sábado, 23 de noviembre de 2019

LA ROTONDA


DE ETIQUETA




Desde que se pusieron en marcha, le venimos hablando de ellas aquí en todomotornoticias.com Son las etiquetas ambientales que todos deberíamos llevar en nuestro coche, lo hemos contado por activa y por pasiva, pero todavía estamos a tiempo de que no nos cueste el dinero.

Seguro que, hace ya bastante tiempo, estas etiquetas medioambientales les llegaron a casa, unos las colocaron en el cristal, en su lugar correspondiente, otros las guardaron en un cajón, y ahora no saben dónde la pusieron.

SEAT CREA UNA UNIDAD DE NEGOCIO PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD URBANA Y PRESENTA SU CONCEPTO DE e-SCOOTER

  • SEAT Urban Mobility se centrará en el desarrollo de soluciones de movilidad urbana
  • La compañía presenta su e-Scooter concept 100% eléctrico
  • SEAT muestra el nuevo e-Kickscooter concept
  • El Smart City Expo World Congress de Barcelona ha sido el escenario escogido para presentar estas novedades

viernes, 22 de noviembre de 2019

REGALOS MINI CON ELEGANCIA

La Colección MINI Lifestyle presenta una serie de ideas originales para la navidad
Las personas especiales merecen regalos especiales. Si miramos el calendario nos damos cuenta de que ya es hora de empezar a elegir algo original. La Colección MINI Lifestyle ofrece inspiración a todos aquellos que están elaborando una lista de deseos, o que quieren hacer realidad los deseos de otra persona. Gracias a la amplia gama de productos que ofrece, a menudo es posible hacer ambas cosas.

ANTONIO CHICOTE, NUEVO GERENTE DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO DE FORD ESPAÑA

 Antonio Chicote, hasta ahora gerente de Planificación de Ventas y Distribución, ha sido nombrado gerente de Comunicación de Producto de Ford España
Antonio Chicote es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y Executive MBA por el IE, se incorporó a Ford España en el año 1998, y ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad dentro del área de Ventas y Marketing, así como en Ford Credit, siendo gerente de Remarketing y VO, director de Operaciones de Ventas y, entre el año 2014 y el 2019, director del área de Vehículos Comerciales para España y Portugal y, más recientemente, responsable del área de Planificación y Distribución para España y Portugal.
Antonio relevará a Victor Piccione, actual gerente de Comunicación de Producto, que se jubila el próximo mes de diciembre, después de 24 años de servicio en la compañía.

EL GASTO MEDIO PREVISTO POR LOS ESPAÑOLES PARA ESTE BLACK FRIDAY ES DE 262€

  • El 50% hará sus compras exclusivamente por internet
 El gasto medio previsto por los consumidores españoles que tienen intención de comprar en el próximo Black Friday del 29 de noviembre es de 262€, lo que supone un 6% menos que lo declarado en 2018. Así lo recoge el último estudio estacional de El Observatorio Cetelem, dado  a conocer.

LA PLANTA DE ZARAGOZA DE GROUPE PSA CONVIERTE SUS RESIDUOS EN ARTE

  • El artista aragonés José Antonio Barrios da un segundo uso a los materiales residuales de la Planta y realiza una escultura, promoviendo así la economía circular durante la Semana Europea de Residuos.
  • La factoría aragonesa se suma por séptimo año a esta iniciativa de la Comisión Europea organizando numerosas actividades para sensibilizar a la plantilla en materia medioambiental.
  • Su compromiso ambiental, más allá los vehículos que produce, también se materializa en sus instalaciones y procesos productivos.

CUATRO DE CADA DIEZ CONDUCTORES AÚN NO ES CAPAZ DE DIFERENCIAR ENTRE UN COCHE ELÉCTRICO Y UNO HÍBRIDO

  • Aunque uno de cada cuatro españoles con intención de comprar un coche afirma estar interesado en uno propulsado por tecnología híbrida, el 42% de los conductores aún no es capaz de reconocer las diferencias entre vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Cae, por su parte, la intención de compra del diésel, que ya solo representa el 17% de las respuestas.
  • La falta de una red más amplia de puntos de carga es el principal obstáculo para la generalización de la movilidad eléctrica para un 69% de los españoles, por delante del precio de los vehículos.
  • Bicicletas y patinetes eléctricos compartidos: Tres de cada cuatro ciudadanos reclaman un seguro obligatorio y la creación de aparcamientos específicos.

LLEGAR MÁS LEJOS CON LOS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS PEUGEOT

  • La autonomía es el gran reto al que se enfrenta la tecnología eléctrica en el automóvil. Los más de 300 Km WLTP de los Peugeot e-208 y e-2008 y el hecho de superar los 50 Km en modo ZEV en la gama Hybrid colocan a la marca como un referente en el mercado.
  • Ponerse al volante de un automóvil eléctrico o híbrido no requiere ningún tipo de habilidad específica. Sin embargo, hay ciertas peculiaridades que conviene conocer para sacar el máximo partido a las prestaciones y la autonomía “cero emisiones” de estos vehículos.
  • Factores como la utilización de los frenos y el sistema de recuperación de energía o conocer que el consumo de la batería es menor en situaciones de atasco y circulación densapuede llegar a aumentar la autonomía alrededor de un 20%.

VÍDEO #KIANADAL15AÑOS: 15 AÑOS Y SEGUIMOS JUGANDO JUNTOS

  • Rafa Nadal se convirtió en embajador de Kia en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, con tan sólo 17 años, y Kia iniciaba su actividad en España
  • En estos años, Kia y Nadal han crecido y evolucionado de la mano unidos por valores comunes como el esfuerzo, la superación, la pasión o el trabajo duro
  • Rafa Nadal es actualmente número uno del Ranking Mundial ATP y esta semana se encuentra disputando el Masters de Madrid donde se ha coronado cuatro veces campeón.

LA RUTA CITROËN: UNA AVENTURA ENTRE LAS PLANTAS QUE PRODUCEN MODELOS DE LA MARCA EN ESPAÑA


Madrid, Zaragoza, Vigo… tres nombres que evocan tres grandes ciudades y también millones de historias alrededor de los vehículos Citroën que han salido de sus fábricas de automóviles. Fiel a su espíritu aventurero, la marca ha querido rendir homenaje a sus tres plantas de producción españolas con una ruta que ha atravesado ciudades y parajes naturales excepcionales.

Los modelos “Made in Spain”, que figuran entre los 5 más vendidos de la marca en el mundo, han sido los grandes protagonistas de la Ruta Citroën. El zaragozano SUV Compacto C3 Aircross, los vigueses Citroën Berlingo y Citroën C-Elysée, junto a los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer y la madrileña Berlina C4 Cactus, encarnando la faceta más aventurera de la marca, han recorrido más de 1.000 Km, arropados por sus prestaciones y su alto nivel de confort.