jueves, 30 de marzo de 2017

TERESA PERALES VISITA LAS FACTORÍAS DE RENAULT EN VALLADOLID

Teresa Perales, la atleta española con más medallas paralímpicas de la historia, ha visitado hoy las factorías de Renault en Valladolid de la mano de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible de la que es imagen. Durante su visita, Teresa impartió una charla a  los mandos de ambas fábricas bajo el título “La fuerza de la actitud”. Posteriormente recorrió las líneas de producción de las plantas de Motores y Carrocería Montaje.




En la foto se puede ver a Teresa Perales con el Nuevo Captur y un grupo de empleados, con los que tuvo oportunidad de compartir las 4 medallas conseguidas en los últimos juegos de Río de Janeiro.

LA REALIDAD VIRTUAL PERMITIRÁ PROBAR LOS MODELOS FORD A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR

La tecnología futura de realidad virtual ofrece un modo más cómodo de "probar antes de comprar"

Las pruebas de vehículo desde casa podrían permitir recorrer el desierto en un SUV o realizar en pijama el recorrido de casa al colegio de los niños

INNOVACIÓN TOYOTA: LÍNEA DE PINTURA UN 32% MÁS EFICIENTE PARA UNA PRODUCCIÓN MÁS SOSTENIBLE

La línea de producción de la planta de Tsutsumi (Japón) donde se pintan las carrocerías del nuevo Toyota Prius reduce un 40% sus dimensiones y consigue rebajar un 32% las emisiones de CO2 sin alteración de los niveles de calidad. 
Esta mejora en la planta de producción de Prius contribuye al ‘Reto de cero emisiones de CO2 en las fábricas’, uno de los seis objetivos del Desafío Medioambiental Toyota para el año 2050.

KUMHO IMPULSA SU GAMA DE CAMIÓN Y AUTOBÚS

Este relanzamiento de la gama se apoya en la nueva estrategia de marketing y comercialización, desarrollada junto a NEX Tyres.

 Kumho Tyre, el fabricante coreano de neumáticos, impulsará en colaboración con NEX Tyres, su distribuidor de España y Portugal, una nueva estrategia de comercialización para sus neumáticos de camión y autobús que facilitará el acceso a los productos Kumho para los profesionales del sector.

BMW GROUP PUBLICA EL INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2016

BMW Group ha publicado, además del Informe anual 2016, su nuevo Informe de sostenibilidad. En dicho informe, la empresa proporciona con transparencia abundante información sobre cuestiones clave relativas a la sostenibilidad y el estado actual de sus diez objetivos asociados a ella para 2020.

EL FUTURO ES ELÉCTRICO CON EL ŠKODA VISION E

Lanzamiento mundial: ŠKODA debutará en el Shanghái Motor Show 2017 con el VISION E, el primer prototipo eléctrico de la marca

Mirando al futuro: el VISION E se enmarca en la estrategia de movilidad eléctrica de ŠKODA
Una amplia gama: cinco vehículos eléctricos en varios segmentos previstos para 2025

El inicio: ŠKODA SUPERB con motor híbrido enchufable en 2019
Conducción autónoma: el ŠKODA VISION E satisface los requerimientos de Nivel 3

HONDA INCORPORA A SUS NUEVOS MODELOS LA TECNOLOGÍA DE VEHÍCULO CONECTADO CON EL ASISTENTE DIGITAL ‘MY HONDA’

My Honda engloba sistemas de seguridad para los usuarios y los vehículos, como la conexión automática con servicios de asistencia en caso de accidente o la alerta por movimientos imprevistos del automóvil

El sistema de infoentretenimiento Honda Connect complementa este servicio ofreciendo un mayor nivel de comodidad y conectividad

AUDI TRADITION MUESTRA SUS HITOS DE DISEÑO EN TECHNO CLASSICA

Certamen de coches clásicos que se celebra del 5 al 9 de abril ; se esperan 200.000 visitantes

Audi Tradition exhibirá destacados vehículos de la historia de NSU
El NSU Ro 80, un icono de diseño, fue elegido “Car of the Year” hace 50 años

UN ARTISTA EN EL STAND DE DUNLOP: MANU CAMPA PINTARÁ UN PORSCHE EN DIRECTO DURANTE EL JARAMA CLASSIC

La nueva gama Dunlop Sport Classic, un Porsche 911 de los años 80 y pintura en directo: un trío de excepción en el Jarama Classic
 El próximo fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama-RACE (Madrid) se celebrará una de las citas más importantes del año, el Jarama Classic. El año pasado, en su primera edición, este encuentro del motor histórico y clásico superó todas las expectativas y, en esta segunda edición, Dunlop, uno de los patrocinadores del evento, quiere contribuir a superarlas.

NISSAN AUMENTA SU PRODUCCIÓN MUNDIAL UN 11% EN FEBRERO DE 2017

Nissan Motor Co., Ltd. anunció las cifras de producción, ventas y exportación de febrero de 2017.


NUEVAS HONDA X-ADV, REBEL Y CBR1000RR FIREBLADE, EN EL SALÓN MOTOH! DE BARCELONA

Las tres grandes novedades de Honda para la temporada 2017 podrán verse en el Salón Motoh! Barcelona (30 de marzo-2 de abril), que servirá de escenario para que los usuarios puedan ver de cerca las esperadas X-ADV, Rebel y CBR1000RR Fireblade.

QUEDA MENOS DE UNA SEMANA PARA PARTICIPAR EN LA XIV EDICIÓN DEL PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL

Queda menos de una semana para inscribirse en la XIV edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa.

Hasta el próximo 1 de abril está abierta la convocatoria de una iniciativa que, bajo el lema "Hablar de Seguridad Vial merece un Premio”, busca ensalzar el trabajo de aquellos profesionales de la información que, con su labor, fomentan la seguridad vial en las carreteras españolas y promueven hábitos responsables al volante. El ganador de cada categoría –Prensa y Medios Online, Radio y Televisión- recibirá un premio en metálico de 10.000 euros netos.

Pueden optar al galardón todos los periodistas y profesionales de la información de cualquier nacionalidad, que hayan difundido o publicado noticias sobre seguridad vial en España entre el 1 de marzo de 2016 y el 1 de marzo de 2017, ambos inclusive, en alguno de los diarios, revistas, publicaciones digitales, emisoras de radio o cadenas de televisión cuyo ámbito de difusión sea local, regional o nacional.


¡Apúntate ya!

ESPAÑA TIENE MÁS RADARES POR KILÓMETRO QUE FRANCIA, BÉLGICA Y POLONIA, PERO MENOS QUE ITALIA

COYOTE, pionero en servicios de información de tráfico en tiempo real, hace repaso de la situación de las carreteras europeas de cara a Semana Santa.

Según los datos de COYOTE existen 1.845 radares fijos, de tramo y móviles, repartidos por España.