sábado, 6 de abril de 2019

CITROËN, A LA CONQUISTA DEL MERCADO INDIO


· Linda Jackson, directora general de Citroën, ha oficializado, en una conferencia de prensa en Chennai (India del Sur), la llegada de la marca a India.

· Una etapa importante en la estrategia de internacionalización de Citroën, que inaugurará en este mercado una gama de nuevos modelos con vocación internacional. El primero llegará a finales de 2021. Además, la marca lanzará su Nuevo SUV C5 Aircross en 2020.

Tras el anuncio de Carlos Tavares, Presidente  Ejecutivo de Groupe PSA, en el marco de la segunda fase del plan Push to Pass (26 de febrero – Resultados Financieros 2018), Linda Jackson, directora general de Citroën, ha oficializado la llegada de la marca a India en una conferencia de prensa local, celebrada en Chennai (India del Sur). Estuvieron presentes Carlos Tavares, Emmanuel Delay, director de la región India-Pacífico de Groupe PSA y Roland Bouchara, director de Ventas y Marketing de Citroën India.

TALLERES DE COCHES Y GESTORES DE RESIDUOS COOPERAN EN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE


ANGEREA y CONEPA firman un acuerdo de colaboración que apoya el uso de buenas prácticas y el cumplimiento de la normativa en materia de cuidado del entorno.


EL 4/4 ES EL JEEP 4X4 DAY


Desde 2016, el 4 de abril, la marca Jeep celebra oficialmente el Jeep 4x4 Day. La fecha no se escogió al azar y está dedicada a todos los fans de la marca y a los entusiastas que se rigen por el número cuatro, lo que en esta circunstancia es particularmente importante. Así que el 4 de abril (o 4/4), es la fecha lógica para el Jeep 4x4 Day, ahora en su cuarto año.

SISTEMA HÍBRIDO DE 48 VOLTIOS DE HYUNDAI

 De manera adicional al motor diésel 2.0 CRDi de 48 voltios, introducido en el Nuevo TUCSON 2018, Hyundai Motor combina a partir de ahora su eficiente tecnología híbrida de 48 voltios con el motor diésel 1.6 CRDi de 85 kW (116 CV) y 100 kW (136 CV).


HONDA HR-V 2019

 Presentación del HR-V más sofisticado hasta la fecha  
  • Elegante diseño exterior con la presencia robusta de un SUV
  • Motores eficientes y potentes para una conducción más gratificante
  • Interior sofisticado, espacioso y versátil
  • Completo conjunto de avanzadas tecnologías

TOYOTA AYGO X-CITE: AHORA SÓLO 105 € AL MES

  • Una de las ediciones especiales de la gama AYGO, la más desenfada gracias a su carrocería bi-tono en x-magenta y techo negro, todavía más accesible.
  • Disponible, desde este mes de abril, únicamente por 105 € al mes con Pay Per Drive, el programa de pago por uso de Toyota España.

PERE NAVARRO, JULI GENDRAU Y SONIA DÍAZ DE CORCUERA, JUNTOS EN LA IV JORNADA SOBRE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VIAL

  • La cuarta edición de este evento de referencia en seguridad vial también contará con las ponencias de Robert Nowak (Economic Affairs Officer, Transport Division, de la ONU) y del filósofo Javier Echeverría.
  • Bajo el lema “La movilidad del futuro es ahora”, se debatirá sobre el futuro de la seguridad vial, la movilidad sostenible y sus retos tecnológicos.
  • Este evento quiere hacer de altavoz para que ciertos sistemas de seguridad ADAS sean obligatorios por ley en todos los automóviles.

VOLKSWAGEN PRESENTA EN NAVARRA EL NUEVO T-CROSS A SU RED DE CONCESIONARIOS

  • La marca ha comenzado la formación a la red de su nuevo SUV urbano, en la que participan 900 personas
  • El evento se desarrolla en la planta de Landaben, donde se fabrica el nuevo modelo
  • El T-Cross completa la ofensiva SUV de Volkswagen y supone todo un hito para la planta navarra

MITSUBISHI MOTORS PRESENTA DENDO DRIVE HOUSE: “FORMA PARTE DE LA ENERGÍA”

Haciendo balance de la gran transformación que está afectando a la industria del automóvil, Mitsubishi Motors Corporation está en disposición de dar un gran paso en su estrategia hacia la electro-movilidad.
Después del lanzamiento de vehículos eléctricos (i-MiEV y Outlander PHEV por ahora, pero a los que seguirán más modelos), a las que se añaden distintas soluciones a nivel de infraestructura eléctrica (compatibilidad V2X, enchufes de 1.500W y 230V, funcionamiento del Aire Acondicionado y de los accesorios con el vehículo enchufado...), ahora también, se podrá conectar el coche con la vivienda y la red a través de la comercialización de un nuevo paquete denominado "DDH".

viernes, 5 de abril de 2019

HYUNDAI LANZA LA CAMPAÑA DE LA GAMA i30 N Y N LINE: “DIVERSIÓN ELEVADA A N”

  •  La Gama i30 N y N-line representan el máximo exponente en deportividad y rendimiento de Hyundai.
  • La campaña ha sido protagonizada por los jugadores del Atlético de Madrid: Álvaro Morata, Lucas Hernández y Diego Godín.
  • Un especialista de excepción, el Director General de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui