lunes, 22 de diciembre de 2014

VOLVO CARS PRESENTA UNA NOVEDAD MUNDIAL: TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD CONECTADA PARA CICLISTAS.



•       Los datos sobre accidentes de tráfico indican que el 50 % de las muertes de ciclistas se deben a su colisión con un vehículo
•       En USA cada año hay 50.000 ciclistas lesionados a causa de accidentes.
•       La exclusiva asociación entre Volvo Cars, el especialista en equipos de protección POC y Ericsson pretende terminar con los accidentes entre vehículos y bicicletas

LOS AMORTIGUADORES DESGASTADOS, UN RIESGO MÁS A LA HORA DE CONDUCIR EN INVIERNO



Pero probablemente no tengan en cuenta otro peligro potencial: uno o más amortiguadores desgastados pueden estar ocultos en sus vehículos, lo que supone un riesgo para la conducción.

FELICIDADES CETRAA



La Confederación Española de Talleres le desea que pase unas muy felices fiestas y un próspero 2015

FELICIDADES BOCH




El equipo de Comunicación del Grupo Bosch en España te desea felices fiestas 


LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS PROFESIONALES DE AUTOMOCIÓN, CONEPA, HACE BALANCE DEL AÑO QUE ACABA


  • Tras un tercer trimestre en positivo (+1,5 por ciento), la demanda vuelve a descender entre octubre y diciembre, siempre en referencia a las mismas fechas de 2013.


  • Desde 2008 se ha perdido  en el sector un 24 por ciento de cifra de negocio y se han producido algo más de 6500 cierres, compensados al 50 por ciento por unas 3300 nuevas aperturas.


  • Con la crisis, el empleo se ha reducido en 17.000 personas. No obstante, en los últimos seis meses se nota una leve recuperación en la demanda de trabajadores.


LA NUEVA BMW S 1000 RR YA TIENE PRECIO PARA ESPAÑA



La nueva generación de la superdeportiva mejora sustancialmente el rendimiento y prestaciones de su predecesora, principalmente debido a las siguientes características:

EVITA MULTAS EN NAVIDAD



Las Navidades son unas fechas en las que se suceden las celebraciones, pero también en las que las prisas por las compras de última hora nos descentran de lo inmediato. No dejemos que ese frenesí navideño empañe estas fechas tan señaladas y evitemos que las fiestas se ensombrezcan con la llegada de una multa. Desde Pyramid Consulting queremos dar unos consejos, simples pero útiles, que nos ayuden a evitar las sanciones más habituales en estas fechas.

DESIGN REVOLUTION: NUEVO ŠKODA SUPERB



Expresivo, elegante, dinámico y moderno
Sorprendente: elementos de diseño de estudio coupé "ŠKODA VisionC"

15 AÑOS DE MODELOS OPC: LOS DEPORTIVOS DE OPEL PARA CARRETERA



En 2001 debuta el turbo: Zafira OPC, el monovolumen compacto más rápido del mundo.
Récords de vuelta: los modelos OPC son desarrollados y han dejado su huella en Nürburgring.
Buques insignia OPC: el Astra con diferencial autoblocante y el Insignia con tracción a las cuatro ruedas.

INFORME EUROPEO DE SOSTENIBILIDAD 2014 DE TOYOTA



Recoge datos del ejercicio 2013, que abarca del 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014.

MUSEO DEL MOTOR




Para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver este espacio expositivo lleno de curiosidades del mundo del motor como varios Fórmula Uno, entre ellos el Williams-Honda que pilotó Nigel Mansell en 1986 que fue segundo en el Gran Premio de España que prácticamente inauguraba el Circuito de Jerez, en una carrera vencida por la exigua diferencia de 0.014 milésimas a favor del malogrado Ayrton Senna, primer ganador en Jerez en F-1. También la mítica Ossa de Santiago Herrero, JJCobas, Ducati de Carlos Checa, Renault F-1, monos, cascos y otros objetos curiosos de grandes pilotos como Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Criville, Norifumi Abe, Cechinello, Angel Nieto…….Ven y visítanos.
Además, casi 200 metros cuadrados de los 600 del total de la instalación, están destinados a nuestra tienda oficial donde podrás adquirir camisetas, gorras, y otros objetos de recuerdo del circuito, además de artículos oficiales de pilotos como: Valentino Rossi, Daniel Pedrosa, Marc Márquez ó Jorge Lorenzo.



Nota: Durante los eventos de temporada, sólo podrán visitarlo aquellas personas que hayan adquirido entrada para dicha competición (debiendo abonar independientemente el coste del acceso al Museo). *Consultar horarios en festivos y fiestas locales.

BATERÍAS DE GRAFENO: 1.000 KM DE AUTONOMÍA Y 8 MINUTOS DE CARGA



Las baterías de los coches eléctricos…¿qué decir de ellas? Pues que cuando hablamos de estos coches hay una gran pega para ellos, y es la poca autonomía de la que disponen. Hemos hablado muchos de coches eléctricos y el papel que jugarán en el futuro del transporte, coches autónomos y lo que ello puede conllevar, eliminación de vehículos privados y centrar todo el movimiento de Helsinki en el transporte público y eléctrico…

EL JUKE NISMO RS



El Juke NISMO RS es la versión más potente de la gama Juke . 

EL GOBIERNO APRUEBA UN PLAN DE RENOVACIÓN DE CAMIONES Y AUTOBUSES



El objetivo de esta iniciativa es renovar el parque actual de vehículos industriales y de autobuses que circula por las carreteras españolas, ante el envejecimiento de la flota profesional de transporte pesado de mercancías y de viajeros en autobús.

PEDRO DE LA ROSA DEJA OFICIALMENTE FERRARI Y SU FUTURO PODRÍA ESTAR EN MCLAREN CON ALONSO



La escudería Ferrari va tomando forma, sobre todo después del fichaje de Vettel como sustituto de Alonso y de la incorporación de Vergne como piloto de pruebas. Este último fichaje ha provocado que Pedro de la Rosa no renueve con la escudería italiana. De hecho el español está ahora mismo sin equipo y volverá a comerse el turrón sin saber en qué escudería correrá.