miércoles, 25 de febrero de 2015

DEPORTIVO Y ELEGANTE, VERSÁTIL Y CONECTADO: EL AUDI PROLOGUE AVANT CONCEPT CAR



Un diseño plagado de elegancia dinámica y con las más avanzadas tecnologías de última generación. El Audi prologue Avant concept car que la marca de los cuatro aros presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra aporta una mirada al futuro, con una interpretación de la filosofía Avant de Audi siguiendo el nuevo lenguaje de diseño iniciado con el prologue coupé.

LOS NUEVOS MODELOS INCREMENTAN LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS UN 23,5% EN ENERO


La producción de vehículos en España tiene un crecimiento en el mes de Enero del 23,5% y 216.124 unidades. Los nuevos modelos adjudicados a nuestras factorías han incrementado sustancialmente la carga de trabajo a las líneas de producción. Los inversores siguen apostando por nuestra industria y por la calidad de nuestros vehículos.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO TOURAN


  • Los nuevos motores del Touran son hasta un 19%* más eficientes
  • Touran de cinco y siete plazas con el maletero más grande de su segmento
  • Volkswagen equipa el Touran con MirrorLink™, Apple CarPlay y Google Android
  • Los sistemas de asistencia y confort del Touran superan la oferta del segmento

NUEVO OUTBACK - EL PIONERO DEL SEGMENTO CROSSOVER



El nuevo Outback es la quinta generación de este modelo desde la versión original que apareció en 1995, convirtiéndose en el primer vehículo en combinar la comodidad y capacidad de carga propia de una berlina familiar, con unas fantásticas aptitudes para circular fuera del asfalto propias de un SUV, gracias a su tracción integral permanente simétrica. En el desarrollo de cada una de sus versiones desde hace 20 años, Subaru se ha fijado como objetivo enriquecer las vidas de sus clientes y ganarse su confianza ofreciendo un vehículo único que refleje sus valores diferenciales como marca y que se convierta en el complemento ideal para sus estilos de vida activos.

CITROËN CELEBRA, EN EL SALÓN DE GINEBRA, 50 MILLONES DE COCHES VENDIDOS



Creatividad, valentía y carácter son los ingredientes del éxito de Citroën desde hace más de 95 años. Un éxito que se confirmará en la primavera de 2015, cuando se alcance un resultado simbólico: 50 millones de vehículos Citroën vendidos desde la creación de la marca. Una firma reconocida, símbolo de coches con personalidad, confortables, atrevidos, sencillos de utilizar, y con servicios innovadores.