miércoles, 15 de abril de 2020

KIA LANZA UN RETO SOLIDARIO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 DE LA MANO DE PAQUITO NAVARRO

  • Paquito Navarro, nº1 del ranking mundial del pádel y embajador de Kia Motors Iberia reta a Eduardo Divar por una buena causa
  • El objetivo es lograr 25.000€ para paliar los efectos del COVID-19

LA MARCA JEEP Y LAS SORPRESAS DE LOS EASTER EGGS

  • Los huevos de Pascua son detalles de estilo que los diseñadores ocultan en los vehículos Jeep para sorprender y deleitar a los clientes para los que han sido diseñados
  • Los Easter Eggs mejoran la experiencia del cliente al descubrir un nuevo modelo
  • Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y de lo divertido que es crear vehículos Jeep

LEXUS CREA EL VÍDEO 'APROVECHA PARA AUTORRECARGARTE', INSPIRADO EN LA RECONOCIDA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE LA MARCA

Con el objetivo de seguir apoyando a nuestros clientes y público en general en estos tiempos difíciles en los que todos, incluidos los que formamos Lexus España, tenemos que quedarnos en casa, Lexus España ha creado el vídeo ‘Aprovecha para autorrecargarte’.

LA VICTORIA DE TAZIO NUVOLARI HACE 70 AÑOS DIO ORIGEN A LA LEYENDA DEL ESCORPIÓN


Tazio Nuvolari concluyó su brillante carrera con una victoria en su categoría en el legendario rally «Palermo-Monte Pellegrino», al volante del Abarth 204A
      La estrecha amistad de Carlo Abarth con el gran campeón de Mantua dio origen a la leyenda basada en esta sensacional victoria, la primera de una sucesión interminable de más de 10.000 triunfos


martes, 14 de abril de 2020

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, “CITROËN ORIGINS” SE AMPLÍA CON ARCHIVOS DEL INA Y EL PODCAST “(POP)ULAIRE” DE LUC FERRY.


      Durante estos tiempos de confinamiento, el museo virtual Citroën Origins se enriquece con archivos del INA (Instituto Nacional de lo Audiovisual). Estos archivos están recopilados en un nuevo lugar de reunión, VINTAGE RECORDS. Cada mes, habrá archivos disponibles sobre diferentes temas: Citroën y tú, Citroën y las celebrities, Citroën y la Aventura, etc

      Citroën Origins también acogerá nuevo contenido inédito: El podcast (POP)ULAIRE del filósofo francés Luc Ferry, quien aportará su interpretación de la popularidad de la marca en cinco episodios semanales

JAGUAR Y LAND ROVER, EN APOYO ANTE EL CORONAVIRUS: INICIA LA ENTREGA DE VISERAS IMPRESAS EN 3D Y DESPLIEGA MÁS DE 3OO VEHÍCULOS A NIVEL GLOBAL PARA APOYAR A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA


•      Jaguar y Land Rover dan las gracias a todos los que participan en la lucha contra el coronavirus alrededor del mundo.
      308 vehículos fueron desplegados a nivel mundial para apoyar a las organizaciones de respuesta ante emergencias.
      90 vehículos Jaguar y Land Rover están apoyando a las Sociedades de la Cruz Roja y a otras organizaciones en primera línea en Australia, España, Portugal, Sudáfrica, Brasil, Italia, Bélgica, Rusia, Alemania y Holanda.
      Se han cedido 164 vehículos a la Cruz Roja Británica, incluidos 105 que ayudarán a proporcionar asistencia directa, como entrega de medicamentos y alimentos, transporte de pacientes hacia y desde el hospital y apoyo más amplio al Servicio Nacional de Salud (NHS) en labores de transporte de primera necesidad.
      14 vehículos Jaguar y Land Rover están siendo utilizados por el Servicio de Ambulancias del NHS en el condado de West

KIA MOTORS ESLOVAQUIA DONA MÁS DE 375.000 EUROS PARA AYUDAR A COMBATIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19

  • Donación destinada a ayudar al gobierno eslovaco a limitar la propagación de COVID-19 y para la mejora del equipamiento sanitario
  • La donación de 200.000 euros de la Fundación Kia Motors Eslovaquia financia el suministro de respiradores para los hospitales de Eslovaquia
  • Más de 140.000 euros para apoyar al Hospital Universitario de Martin con nuevos equipos
  • 35.000 euros donados a la Cruz Roja eslovaca y otras organizaciones locales para financiar equipos médicos y de seguridad, incluyendo 10.500 mascarillas para los ancianos residentes en Žilina

LEXUS ESPAÑA PONE EN MARCHA DIVERSAS INICIATIVAS SOLIDARIAS DURANTE LA CUARENTENA

Desde su nacimiento en 1989, Lexus tiene como objetivo contribuir socialmente a través de su innovación incesante, su compromiso con la calidad, y respeto por el planeta. Uno de los principios que rige toda la actividad de la compañía, incluida su red de centros autorizados, es la de asegurar que se devuelve a la sociedad parte de lo que se recibe de la misma, especialmente en los momentos más difíciles.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE MOVILIDAD EN ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), elevó la situación de emergencia de salud pública provocada por el COVID-19 a la categoría de pandemia. Posteriormente, el 13 de marzo de 2020, a través del RD/463/2020 se declaró en España el “Estado de Alarma”,  para paliar los efectos de contagio que se producían entre los ciudadanos, y poder así cumplir con las medidas propuestas por la OMS.

MICHELIN SE UNE A LA INICIATIVA SOLIDARIA “SALVEMOS NUESTROS RESTAURANTES”

Ante la situación que se vive en España, con el cierre temporal de los más de 300.000 restaurantes y bares en nuestro país por el decreto del Estado de Alarma que ha provocado la epidemia del COVID-19, Michelin se une a la acción solidaria “Salvemos Nuestros Restaurantes”, puesta en marcha por ElTenedor para ayudar al sector a superar el impacto económico.
La iniciativa “Salvemos Nuestros Restaurantes”, totalmente altruista, pretende apoyar a uno de los pilares básicos de la economía en España. El sector gastronómico está siendo uno de los más afectados por la epidemia del coronavirus y ElTenedor ha unido fuerzas para que el impacto económico sea el menor posible.