domingo, 17 de mayo de 2020

SHAKEDOWN EN CASA CON OTT TÄNAK

  • La serie shakedown en casa de Hyundai Motorsport continúa con el campeón del mundo de rallies, Ott Tänak, que pasa el largo periodo en el campo.
  • Ott ha disfrutado de un tiempo valioso con su esposa y sus dos hijos, y se mantiene ocupado con las tareas domésticas y un poco de carreras de simulación.
  • El estonio también ha reflexionado sobre sus primeras impresiones positivas del equipo Hyundai Motorsport, con el que ha conseguido dos podios.

LEXUS MIRA CON OPTIMISMO HACIA EL FUTURO CON SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ‘ESTRENA LAS CALLES’

  • Lexus lanza una ambiciosa campaña con la expectativa de un futuro mejor para todos, bajo el claim ‘Estrena las calles’.
  • El mensaje de la campaña trata de aportar optimismo, haciendo referencia a la vuelta a la calle después del periodo de confinamiento experimentado por la mayoría de la población.
  • Es una campaña multicanal que incluye un anuncio para televisión, varias gráficas que estarán presentes en los principales medios, y de motor, campaña exterior y una campaña digital.
  • La campaña destaca el competitivo precio de la versión Business del revolucionario crossover urbano de la marca, el UX 250h, ahora por 29.900€ financiando.

GUÍA PEUGEOT: VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES


Este capítulo de la ‘Guía Peugeot del coche electrificado’ compara los pros y contras de las dos tecnologías de electrificación más eficaces
En análisis comparativo incluye precio, coste de uso, conducción, estrés, prestaciones, recarga, viajes, incentivos, sostenibilidad y calidad del aire
Peugeot ha apostado por las tecnologías eléctrica e híbrida enchufable en el proceso de electrificación de su gama de modelos. Y ya dispone de una completa gama electrificada, con los Peugeot 3008 Hybrid, 3008 Hybrid4, 508 Hybrid y 508 SW Hybrid híbridos enchufables; y los e-208 y e-2008 eléctricos.


CEDA EL PASO


¿RECTIFICAR NO ES DE SABIOS?



Alexander Pope, por su poesía satírica filosófica y moral fue uno de los poetas ingleses más reconocidos del siglo XVIII. Algunos lectores dirán que es la primera vez que tienen noticias de este autor, sin embargo yo me atrevería a asegurar que todos han escuchado o leído alguna vez una frase o parte de ella que se debe a este poeta: “Errar es de humanos, perdonar es divino, rectificar es de sabios”. A mí, personalmente, me parece una frase muy afortunada. Y pienso que no solamente no es malo equivocarse, sino que, a veces, resulta el mejor de los aprendizajes, aunque a algunos les provoque gran incomodidad admitir los errores y, más aún, rectificar.

sábado, 16 de mayo de 2020

LOS CONCESIONARIOS PIERDEN 92 MILLONES EN DOS MESES POR LA DEPRECIACIÓN DE SU STOCK


En el conjunto de los siete principales mercados europeos las pérdidas ascienden a los 1.000 millones de euros

Harán falta tres años para conseguir equilibrar la oferta y la demanda

Los concesionarios españoles han perdido 92 millones de euros en los dos meses completos de confinamiento sólo por la depreciación de su stock de vehículos, según datos de autobiz recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, que mueven seis de cada diez coches de ocasión del sector profesional en nuestro país.