miércoles, 22 de mayo de 2013

GIVI COMPLEMENTA LA HONDA SH125I


La empresa italiana equipa el scooter insignia de Honda

Los aficionados al mundo scooter pueden ahora disfrutar, no sólo de la ergonomía, eficiencia y belleza del scooter de rueda alta más famoso, sino también de la seguridad, estilo y confort que otorga el completo kit de accesorios de la marca GIVI.

La SH125i se ha convertido estos últimos años en el scooter más representativo de  Honda. 




ANÁLISIS EUROPEO DE SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL PARA EL VEHÍCULO: MEJORAN LOS RESULTADOS Y SE CAMBIA LA NORMA


El RACE, junto a otros automóviles club europeos, ha analizado 33 sistemas de retención infantiles para el vehículo en el informe SRI 2013.

• Las pruebas abordan la seguridad a través de choques frontales y laterales, la facilidad de uso y la ergonomía, las sustancias peligrosas, el confort, la limpieza y la confección.



TOYOTA RECUPERA EL PUESTO DE MARCA MÁS VALIOSA DEL MUNDO


La corporación japonesa Toyota se ha alzado como la firma del sector del automóvil más valiosa del mundo, con una valoración de 24.497 millones de dólares (unos 19.140 millones de euros al cambio actual), en detrimento de la alemana BMW, que se colocó en esa posición el año pasado.

Según el informe BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands, la firma que preside Akio Toyoda aumentó un 12% su valor durante el pasado ejercicio, mientras que BMW lo redujo un 2%, hasta 24.015 millones de dólares (18.761 millones de euros).

UN CONDUCTOR PUEDE AHORRAR 300 EUROS ANUALES SI REALIZA ÉL MISMO EL MANTENIMIENTO BÁSICO DEL COCHE


Los conductores españoles se podrían ahorrar hasta 300 euros anuales si realizaran ellos mismos las tareas básicas de mantenimiento de sus vehículos, según datos del centro de bricolaje del automóvil HTMBoxes, que ponen de manifiesto que casi cualquier persona puede hacer estas acciones.

 HTMBoxes resaltó que el cambio de aceite, comprobar las escobillas del limpiaparabrisas o revisar el filtro son tareas básicas que pueden realizar los conductores por sí mismos, sin tener que acudir a un centro de reparación.

CERVECEROS DE ESPAÑA LANZA UNA CAMPAÑA PARA SENSIBILIZAR SOBRE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO


Cerveceros de España ha lanzado este martes una nueva edición de su campaña 

'La carretera te pide SIN' para sensibilizar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción y recordar a todos los consumidores de cerveza la posibilidad de elegir su variedad sin alcohol, como una opción segura al volante.