domingo, 14 de abril de 2019

LAS VÍAS CONVENCIONALES SIGUEN REGISTRANDO LOS MAYORES EXCESOS DE VELOCIDAD


     La velocidad media a la que circulaban los conductores denunciados en vías convencionales fue de 129 km/h, lo que supone circular a casi 40 km por encima del límite genérico permitido en estas carreteras

     El 68% de las infracciones se han detectado en vías  convencionales y travesías

     7 conductores fueron puestos a disposición judicial por  exceder en más de 80 km/h la velocidad permitida en la vía, tal y como recoge el Código Penal

VOLVO CARS EN TECHNO CLASSICA: ART DÉCO EN MOVIMIENTO CON EL VOLVO PV36

Este año, Volvo Cars revive la época art déco en la Techno Classica Essen (Alemania), el mayor Salón de automóviles antiguos del mundo, con un Volvo PV36 de 1935 que perteneció a uno de los fundadores de la empresa.

sábado, 13 de abril de 2019

EL MONOPLAZA DE FERNANDO ALONSO PARA LA INDY


McLaren presentó la decoración oficial para el monoplaza nº66 con el que competirá en la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, el domingo 26 de mayo de 2019, en donde Fernando Alonso intentará asegurar la Triple Corona del deporte del motor.

SUZUKI ENVÍA UN CASSETTE A LOS PROPIETARIOS DE UN VITARA CLÁSICO CON UN “GPS ANALÓGICO”

  • Los propietarios de los Suzuki Vitara más antiguos de España reciben una cinta de cassette personalizada, con indicaciones pregrabadas, que les dirige a su concesionario Suzuki más cercano para conocer de primera mano el nuevo modelo.
 El Suzuki Vitara, nacido en 1988, ha pasado de convertirse en el primer SUV de la historia a ser uno de los vehículos más longevos de nuestros tiempos. El espíritu aventurero con el que fue concebido el primer Vitara captó la atención de muchos clientes, que a día de hoy siguen disfrutando de la robustez y la fiabilidad de aquel modelo.

BMW I PATROCINADOR OFICIAL DEL COACHELLA VALLEY MUSIC Y ARTS FESTIVAL 2019.


La súperestrella mundial Khalid ha diseñado un vehículo exclusivo para la flota eléctrica del BMW i Coachella.


 BMW es una vez más uno de los patrocinadores oficiales del Coachella Valley Music y Arts Festival en 2019. Los dos últimos años, BMW i ha estado preparando las redes sociales del festival con #roadtocoachella y mostrando un diseño único Coachella para sus modelos BMW i. El llamativo look con llamas y la imagen de un lobo están inspirados en la portada del reciente álbum de la súperestrella mundial Khalid.