miércoles, 1 de julio de 2015

ROBERTO RODRÍGUEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS CITROËN



Entre sus retos, procurar un diálogo fluido con los fabricantes, recuperar la rentabilidad de la red y el liderazgo de sus marcas

La Asamblea General de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën, organización afiliada a la patronal Ganvam, eligió por mayoría a Roberto Rodríguez como presidente para los próximos tres años. Este nombramiento coincide con la entrada de un nuevo Comité Ejecutivo que tiene entre sus objetivos procurar un diálogo fluido con los fabricantes e impulsar la rentabilidad de la red de distribución.

JAGUAR LANZA #FEELWIMBLEDON



•       Innovaciones revolucionarias para generar una experiencia multisensorial entre los aficionados presentes en Wimbledon.
•       La energía del público asistente se medirá a través de una combinación de sensores situados alrededor del emplazamiento, como con pulseras, así como con un análisis de las emociones plasmadas en las redes sociales de todo el mundo.

LOS CAMIONES NO TENDRÁN DESCUENTOS PARA DESVIARSE POR LA AUTOPISTA/LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Fomento retrasa el desvío de camiones a autopistas que iba a empezar este miércoles, 1 de julio

El Ministerio de Fomento ha retrasado la puesta en marcha del plan de desvío voluntario de camiones a las autopistas de peaje, que estaba prevista para el 1 de julio, porque la medida tiene que ser aprobada por el Consejo de Ministros.

EL GRUPO BMW, LA EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL Y LA SEGUNDA EN ESPAÑA



El Grupo BMW es, por segundo año consecutivo, la empresa con mejor reputación del sector del automóvil y se convierte en la segunda compañía mejor valorada en España, según el estudio Rep Trak® Pulse España 2015, elaborado por Reputation Institute, consultora líder mundial en el estudio de la reputación.

LA ACCIÓN DE HYUNDAI MOTOR “UN MENSAJE AL ESPACIO” GANA MÚLTIPLES PREMIOS EN CANNES



• La campaña de Hyundai Motor que ganó un Record Guinness ha sido galardonada en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. • Ha sido galardonada en las categorías de Film Craft, dirección y acción al aire libre en uno de los festivales con más prestigio a nivel mundial. • Este video ha sido visto por más de 65 millones de personas.

AUDATEX ALCANZA UN ACUERDO CON SYRSA AUTOMOCIÓN PARA DIGITALIZAR SU ACTIVIDAD DE POSVENTA



Se implantará en las ocho instalaciones que Syrsa Automoción tiene en Andalucía

Audatex, consultora digital experta en soluciones de movilidad para el sector posventa, ha alcanzado un acuerdo con Syrsa Automoción para digitalizar su servicio posventa y reducir en hasta un 15% de tiempo en el proceso de reparación y entrega de los vehículos en sus talleres con el doble objetivo de ganar en eficiencia y rentabilidad.

NUEVO VOLKSWAGEN T6: LA EVOLUCIÓN DE UN MITO


Nuevo T6 ya a la venta en España a partir de 23.060 € (PFF de lista, sin campañas)

Su nuevo diseño, con ADN Volkswagen, destaca por un frontal enérgico, dinámico y estilizado

El nuevo T6 presenta cinco nuevos motores EU6, hasta un 17% más eficientes

Incorpora nuevos sistemas de ayuda a la conducción y conectividad que representan una revolución en el segmento

EL PROTOTIPO JAGUAR F-PACE LIDERARÁ EL TEAM SKY EN EL TOUR DE FRANCIA



• El Jaguar F-PACE se desvelará en el marco incomparable del Tour de Francia como vehículo oficial de apoyo del Team Sky.
• El Prototipo del primer crossover de altas prestaciones  de Jaguar se exhibirá al público por primera vez semi camuflado.

UNA GUÍA INTERACTIVA PARA INTENSIFICAR EL USO DEL PLAN PIMA TRANSPORTE ACHATARRAMIENTO



ANFAC ha publicado una guía interactiva del Plan PIMA Transporte Achatarramiento, con el fin de ampliar el conocimiento sobre este programa, especialmente entre los colectivos afectados e intensificar su uso a falta de cuatro meses para que finalice el mismo.

PLAN PRIMA CHATARRAMIENTO DEFINITIVO AQUÍ

LOS PURETECH DE CITROËN, “MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO”



La tecnología de tres cilindros de Citroën recibe el galardón de ‘Motor Internacional del Año’ en los premios “Engine of the Year 2015” en la categoría de 1 a 1.4l.
El Citroën C4 Cactus, el Mejor Coche del Año en España, equipa también el ahora reconocidocomo mejor motor con las versiones PureTech 82 y PureTech 110 S&S, con emisiones desde 98 g/km de CO2.

JEEP CHEROKEE, COCHE MÁS FAMILIAR EN LOS PREMIOS TELVA MOTOR 2015



•       El Jeep Cherokee ha sido galardonado como el coche más familiar del año en la gala de Premios Telva Motor 2015.

•       Las lectoras de la publicación líder en el sector de las revistas femeninas se han decantado por el SUV de Jeep como el más versátil.