lunes, 2 de julio de 2012

El Jaguar F-Type camuflado pone a prueba su potencia y velocidad en la colina de Goodwood


El riguroso programa de desarrollo del futuro deportivo Jaguar F-Type, puso a prueba su potencia y velocidad en su debut público en el Goodwood Festival of Speed.
El F-Type será un coche biplaza deportivo propulsado por los motores V6 y V8 sobrealimentados, además se lanzará inicialmente al mercado en la versión convertible. La producción final de la serie F-Type se dará a conocer a finales de este año.

Mike Cross, Jaguar’s Head of Vehicle Integrity, condujo por la desafiante colina de Goodwood por primera vez ante el público, el  F-Type Supercharged V6 convertible.

Mike comentó: "El F-Type, proporciona al conductor una experiencia de conducción muy deportiva. Como éste tenemos otros prototipos camuflados que se están probando actualmente en todo el mundo. El programa de desarrollo del vehículo, estará justo a tiempo, y su presencia en el Festival de Goodwood es para poder mostrar al público la dinámica, el rugido de su motor, la velocidad y la emoción que la producción de F-Type está representando para todos nosotros. ¡La reacción de la gente ha sido fantástica, me gustaría seguir corriendo en esta colina todo el día!"

Gracias a los organizadores de Goodwood, el Jaguar F-Type, corrió por la colina, e inmediatamente después, lo hicieron los modelos C-Type, D-Type y E-Type, dando a los espectadores una oportunidad única para ver el linaje histórico deportivo de Jaguar, y su futuro a alta velocidad.
Adrian Hallmark, Global Brand Director, de Jaguar Cars dijo: "Cuando anunciamos el desarrollo del F-Type en Nueva York en abril de este año, nos quedamos encantados con la reacción positiva de la prensa y del público en general. El F-Type será un verdadero vehículo deportivo, por lo que haber sido capaces de darles la exclusiva a los fans en Goodwood, con esta emoción para la vista y para el oído, es un gran privilegio."

EL INFORME ANUAL DE VOLKSWAGEN GANA EL GOLD AWARD EN LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS “BEST OF CORPORATE PUBLISHING”


El Informe Anual 2011 del Grupo Volkswagen ha ganado el Gold Award en la prestigiosa competición “Best of Corporate Publishing” (BCP). En la ceremonia de entrega de premios, en Berlín, el jurado elogió el informe anual del fabricante automovilístico por su excelente combinación entre la solidez del informe financiero y una publicación periodística de calidad.

"Estamos muy satisfechos con este premio, ya que confirma nuestra concepción del informe anual, al que no vemos como una simple publicación preceptiva, sino también como un medio para generar imagen de marca", explicó Stephan Grühsem, Representante General de Volkswagen AG para Comunicación de Grupo, Relaciones Externas y Relaciones con los Inversores.
Al otorgar el premio al Informe Anual 2011 de Volkswagen, el jurado del BCP expuso: "El ganador del Gold Award en la categoría de la industria es un buen ejemplo del nuevo mundo de los informes anuales: El mejor storytelling con fotografías espectaculares y autores destacados. Al mismo tiempo, es un ejemplo clásico de organización de medios. El Informe Anual de Volkswagen ha abandonado definitivamente su ámbito y se ha convertido en un medio de comunicación con género propio y una tarjeta de presentación estratégica".
La agencia 3st con sede en Mainz es la responsable del Informe Anual de Volkswagen, así como de la versión para iPad, que fue publicada por primera vez en marzo de 2012.
El Forum Corporate Publishing (FCP) ha venido reconociendo desde 2003 a las mejores publicaciones corporativas en alemán. Con más de 700 inscritos cada año, el Premio BCP es el más importante y significativo en el sector de las publicaciones corporativas en Europa. El jurado está formado por 140 expertos procedentes del periodismo, la dirección artística, el marketing, la comunicación corporativa e interna, las artes gráficas y el marketing directo.

Acuerdo de colaboración entre Harley-Davidson y Julià Travel, comercializadora de Barcelona City Tour Barcelona City Tour será el autobús oficial del Barcelona Harley Days


Harley-Davidson y Barcelona City Tour, el servicio oficial de transporte turístico de Barcelona comercializado por Julià Travel - Gray Line Spain, han alcanzado un acuerdo de colaboración con motivo del Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa que se celebrará del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc. 


Gracias a este acuerdo, Barcelona City Tour se convierte en el autobús oficial del Barcelona Harley Days y lanza una atractiva promoción dirigida a los miembros del H.O.G. (Harley Owners Group) y a los visitantes a esta gran fiesta motera.

Así, Barcelona City Tour ofrecerá descuentos en la compra del billete de uno o dos días para cualquiera de sus dos rutas turísticas, de dos horas de duración, con la presentación de un vale de la promoción que los visitantes podrán obtener en el Barcelona Harley Days.

La compañía dispone de una flota de 40 vehículos con pisos panorámicos y equipados con asientos anatómicos para hacer más confortable la ruta. También cuenta con WIFI gratuito a bordo y un sistema de audio en doce idiomas con información sobre la historia, la arquitectura y la cultura de la ciudad. Con la compra de un ticket, los usuarios pueden subir y bajar de los autobuses de manera ilimitada y pueden combinar las dos rutas que propone Barcelona City Tour.


