martes, 24 de marzo de 2020

LAMBORGHINI LOGRA UNAS CIFRAS DE RÉCORD EN EL AÑO FISCAL 2019. EL CORONAVIRUS PRESENTA UN DESAFÍO IMPORTANTE PARA 2020

  • En 2019 la facturación crece un 28%, de 1.420 a 1.810 millones de euros
  • Las ventas mundiales aumentan en un 43%, de 5.750 a 8.205 unidades
  • Fuerte nivel de ventas para las líneas de modelos de coches súper deportivos: V10 y V12
  • El super SUV Urus continúa con un gran impulso en sus ventas: con casi 5.000 unidades entregadas a los clientes
  • Volumen de ventas récord en todas las regiones: EMEA, América y Asia Pacífico

LA POSVENTA DEJARÁ DE FACTURAR UN 19% SI EL ESTADO DE ALARMA SE MANTIENE DOS MESES MÁS

El rodaje de los vehículos previsto para 2020 disminuirá en más de un 15% por las restricciones de movilidad



El rodaje de los vehículos previsto para 2020 disminuirá en más de un 15% por las restricciones de movilidad
La posventa dejará de facturar un 19% si el Estado de Alarma se mantiene dos meses más

lunes, 23 de marzo de 2020

LA LÍNEA DE AUTOS DEPORTIVOS HYPER SPORTS MÁS EXCLUSIVA DEL MUNDO

Un momento extraordinario en la era moderna de Bugatti: en su sede de Molsheim, el fabricante de lujo francés muestra por primera vez todo su espectro actual de rendimiento. Para una cita única, los autos hiperdeportivos  Chiron Pur Sport 1 ,  Centodieci 2 , Chiron Super Sport 300 + *,  La Voiture Noire 3 ,  Divo 4  y  Chiron Sport 5 se  paran frente al Château St. Jean en Molsheim .

ŠKODA AUTO CIERRA LAS PLANTAS CHECAS DURANTE UN PERÍODO INICIAL DE DOS SEMANAS DEBIDO A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS


       Las plantas de Mladá Boleslav, Kvasiny y Vrchlabí cesaron su actividad el miércoles 18 de marzo de 2020

› Los empleados recibirán un 70% de su salario medio del 19 de marzo de 2020 al 29 de marzo de 2020 mientras dure el cese de la producción, y un 75% entre el 30 de marzo de 2020 y el 5 de abril de 2020
› El principal objetivo es mantener el empleo de toda la plantilla mientras dure la parada
› Se reanuda la fabricación de modelos ŠKODA en China, mientras que, por el momento, la producción sigue en la India y Rusia

SUMAUTO ANIMA A LOS CONCESIONARIOS A APOSTAR POR EL CANAL DIGITAL TRAS CAER UN 30% DESDE EL SÁBADO LA ATENCIÓN COMERCIAL VÍA ONLINE



  • Ofrece su plataforma a los profesionales para agilizar su nivel de respuesta y no perder oportunidades de venta por el cierre de las exposiciones físicas
  • Cuatro de cada cinco pequeñas empresas de distribución no tiene escaparate digital propio


Sumauto, que agrupa a los portales Autocasión y AutoScout24, entre otros, está animando a los profesionales de venta de coches a apostar ahora más que nunca por el canal digital como solución para mitigar los efectos de la crisis sanitaria. El especialista en portales verticales ha detectado en sus sistemas un descenso del nivel de respuesta telefónica de los concesionarios a los usuarios que llegan a través de los anuncios online, que se ha reducido del 74% -la media habitual- al 52% desde que el pasado sábado se declaró el estado de alarma en España.