jueves, 24 de noviembre de 2016

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES APUESTA POR LA VERSATILIDAD DEL CADDY EN LA FERIA DEL TAXI DE MADRID 2016

La marca presentará la variante TGI BlueMotion, con Gas Natural Comprimido

Los asistentes que acudan a la feria, que se celebrará el 26 y 27 de noviembre, podrán beneficiarse de condiciones especiales


Volkswagen Vehículos Comerciales será una de las referencias en la próxima Feria del Taxi de Madrid, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA los días 26 y 27 de noviembre. El Caddy tendrá un protagonismo especial en el stand de la marca, ya que se presentará su versión TGI BlueMotion, que funciona tanto con Gas Natural Comprimido (GNC) como con gasolina.

El Caddy TGI BlueMotion que se exhibirá en la Feria del Taxi de Madrid es, sobre todo, un vehículo eficiente, que proporciona un importante ahorro de combustible, propulsado tanto por Gas Natural Comprimido (GNC) como por gasolina. Por un lado, el GNC aporta al cliente un ahorro significativo, llegando a ser hasta un 30% más económico respecto a los combustibles habituales como la gasolina y el gasoil; y por otro, su combustión ofrece una mayor eficiencia gracias a su alto valor energético. Además, esta propulsión obtiene beneficios fiscales por parte de autoridades y proveedores para seguir apostando por una conducción más sostenible.
Este modelo cuenta con cuatro depósitos de gas natural que se añaden al de gasolina, de 13 litros de capacidad. Juntos, alimentan el eficiente motor 1.4 TGI de 110 CV, que cumple con la normativa de emisiones EU6. El sistema Start/Stop también contribuye a ajustar el consumo. La presencia de los depósitos de gas natural no afecta en ningún caso al espacio interior.
Este aumento en el ahorro se añade a las ya conocidas características del Caddy en cuanto a versatilidad, habitabilidad y relación calidad/precio. El modelo también cuenta con un importante equipamiento de serie, en el que destaca el apartado de la seguridad, con sistemas de ayuda a la conducción como el Front Assist con función City Emergency Brake y el Multicollision Brake, sistema de frenada anticolisiones múltiples, entre otros.
Las puertas laterales a ambos lados del Caddy mejoran la accesibilidad y el confort, valores especialmente importantes en el servicio del taxi. El conductor, que debe pasar varias horas en el vehículo, cuenta con facilidades como el asiento con ajuste de altura, el ajuste eléctrico de los retrovisores exteriores, el paquete de luz y visión o las luces antiniebla con luz de giro. A todo ello se le añaden otros elementos de confort como la radio "Composition Media", con seis altavoces, Bluetooth®, USB y Media-Aux, la pantalla multifunción Plus o el sistema de climatización Climatic.

Además, los asistentes a la Feria del Taxi de Madrid 2016 disfrutarán de condiciones especiales para adquirir un Caddy Trendline TGI BlueMotion.