jueves, 23 de abril de 2020

ENTREVISTA AL UNÍSONO A PERE PI Y TONI BOU (PARTE 2) LOS HOMBRES QUE CAMBIARON LA HISTORIA

Continúa, con esta segunda parte, la entrevista a los dos hombres que han cambiado la historia desde Montesa, Pere Pi y Toni Bou, que pretende formar parte del homenaje a la marca en el 75º aniversario de su fundación y en el 40º aniversario de su primer título mundial.

UNIDOS EN LA RIVALIDAD, BMW SE UNE A LOS PRINCIPALES EQUIPOS DEPORTIVOS DEL MUNDO

  • Asociación con cinco de los principales equipos del mundo bajo los lemas "Unidos en la Rivalidad" y "Unidos en Casa".
  • Participación multidimensional en juegos de alto nivel
  • Promoción de la disciplina a través de la transferencia de tecnología; uso de los conocimientos y la experiencia de BMW
  • Los vehículos de los equipos incluyen libreas únicas diseñadas conjuntamente por BMW y los equipos

CASA SEAT, ROSAS VIRTUALES PARA SANT JORDI

  • Con motivo de la celebración de Sant Jordi, la web invita a los ciudadanos a enviar gratuitamente una rosa virtual diseñada en exclusiva por Conrad Roset acompañada de un poema
  • El envío podrá realizarse hoy,  23 de abril a través de la web www.casa.seat



miércoles, 22 de abril de 2020

VULCO ENVÍA UN APLAUSO DE AGRADECIMIENTO A TODOS SUS CLIENTES

La red de talleres Vulco manda un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos los clientes que se han quedado en casa durante la crisis generada por el coronavirus. Algunos de sus representantes han participado en la elaboración de un vídeo solidario que será distribuido a través de las redes sociales corporativas.

VOLVO CARS REABRE LA FÁBRICA DE TORSLANDA Y SUS OFICINAS EN SUECIA

Volvo Cars reanuda la producción en su fábrica de Torslanda (Suecia) hoy lunes 20 de abril tras un breve periodo de inactividad relacionado con la pandemia por coronavirus.
La empresa, que ha tomado esta decisión tras las reuniones mantenidas con los sindicatos, también abre hoy lunes sus puertas a los empleados de las oficinas de Suecia. Tanto la fábrica como las oficinas se han preparado en las últimas semanas para que los empleados puedan regresar al trabajo con la mayor seguridad posible para su salud.

PARA BMW MOTORRAD LA SEGURIDAD DE LOS MOTORISTAS ES SU PRIORIDAD

La innovación tecnológica y la seguridad en la conducción siempre han sido las características de los productos del Grupo BMW. También hoy en día, sus motocicletas cuentan con una serie de dispositivos exclusivos en el mundo de las dos ruedas, como la Llamada de Emergencia Inteligente.

#THISISUS, LA HUMANIDAD PREVALECE ANTE LA ADVERSIDAD

La crisis global provocada por el Covid-19 nos ha recordado que somos frágiles, débiles y vulnerables, pero también ha sacado a relucir nuestro lado más humano. Tiempos como éste nos hacen crecer y progresar como humanidad y nos demuestran que, ante la adversidad, nos hacemos más fuertes. Así queda reflejado en este vídeo de ámbito mundial de Hyundai Motor Company.

ŠKODA AUTO DONA 100 ŠKODA OCTAVIA PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

  • ŠKODA proporciona 100 ŠKODA OCTAVIA a agencias de ayuda de la República Checa
  • El Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier: “Nuestra responsabilidad como compañía va mucho más allá de las puertas de la fábrica. En la crisis actual, esto es más cierto que nunca”
  • Las actividades y medidas de apoyo de ŠKODA AUTO se desarrollan bajo el lema #SKODAAUTOhelps y #SKODAAUTOpoma

SEAT REALIZARÁ TEST PCR A LOS 15.000 EMPLEADOS PARA SU REINCORPORACIÓN LABORAL

  • Estos test se configuran como una muestra representativa de la sociedad y sus resultados, anónimos y confidenciales, serán la base de un estudio científico
  • La compañía reiniciará gradualmente la producción el 27 de abril y realizará más de 3.000 test semanales
  • La actividad en SEAT se reactivará con un turno de trabajo y el ritmo de producción se incrementará en las semanas siguientes
  • SEAT fabrica mascarillas quirúrgicas en su planta de Martorell

HYUNDAI MOTOR CELEBRA EL “DÍA DE LA TIERRA” CON BTS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA MUNDIAL DEL HIDRÓGENO

  • El vídeo de campaña ha sido estrenado recientemente en YouTube para celebrar el “Día de la Tierra”.
  • A través de esta campaña, Hyundai presenta su visión sobre el hidrógeno y reafirma su compromiso con un futuro sostenible.
  • El reto #DarkSelfieChallenge anima a participar en el "Día de la Tierra" cada uno desde su casa.
Abril de 2020 - Hyundai Motor Company celebra el “Día de la Tierra” a través de un vídeo con el famoso grupo de K-pop BTS, como parte de su Campaña Mundial del Hidrógeno.