miércoles, 16 de julio de 2014

FIAT PANDA CROSS: EL PRIMERO DE SU ESPECIE


• Estilo, eficiencia, agilidad y dimensiones compactas: en apenas 370 centímetros toda la exclusividad que ofrecen todoterrenos de segmento superior.

• Además, las típicas capacidades todoterreno de un auténtico SUV, gracias a la tracción integral ‘Torque on demand' y a la función ‘Electronic Locking Differential’.

• Exclusiva del segmento: el selector dedicado a los apasionados de la conducción todoterreno con tres modos (Auto, Off-road y Hill Descent Control).

• Disponible con las motorizaciones 1.3 MultiJet II de 80 CV y 0.9 TwinAir Turbo de 90 CV, este último con cambio específico de 6 velocidades con primera más corta.

Neumáticos 185/65R15 M+S All Seasons y altura libre al suelo: 161 mm para la versión TwinAir y 158 mm para la MultiJet.

CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO: POTENTES Y ECOLÓGICOS



Fruto de la colaboración entre PSA y BWM, ha sido premiado por la revista británica, “Engine Technology Internacional”. Además, el C4 Picasso incorpora, ahora, el motor diésel Blue HDi 150 con la nueva  caja de cambios automática EAT6. Estas motorizaciones se ajustan a las exigencias de la futura normativa Euro6, proporcionando unos niveles de consumo y emisiones más reducidos.



Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan, este verano, un nuevo motor potente, económico y ecológico, que se ajusta a las exigencias de la normativa medioambiental Euro6. Los monovolúmenes de la marca, ahora, incorporan la mecánica THP 165, con Stop&Start y caja de cambios automática de seis velocidades.

EL MERCADO DE COCHES USADOS SE RALENTIZA Y CRECE SÓLO UN 4,5% EN EL PRIMER SEMESTRE


De esta manera, se ve cierta ralentización de este mercado, coincidiendo también con la recuperación de las matriculaciones de coches nuevos.


“Se está notando un parón en el mercado de vehículo usado, sin duda debido a que las matriculaciones de coches nuevos llevan ya varios meses comportándose muy bien y mostrado crecimientos de dos dígitos. Parece que, en cuanto se dan las condiciones, los compradores vuelven a optar por estrenar coche. Coincide con esto el hecho de que los precios de los coches usados están subiendo con fuerza y con que se sigue notando cierta falta de stock de usados en el mercado profesional”, ha indicado el presidente de Faconauto, Jaume Roura.

En este sentido, hasta junio, el valor residual (depreciación de un vehículo teniendo en cuenta su edad, kilometraje e imagen de marca) de los coches fue de 8.450 euros, mientras que el precio de medio de adquisición, según datos del portal Coches.net, se ha situado en 11.492 euros, un 8,6% más.

LAND ROVER ESPAÑA PRESENTA JUNTO A CRUZ ROJA ESPAÑOLA SU PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COORPORATIVA HASTA 2018


• Nuevo diseño exterior e interior, más opciones de equipamiento y plataforma modificada para mejorar el confort de marcha.

•       “Itinerarios laborales para familias con todos sus miembros en paro” es un proyecto a cinco años cuyo objetivo es ayudar a 462 familias de seis provincias españolas a mejorar sus perspectivas laborales y consta de una dotación total por parte de Land Rover España de un millón de euros.
•       Este proyecto se incorpora al acuerdo internacional “Reaching Vulnerable People Around The World” de 2010 entre la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y Land Rover.
•       Ahora en 2014, “Reaching Vulnerable People Around The World” se expande con nuevos proyectos a países como Reino Unido, Austria, Holanda, Italia, España, Portugal y Sudán del Sur con una dotación adicional de Land Rover por valor de 15 millones de libras hasta 2018.
•       “Reaching Vulnerable People Around The World” es uno de los proyectos que engloban la Estrategia Global de Responsabilidad Social Corporativa de Land Rover, cuyo objetivo global es mejorar la vida de 12 millones de personas hasta 2020.


Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia y Juan Manuel Suárez del Toro, Presidente de Cruz Roja Española, han firmado esta mañana el proyecto “Itinerarios laborales para familias con todos sus miembros en paro”, una iniciativa que apuesta por la lucha contra la pobreza en España de la unidad familiar y que se enmarca dentro del renovado acuerdo internacional entre el fabricante británico y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

NUEVO TOYOTA YARIS 2015


• Renovadas versiones de gasolina de 69 CV e híbrida de 100 CV, parte de una amplia gama de cuatro variantes: dos de gasolina, una diésel y una híbrida.

• Yaris hybrid incrementará su protagonismo dentro de la gama, llegando a representar un tercio de las ventas. • El nuevo Yaris estará disponible a partir de septiembre

Llega el Toyota Yaris 2015, con novedades en la imagen exterior e interior, renovados motores, modificaciones en la plataforma para mejorar el tacto de conducción y el confort de marcha y más opciones de equipamiento. El nuevo Yaris, en cuya gama ganará protagonismo la versión híbrida (Yaris hybrid) hasta llegar a suponer una de cada tres unidades matriculadas, estará disponible desde el próximo mes de septiembre.

DECÁLOGO SIXT PARA ALQUILAR UN COCHE ESTE VERANO


Fotos: Decálogo Sixt para alquilar un coche este verano
Consejos Sixt para alquilar un coche este verano.

