miércoles, 22 de enero de 2020

LAND ROVER ESPAÑA RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE GRANDVALIRA POR 3 AÑOS


•       El acuerdo permite mantener operativo el circuito de conducción de Land Rover sobre hielo y nieve, que recibe cada año de 800 a 1.000 personas.
       Esta temporada de invierno, los cursos de conducción en nieve comenza-rán el próximo sábado 18 de enero y se alargarán hasta el 15 de marzo.
       Estos cursos están abiertos a todo el público, los interesados en partici-par pueden reservar su plaza en rosa@jlre.es.

NUEVO PEUGEOT 2008: EL SONIDO COMO ELEMENTO DE CONFORT


El confort acústico ha sido un aspecto muy cuidado en las fases de diseño y desarrollo del Nuevo Peugeot 2008. Una preocupación por el sonido que alcanza su máximo nivel en el dispositivo Hi-Fi Premium de este modelo, concebido en colaboración con la empresa especializada Focal.

-       Presente como opción en los acabados GT y GT Line de las versiones térmicas, el Sistema Hi-Fi Premium de Focal® aporta un escenario musical rico en matices y detalles, poco frecuente en un SUV de este segmento.

-       Sistema Hi-Fi Premium Focal, disponible desde 800 euros del Nuevo Peugeot 2008.

KIA MOTORS SUPERA POR PRIMERA VEZ EL MEDIO MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA


-       502.845  Kias vendidos en Europa en 2019

-       11 años consecutivos de crecimiento y récord histórico de cuota de mercado de Kia en Europa con un 3,2%
-       Las ventas de vehículos eléctricos se duplicaron respecto a 2018
-       La nueva gama Ceed incremtnó sus ventas en un 46%
-       Kia Motors Europa supervisa ahora nueve nuevos mercados más para la marca en Europa del Este y Caúcaso, que se suman a los países de UE y EFTA.


martes, 21 de enero de 2020

SANGHOON LEE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE HANKOOK TIRE EUROPE

Hankook Tire Europe se está reposicionando para la nueva década y ha nombrado a Sanghoon Lee como Jefe de operaciones y Presidente. Europa es uno de los mercados más importantes del mundo para el fabricante de neumáticos Premium. Anteriormente, Sanghoon Lee lideró el negocio en el creciente mercado chino.  A principios de año sucedió a Han-Jun Kim, quien asumirá nuevas responsabilidades dentro del Grupo Hankook Tire & Technology.

IVECO ‘WANTED’: HASTA 4.000 EUROS DE SOBREVALORACIÓN DE UN USADO CONTAMINANTE AL COMPRAR UN STRALIS EURO6 SEMINUEVO

  • IVECO lanza una campaña promocional que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un IVECO Stralis Euro6 seminuevo.
  • Esta acción permitirá retirar de la circulación vehículos más contaminantes que los actuales y renovar flotas con vehículos más modernos -matriculados en 2015- que cumplen con las más exigentes normativas medioambientales.
  • Denominada 'Wanted', la campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020.

RESULTADOS COMERCIALES MUNDO 2019

El Grupo Renault consolida su posición en los principales mercados y mantiene su cuota de mercado mundial.
  • El Grupo Renault mantiene una cuota de mercado del 4,25% en un mercado que baja un 4,8%. Las ventas ascienden a 3,8 millones de vehículos, lo que supone una reducción del 3,4%.
  • En el último trimestre, el Grupo ha registrado un aumento de las ventas gracias al éxito de Nuevo Clio en Europa, Arkana en Rusia y Triber en India.
  • El Grupo consolida sus posiciones en sus mercados clave: en Europa crece un 1,3%, en Rusia reafirma su sólido liderazgo con un 29% de cuota de mercado, en Brasil Renault se convierte en la cuarta marca ganando dos posiciones y en India, Renault es la única marca que progresa en el mercado de particulares.
  • 2020 marcará para el Grupo una nueva etapa de su ofensiva eléctrica con el lanzamiento de Twingo Z.E. y el desarrollo de su nueva oferta híbrida e híbrida recargable bautizada como E-TECH.
  • El atractivo de los nuevos productos para los clientes permitirá al Grupo continuar con la mejora del posicionamiento de precios que comenzó en 2019.

ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE: EL SUV URBANO CON ATRACTIVO AVENTURERO

  • El nuevo nivel de acabado ofrece elementos de carrocería distintivos y faros traseros full LED
  • El ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020
De deportivo a robusto: ŠKODA pronto añadirá una versión SCOUTLINE a la gama del SUV urbano KAMIQ. Tras la variante MONTE CARLO, el nuevo KAMIQ SCOUTLINE equipa pasos de rueda con revestimiento negro mate, poderosos elementos plateados en la carrocería, grandes llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas y faros traseros full LED.

SEAT AMPLÍA LA FLOTA DE DUOTRÁILERS Y GIGATRÁILERS PARA IMPULSAR UNA LOGÍSTICA MÁS SOSTENIBLE

  • Ya cuenta con cuatro rutas operativas y abrirá nuevas conexiones en los próximos meses
  • Estos nuevos camiones permiten reducir hasta en un 30% las emisiones de CO2 y enun25% los costes logísticos
  • SEAT fue pionera en España en la circulación de duotráilers y gigatráilers

LOS HÍBRIDOS, LOS VEHÍCULOS QUE MÁS CRECIERON EN EL SECTOR DEL RENTING EN 2019

Infografía datos del renting en España en 2019

2019 ha sido un año excelente para el renting. El sexto año consecutivo de subidas de matriculaciones hace que por primera vez se hayan superado los 300.000 vehículos mediante esta vía de acceso, según las estadísticas publicadas por la Asociación Española Renting de Vehículos (AER). Y entre las propulsiones que más han crecido se encuentran las más respetuosas con el medio ambiente, los vehículos híbridos, con un 77%, y los eléctricos, con un 47%


CON MI CIUDAD A TODAS PARTES

  • Los vecinos de Ateca, Arona y Tarragona tienen un vínculo especial con los modelos de SEAT que llevan el nombre de su municipio
  • Sólo en los cinco primeros días, el concesionario de Tarragona vendió siete unidades del SEAT Tarraco
  • Cuatro de cada diez modelos que SEAT vende en Tenerife son Arona
Llevar la ciudad de origen o en la que se vive a cualquier parte, y no sólo en el DNI, es un privilegio al que muchos de los habitantes de Tarragona, Ateca y Arona han decidido no renunciar. Los tres SUV de SEAT ejercen de embajadores de los municipios que les dan nombre, ya que los dan a conocer alrededor del mundo, pero nada como jugar en casa. Es allí dónde han tenido y siguen teniendo el mayor de los recibimientos, y eso se nota en las ventas.