

Los asistentes podrán realizar una visita virtual 360º a un punto PRO Service para conocer de primera mano su funcionamiento

Durante la feria, PRO Service participará en diferentes acciones para acercar su propuesta al taller independiente y presentará la iniciativa #soymecánico

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS: PUNTO DE INFLEXIÓN

El Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 marca un punto de inflexión para Mitsubishi Motors Corporation (MMC) con la presentación mundial del Eclipse Cross, un nuevo SUV coupé compacto que seguirá contribuyendo a consolidar a Mitsubishi como la referencia del segmento SUV en Europa.

¿CÓMO SE REPARARÁ EL COCHE DEL MAÑANA? SOLERA AVANZARÁ EN MOTORTEC LA POSVENTA DARWINIANA

Fibra de carbono o conducción asistida y autónoma, la tecnológica mostrará en su stand de qué pasta estarán hechos los coches en el futuro 

Mucho se habla de los vehículos autonómos y conectados, de cómo son, cómo están empezando a impactar en la sociedad o cómo convivirán durante un tiempo con los “analógicos”. Sin embargo, en este parque bipolar uno de los grandes afectados son los talleres ¿Cómo se reparará el día de mañana? A esta pregunta responderá Solera en la próxima edición de Motortec Automechanika, que se celebra del 15 al 18 de marzo en Madrid. Una pista: avanzamos hacia una posventa “darwiniana” donde sólo sobrevivirán los talleres más fuertes y esta selección natural vendrá determinada por la tecnología.