jueves, 23 de enero de 2020

RENAULT LANZA NUEVO CAPTUR EN ESPAÑA: LA RENOVACIÓN COMPLETA DE UN BEST SELLER “MADE IN SPAIN”

Renault lanza en España la 2ª generación de Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN “made in Spain”, ya que seguirá fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya más de 1.500.000 unidades de este modelo con destino a 70 países de los 5 continentes.
Con la presencia de S.M. el Rey de España, Felipe VI, se inauguró a finales de 2019 el montaje de la 2ª generación de Captur, que añade a su “made in Spain” la versión E-Tech, híbrida enchufable (PHEV), pionera en Renault y en el conjunto del segmento B SUV.

NUEVO FORD PUMA, EL EFICIENTE CROSSOVER HÍBRIDO CON LA MAYOR CAPACIDAD DE MALETERO EN SU SEGMENTO


•       El nuevo Ford Puma aumenta la eficiencia energética, el rendimiento y el placer de conducción utilizando la avanzada tecnología Ford EcoBoost Hybrid de 48 voltios.

       El nuevo estilo del Puma da un paso más en la filosofía de diseño de Ford centrada en la persona, y las soluciones de carga flexibles permiten ofrecer el mayor espacio de su clase.

       Su abanico de tecnologías incluye un nuevo estándar de información de peligros locales y control de crucero adaptable con Stop & Go, entre otras muchas.

LAURA MATAMOROS Y ANABEL ALONSO, GANADORAS DE LA X EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA ASOCIACIÓN NUEVO FUTURO


En el décimo aniversario de la competición solidaria

•       Josefina Sánchez y Miriam Poole Quintana, Presidenta y Directora respectivamente de la Asociación NUEVO Futuro, agradecieron a las ganadoras su esfuerzo y valentía durante la competición, disputada en Marrakech, y destacaron la aportación de Land Rover España a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.  más desfavorecidos de la sociedad

•       Laura Matamoros y Anabel Alonso, junto al presidente de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, hicieron entrega a Nuevo Futuro de las llaves de un Land Rover Discovery.
•       “No hay nada tan gratificante como ganar un premio de estas características para destinarlo a una buena causa”, señaló Laura Matamoros. Su compañera de equipo, Anabel Alonso, añadió: “Es una satisfacción para nosotras contribuir con nuestra victoria a la encomiable labor que Nuevo Futuro viene desarrollando desde hace décadas en la integración de menores y jóvenes en casas de acogida”.

EL EQUIPO KAMAZ-MASTER, EQUIPADO CON NEUMÁTICOS GOODYEAR, GANA EL DAKAR 2020

  • Esta edición confirma la resistencia extrema y durabilidad de la tecnología de la carcasa de los neumáticos de serie Goodyear
 – El viernes pasado, el equipo KAMAZ-master cruzó la meta en primera y segunda posición tras 12 desafiantes etapas y ganó por 17ª vez el famoso DAKAR. Otra fantástica victoria que se añade al amplio palmarés del equipo y de Goodyear como su proveedor oficial de neumáticos.

EN 2020, CITROËN ELECTRIFICA SU FIRMA DE MARCA IGUAL QUE TODA SU GAMA: “INSPIRËD BY YOU ALL”

  • Para destacar el paso a la electrificación, Citroën lanza una nueva versión de su firma de marca: INSPIRËD BY YOU ALL*.
  • Estrenada con el lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, esta firma se utilizará en los spots y en los anuncios de los modelos electrificados de la marca.

FERNANDO SALVADOR, RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO Y EVENTOS DE SEAT

  • Liderará el área en plena ofensiva eléctrica de la compañía y en el año de presentación de la nueva generación del SEAT León
  • En SEAT desde 1991, Salvador ha trabajado en las áreas de Ingeniería de Procesos, Marketing de Producto, y Comunicación
  • Carlos de Luis sustituye a Fernando Salvador al frente de Comunicación de SEAT España

KIA Y HYUNDAI REALIZAN UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA EN ARRIVAL PARA DESARROLLAR VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS

  • El acuerdo acelera la transformación de Kia y Hyundai hacia la movilidad eficiente
  • La inversión de 100 millones de euros permite el desarrollo conjunto de furgonetas ecológicas y otros productos para la logística, el transporte bajo pedido y las empresas de servicios con lanzaderas
  • La asociación aprovecha la tecnología de la plataforma escalable de Arrival “skateboard” para fomentar los futuros vehículos especializados (PBV) de Kia y Hyundai
  • Arrival ha desarrollado softw
  • are, materiales, componentes y otras tecnologías propias para el desarrollo de vehículos eléctricos de Generación 2.0.
  • Impulsa la estrategia de Kia-Hyundai para el despliegue de vehículos comerciales electrificados  

miércoles, 22 de enero de 2020

EL AÑO NUEVO COMIENZA CON LAS MUY EQUIPADAS VERSIONES "OPEL 2020"

  • Ventajas en el segmento compacto: la oferta "Opel 2020" arranca con los Astra, Grandland X y Crossland X
  • Ventajas de confort: sistemas de asistencia a la conducción como el de aparcamiento automático y la cámara trasera
  • Ventajas para el cliente: los paquetes "Opel 2020", adaptados a todos los gustos, suponen un considerable ahorro de dinero

GROUPE PSA CONFIRMADO COMO UNO DE LOS LÍDERES MUNDIALES DE LA TRANSICIÓN HACIA BAJOS NIVELES DE CARBONO POR PARTE DE CDP

  • Groupe PSA se mantiene en la “Climate Change A-List” de CDP.
  • El Grupo ha sido distinguido por sus acciones de reducción de emisiones, atenuación de los riesgos climáticos y desarrollo de la economía baja en carbono en base a su informe 2019 para el CDP.
  • Groupe PSA fue incluido en la lista “A-List” de CDP por primera vez en 2016.

ŠKODA CELEBRA SU 125 ANIVERSARIO

  • ŠKODA AUTO se fundó en 1895 y se ha convertido en uno de los fabricantes de automóviles más antiguos todavía en activo
  • ŠKODA AUTO celebra su 125 aniversario acompañado de varias actividades, promociones y eventos alrededor del mundo
  • La compañía también celebra 115 años desde el inicio de la fabricación de automóviles
  • Aniversarios de muchos de los modelos históricos de la marca
  • ŠKODA AUTO entra con fuerza en una nueva era de movilidad individual