• Alquilar un coche, una buena alternativa para desplazarte durante tus vacaciones.
• Es recomendable contratar el coche de alquiler con seguro a todo riesgo.
• Es fundamental realizar una inspección previa del vehículo antes de salir de las oficinas.

 Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece un coche de alquiler, Sixt, empresa premium de alquiler de vehículos, presenta un decálogo de consejos.

Decálogo Sixt para alquilar un coche este verano

1. La edad mínima para conducir un vehículo de alquiler varía entre los 18, 21 y 25 años en función del tipo de modelo. También se exige una antigüedad en el permiso de conducción en función del tipo de coche, normalmente un año. Tenlo en cuenta a la hora de planificar tus vacaciones. Con Sixt podrás hacerlo con 18 años y con sólo un día de carnet.
 siga la información...

MAXI HI-SPEED PATENTADO PARA KAWASAKI J300 Y KYMCO 300 4V SUPER SCOOTER



La boquilla en acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado. Se distingue por su gran bolsa interior con función de depósito de grasa interno en el cual está colocado una especie de muelle que permite una distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones más difíciles.


Con esta característica se nota la diferencia respecto a los modelos anteriores por el hecho de que el rendimiento permanece constante y ya no es necesario modificar continuamente los reglajes de los rodillos para encontrar el mejor rendimiento.

Suministrado con muelle de contraste con un 30% más de dureza respecto al original, aumenta el régimen de rotación en las salidas.

El interior de las pistas de los rodillos han sufrido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento.

Los rodillos de 16 gr. se tienen que montar en el scooter Kawasaki J300
Los rodillos de 19 gr. se tienen que montar en el scooter Kymco 300 4V
Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas.

A las mayores prestaciones se añaden menores costes de mantenimiento gracias a las características que han mejorado sobre todo la lubricación de la boquilla y del perno, mientras el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos ofrecen una mayor resistencia al desgaste.

Código 241.703. 


Precio Euros 131,58 + IVA.

NUEVO ŠKODA SCOUT: UN AVENTURERO PARA LA FAMILIA Y EL OCIO


Poderoso aspecto off-road con el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA
› Impresionante habilidad para superar terrenos difíciles y pendientes pronunciadas, y alta capacidad de tracción
› Tecnología ultramoderna de tracción a las cuatro ruedas basada en el innovador embrague Haldex-5
› Tres motores más potentes y hasta un 20% más ecológicos; estreno del 2.0 de 184 CV con DSG y tracción 4×4
› Un 'poco más de coche': mucho espacio, características 'Simply Clever', máxima seguridad


El nuevo ŠKODA Scout se une a los aventureros. Este todocamino único impresiona por su rendimiento de conducción excepcional incluso en carreteras irregulares, su potente tracción a las cuatro ruedas y el robusto aspecto off-road. Al mismo tiempo, las emisiones y el consumo se han reducido hasta en un 20% en relación con el modelo anterior. Además, este vehículo es extremadamente espacioso, muy práctico, incluye sistemas de seguridad y confort de última generación y ofrece una excelente relación calidad/precio.

BALANZA COMERCIAL DEL AUTOMOVIL vs. MERCADO INTERIOR



En el sector del automóvil, las exportaciones de vehículos van a ser más fuertes y con mayor valor añadido en la segunda parte del año. De este número de Anfac Research también se extraen algunas otras conclusiones muy interesantes:

El saldo comercial del sector fabricante de vehículos es hoy 10 veces superior al nivel pre-crisis.
El valor de las exportaciones crece más que el volumen de vehículos al ir aumentando su valor unitario por tipología de vehículos. Hacemos vehículos de mayor valor añadido.
Se incrementan los destinos de la exportación. Ampliamos el “made in Spain” a otros lugares distintos de los tradicionales en Europa.

CITROËN AMPLÍA SU SERVICIO DE ASISTENCIA GRATUITA A VEHÍCULOS DE HASTA 8 AÑOS



Al salir a la carretera para devorar kilómetros, camino de su lugar de vacaciones, una duda corroe a gran parte de los automovilistas: ¿Qué pasa si tengo una avería? En esta época de Operaciones Salida y Retorno en las que el tráfico abre los informativos, Citroën ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa Asistencia Avería y Accidente. Se benefician de este programa los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de antigüedad, gratuitamente, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje.
Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años no circulan solos: la marca, a través del nuevo programa Citroën Asistencia Avería y Accidente, vela por ellos las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin necesidad de firmar ningún contrato específico, sin limitaciones de kilometraje y sin coste alguno. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de Citroën Asistencia, el 900 51 52 53 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

PEUGEOT LANZA PEUGEOT ASSISTANCE AVERÍA Y ACCIDENTE, SU SERVICIO GRATUITO DE ASISTENCIA EN CARRETERA



Operativo los 7 días de la semana y las 24 horas del día
Este programa dispone de soluciones en función del tipo de necesidad: asesoría, reparación en el lugar del percance o traslado del conductor y sus acompañantes
Peugeot lanza el nuevo programa Peugeot Assistance Avería y Accidente. Todos los propietarios de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación dispondrán de asistencia en caso de avería o accidente, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación alguna de kilometraje.

Los 7 días de la semana y las 24 horas del día, a través del teléfono de Peugeot Assistance (902 111 026), Peugeot moviliza a sus equipos para atender y responder a las necesidades del cliente en momentos en los que precisa de una solución de asistencia y movilidad.