viernes, 25 de mayo de 2018

FORD ANIMA A CONDUCTORES Y CICLISTAS A COMPARTIR LA CARRETERA A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA VIRTUAL


"Share the Road" promueve la armonía entre conductores y ciclistas en ciudades cada vez más congestionadas, centrándose en cambios de comportamiento que ayuden a hacer más seguras las áreas urbanas y reducir la contaminación y los atascos

La nueva experiencia de realidad virtual "WheelSwap" ha demostrado generar empatía y eliminar el antagonismo entre conductores y ciclistas

La investigación muestra que la conciencia y la empatía son fundamentales para modificar hábitos y actitudes; a las dos semanas de participar, el 60 por ciento de los conductores y los ciclistas participantes cambiaron sus hábitos en carretera

NISSAN PRESENTA SU ESTRATEGIA PARA EMPRESAS EN MADRID AUTO


La movilidad eléctrica, la conducción autónoma, una excelente gama de vehículos comerciales y unos servicios únicos y especializados para empresas, claves de esta estrategia

 Nissan ha presentado en Madrid Auto su estrategia diferenciadora en el canal de empresas. Ante un auditorio de más de 100 personas y en el Stand que Nissan tiene en el Pabellón 3 de Ifema, Nissan ha ido desgranando las claves de su estrategia para liderar este canal.

TOYOTA MULTIPLICARÁ POR DIEZ LA PRODUCCIÓN DE PILAS DE COMBUSTIBLE Y DEPÓSITOS DE HIDRÓGENO A PARTIR DE 2020


La planta de Honsha cuenta con un nuevo edificio para la producción de pilas de combustible y la producción en serie de depósitos de hidrógeno a alta presión se llevará a cabo en una nueva línea en la fábrica de Shimoyama.


Se expandirá la comercialización en Japón y otros países.


LA ESTRATEGIA DE CAMIONES DE IVECO PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2, PROMUEVE EL USO DE GNL COMO ALTERNATIVA AL DIÉSEL


La estrategia de camiones de IVECO, respaldada por la Propuesta de la Comisión Europea para reducir las emisiones de CO2 de vehículos pesados, promueve el uso de GNL como combustible alternativo al diésel
 
La Propuesta de Regulación por parte del Parlamento Europeo y del Consejo, que establece estándares de rendimiento de emisiones de CO2 muy exigentes para los nuevos vehículos pesados, identifica al gas natural licuado como una alternativa disponible al diésel.

MADRID AUTO, GRAN CITA CON EL MUNDO DEL MOTOR ESTE FIN DE SEMANA EN IFEMA


Más de 36.000 personas ya han visitado el Salón que hasta el domingo 27 de mayo reúne en los  pabellones de Feria de Madrid la mayor oferta automóviles nuevos de España

Una oportunidad para compra para todos los interesado en adquirir un vehículo, conocer novedades y beneficiarse de las atractivas condiciones que ofrecen las 30 marcas participantes

LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES SITÚAN AL GRUPO VOLKSWAGEN ENTRE SUS EMPRESAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR


Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución: “La captación del mejor talento entre los universitarios españoles es un objetivo prioritario”

El Grupo Volkswagen se sitúa un año más entre las empresas preferidas para trabajar por los universitarios españoles, según las conclusiones del estudio Most Atractive Employers, realizado por la compañía internacional Universum a partir de una macro encuesta a 22.240 estudiantes de diferentes especialidades de 63 universidades de España.

DOS NOCHES CON LA MEJOR MÚSICA EN HYUNDAI MUSIC PARK WEEKEND


Hyundai Music Park Weekend llega a Jaén con dos noches cargadas de la mejor música

El día 1 de junio se subirán al escenario del Auditorio Parque Alameda tres grandes figuras de la música de los últimos años: Jordi Sánchez (OBK), Javier Ojeda (Danza Invisible) y Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón) de la mano de Hyundai Music Park. Tras hacer un repaso por sus grandes éxitos, Javier Ojeda y Javier Gurruchaga culminarán la noche juntos en el escenario. Un fin de fiesta inigualable. Pero esto no es todo, la noche también contará con dos reconocidas bandas jienenses, Transistores y Apache.

