sábado, 22 de febrero de 2020

LA GAMA SUV DE CITROËN INSPIRA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE MOCHIS DE LA MANO DE NIJI

  • Procedentes de una tradición milenaria, los mochis se han convertido en tendencia gracias a la creatividad de obradores gourmet como NijiEstos sorprendentes dulces japoneses basados en una variedad de arroz glutinoso comparten rasgos con la gama SUV de Citroën, surgida de una trayectoria centenaria que marca estilo en materia de diseño y que se atreve a innovar en cuanto a conceptos y prestaciones.
  • Niji invita a descubrir los mochis con cuatro nuevas variedades inspiradas en otros tantos tonos de carrocería de los SUV Citroën C3 Aircross y C5 Aircross: Naranja Spicy, Rojo Volcano, Breathing Blue y Blanco Banquise. Estarán disponibles en sus tiendas de Barcelona y Madrid.
  • Desde su obrador en pleno distrito de Les Corts, Niji ha popularizado los mochis en Barcelona y, desde la apertura de su espacio en la Plaza de Callao, en Madrid.

EUROPA SUPERA EL MERCADO GLOBAL EN 2019 - PUBLICANDO LAS INSCRIPCIONES MÁS ALTAS DE LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS

  • Las compras de último minuto en diciembre ayudaron a revertir la tendencia negativa observada durante el resto del año.
  • El mercado europeo superó a sus pares a pesar de las dificultades generadas por una regulación más estricta y la incertidumbre global.
  • Los SUV representaron el 38,3% del mercado total, un nuevo récord para este segmento
  • Se registraron un total de 1.28 millones de vehículos electrificados en 2019
La turbulencia que afectó a la industria automotriz mundial en 2019 no fue lo suficientemente fuerte como para dañar la demanda de autos nuevos en Europa. De hecho, el volumen de ventas de vehículos aumentó un 1,1% para el mercado de automóviles de pasajeros en Europa-27, en contraste con los resultados negativos experimentados en China y EE. UU., Donde las ventas cayeron un 8% y un 2% respectivamente. Además, 2019 fue el quinto año consecutivo de crecimiento para Europa, y el resultado más alto visto desde 2007 cuando el mercado excedió la marca de 16 millones de unidades. En total, se registraron 15,757,412 autos nuevos el año pasado, 171,452 más matriculaciones que en 2018.

LA ROTONDA


NI VIVEN NI DEJAN VIVIR



La importancia de ser responsables en sociedad. Hay mucho individuo que vive el día a día en su propio planeta. ¡Sí! No quiere saber nada de nadie, nada le afecta, y lo único que le preocupa son sus actos y, poco o nada, sus consecuencias.

Las normas societarias están prescritas para llevarlas a cabo, son algo que están ahí por algo, para hacernos la vida más fácil a todos.

viernes, 21 de febrero de 2020

GROUPE PSA INTEGRA LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LA PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS Y COMPONENTES

  • La Asociación Mujeres Avenir ha organizado un debate sobre las posibilidades de la economía circular, en el Club Financiero Génova, que ha contado con la participación de Véronique Morel, Directora de la Business Unit de Economía Circular de Groupe PSA.
  • La economía circular forma parte integral del diseño ecológico del vehículo. Una estrategia que, en Groupe PSA, va más allá del reciclaje de sus componentes para abarcar el suministro de una gama completa de piezas y servicios.
  • Comprometido con la gestión ambiental sostenible, Groupe PSA, ante la electrificación de su gama de vehículos, estudia activamente el reciclaje de las baterías y otros componentes, para ofrecerles una segunda vida, con la máxima calidad para el cliente.

ELECTRIFICANDO LA COMPETICIÓN: GOODYEAR SERÁ EL PROVEEDOR OFICIAL DE NEUMÁTICOS PARA EL PURE ETCR

Goodyear ha sido elegido como proveedor oficial de neumáticos y socio fundador del primer campeonato multimarca de turismos totalmente eléctricos, el Pure ETCR.
Goodyear está desarrollando un neumático a medida para el Pure ETCR que incorporará una combinación de tecnologías inspiradas en los últimos neumáticos Goodyear para vehículos de calle eléctricos y la nueva gama de ultra altas prestaciones Eagle F1 SuperSport. La especificación definitiva del neumático se dará a conocer en primavera, antes del primer evento del Pure ETCR.