Además, Julià Travel - Gray Line Spain ofrecerá descuentos en la compra de sus excursiones por Barcelona y alrededores con la presentación de un vale de la promoción que los visitantes también podrán obtener en el Barcelona Harley Days.

Un autobús de Barcelona City Tour encabezará también el gran desfile de banderas que se celebrará el domingo, 8 de julio, la actividad estelar del Barcelona Harley Days.

El desfile tendrá un recorrido de 13 kilómetros por las calles de Barcelona y se espera una participación de más de 12.000 motos de todas las marcas.

El “Journey of Discovery” de Land Rover ha recaudado un millón de libras para el proyecto de potabilización del agua de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja (IFRC).


El “Journey of Discover” ha recaudado un millón de libras que Land Rover ha donado íntegramente a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja (IFRC).

Mark Cameron, Global Brand Experience Director de Land Rover, entregó el cheque a Mark Astarita (Director de Recaudación de Fondos de la Cruz Roja Británica) en el curso del Goodwood Festival of Speed, donde Land Rover celebró el “Journey of Discovery” este fin de semana.

Este hito histórico es resultado del proyecto de captación de fondos más ambicioso organizado por Land Rover hasta la fecha, destinado a financiar un más que necesario proyecto de potabilización de agua en Uganda. Esta iniciativa se suma a la desarrollada bajo la denominación “Reaching Vulnerable People Around the World”, de tres años de duración que, puesta en marcha en 2010, respalda los programas que la IFRC, Socio Humanitario Internacional de Land Rover, desarrolla en 15 países.

El “Journey of Discovery”, que durante 50 días ha recorrido la distancia que separa Birmingham de Beijing y uno de los viajes terrestres más épicos y ambiciosos de nuestro tiempo, conmemora la producción de la unidad un millón del Land Rover Discovery, el SUV más capaz y versátil del mundo.

En el acto de entrega del cheque, John Edwards, Global Brand Director de Land Rover, manifestaba: "Land Rover se siente muy satisfecha de haber cumplido su objetivo de recaudar 1 millón de libras para la IFRC, organización con la que colaboramos desde 1954".

“Es un logro impresionante y deseo expresar mi más sincero agradecimiento a todos y, en particular, a la "familia Land Rover”, incluidos concesionarios, proveedores y empleados de todo el mundo, por su total implicación en el proyecto.

“Es increíble que un derecho tan fundamental para el ser humano como es el de disponer de agua potable, algo que la gran mayoría de nosotros damos por sentado, sigue siendo hoy la causa más frecuente y prevenible de transmisión de enfermedades y muerte en todo el mundo. Los fondos recaudados por Land Rover se destinarán a financiar un proyecto de potabilización del agua en Uganda del que esperamos que se beneficien más de 45.000 personas y que mejore sustancialmente las condiciones de vida de la población".

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La más alta distinción para Michael Mauer y su equipo de diseño de Porsche El Style Porsche, premiado con el título “red dot: equipo de diseño del año 2012”


Como reconocimiento a su ininterrumpido gran diseño, el equipo Style Porsche ha sido galardonado con el “red dot: design team of the year 2012” (“equipo de diseño del año 2012”).

 El jefe de diseño de la marca, Michael Mauer, y su equipo de 80 personas han estado dedicados a la tarea de mantener y avanzar en la identidad de Porsche a lo largo de toda la gama de modelos, desde 2004. Con el nuevo Porsche 911 Carrera, el equipo de diseño ha triunfado en el objetivo de seguir adelante con la historia de éxito del 911, que se ha extendido durante un periodo de casi 50 años hasta ahora. Por eso, este icono del diseño ya fue premiado con el “red dot: best of the best 2012” (“el mejor de los mejores 2012”).

“Estos dos renombrados premios que hemos ganado este año nos hacen, a mí y a mi equipo, estar muy orgul osos. Eso significa que buscamos la filosofía de diseño correcta. Con nuestro trabajo hemos asegurado que un Porsche tenga siempre la firma Porsche durante décadas, desde el 911 hasta el Cayenne. La calidad de nuestro diseño está fundamentada en los valores de la marca: tradición e innovación, deportividad y aptitud total para la conducción diaria. Esta combinación única y la convicción de que el buen diseño debe ser honesto, funcional e intemporal, constituyen la fundación de las características del lenguaje Porsche”, manifestaba Michael Mauer, Director de Style Porsche.

Peter Zec, creador y Consejero Delegado del premio de diseño red dot, explicaba la decisión de otorgar el título honorario a Style Porsche: “El Porsche 911, como ningún otro deportivo, y actualmente como ningún otro vehículo, es sinónimo de tradición e innovación en el sentido más puro y verdadero de esta simbiosis”. El equipo de Style Porsche, dijo, l eva este equilibrio a la perfección, creando una identidad profunda del producto. “Incluso más al á del 911, Porsche ha continuado haciendo grandes cosas. El éxito en el lanzamiento de las nuevas generaciones del Boxster y el Cayenne, así como del extraordinario Panamera, suponen una ofensiva de producto sin precedentes”.