EL NUEVO FIAT 500 COLLEZIONE DESFILA EN MADRID PARA CERRAR SU GIRA EUROPEA


Tras recorrer las principales capitales europeas de la moda, desde Milán a Londres, Berlín y París, el nuevo Fiat 500 Collezione se presenta en sociedad en Madrid.

Fiel al estilo atemporal del 500, esta nueva edición especial fue el centro de todas las miradas con su exquisito acabado bitono ‘Primavera' y su carrocería Cabrio.

2018 está siendo un año de gran éxito para el modelo italiano después de conseguir más de 74.000 unidades vendidas en el primer cuatrimestre del año en toda Europa, el mejor registro de su historia en este periodo de tiempo.

¡HONDA ANUNCIA SU GAMA OFFROAD PARA 2019 Y SORPRENDE CON LA NUEVA CRF450L!


Honda Motor Europe ha anunciado su gama offroad para 2019, incorporando actualizaciones en todo su catálogo y añadiendo dos modelos completamente nuevos a la familia CRF.

El buque insignia de motocross, la CRF450R – y su hermana de enduro, la CRF450RX – se benefician de una fuerte inyección de potencia y par máximos; para la CRF250R, un año después de un cambio completo de modelo, se han actualizado sus prestaciones, con el enfoque puesto en el par motor a bajo régimen, para mejorar la salida de curvas lentas. Dos modelos completamente nuevos para 2019 amplían aún más la familia CRF: la CRF250RX con especificaciones enduro y la trail mixta CRF450L para uso legal por la calle.

AGUSTÍN MARTÍN, PRESIDENTE Y CEO DE TOYOTA ESPAÑA


 Es la primera vez en la que un presidente de una empresa del sector de la automoción ha realizado un encuentro digital en Twitter en España.

El Presidente y CEO de Toyota España se compromete a responder personalmente a todas las preguntas que han llegado a través del hashtag #AskCEOToyota y que no han podido ser respondidas en directo.

El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, respondió  a las preguntas que le han planteado clientes y seguidores de Toyota, así como aficionados al motor en general y usuarios de Twitter, en una entrevista en directo a través del canal de Twitter de Toyota España (@Toyota_Esp).

AGONEY SE UNE AL MOVIMIENTO INSPIRED BY YOU DE CITROËN COMO EMBAJADOR DEL NUEVO SUV COMPACTO C3 AIRCROSS


El artista se suma a lxs protagonistas del momento, Aitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Cepeda y Roi como embajador y ‘brand lover’ del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross.

Su autenticidad y arrolladora presencia en el escenario se identifican con el carácter de este SUV “Made in Spain”, personalizable y conectado.

EL GRUPO VOLKSWAGEN INAUGURA EN TEL AVIV “KONNECT”, SU NUEVO CAMPUS PARA TRABAJAR CON EL SECTOR TECNOLÓGICO


El Grupo Volkswagen y sus marcas siguen impulsando el desarrollo de vehículos autónomos, nuevos servicios de movilidad y soluciones a medida

El Campus del Grupo en Tel Aviv proporcionará a socios y startups de movilidad locales un acceso cercano y directo al Grupo Volkswagen

RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA CONMEMORA SU 50º ANIVERSARIO


RCI Bank and Services España, sociedad financiera de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en nuestro país, ha celebrado sus cinco décadas de presencia en España en un espectacular evento en la Galería de Cristal de Cibeles, en Madrid.

El acto ha contado con la asistencia de José Vicente de los Mozos, director mundial de fabricaciones y logística del Grupo Renault, máximo representante de la Alianza en Europa y miembro del comité ejecutivo del Grupo a nivel mundial, acompañado de otras personalidades, directivos y managers de la RCI Bank and Services y de la Alianza, así como de representantes de las redes comerciales de Renault y Nissan, partners y grandes clientes.