domingo, 9 de septiembre de 2018

CEDA EL PASO


Y ATRÁS QUEDÓ LA CANÍCULA


Aunque el verano termina el 21 de septiembre con la llegada del otoño, el periodo de tiempo en el que el calor aprieta con más fuerza en el hemisferio norte, y que conocemos con el nombre de canícula, ya ha pasado. Teniendo en cuenta que este fenómeno de la Astronomía está sometido a continuos cambios, y que ningún año es exactamente igual a otro, como nuestra experiencia nos permite comprobar con el paso del tiempo, vamos a hacer una breve descripción del rigor canicular.

Como ya hemos dicho que la canícula es un periodo de tiempo, bueno será concretar que, con datos estadísticos y como norma general, abarca desde el 15 de julio, día de la marinera Virgen del Carmen, al 15 de agosto, día de la Gloriosa Asunción… El refranero popular nos deja una perla de adorno para este breve párrafo: De Virgen a Virgen, el calor aprieta de firme.

FORD DA PISTAS SOBRE SU NUEVO VEHÍCULO CIEN POR CIEN ELÉCTRICO


El nuevo Ford completamente eléctrico, inspirado en Mustang, llegará en 2020 con una autonomía de casi 500 kilómetros

 Ford ha desvelado la primera imagen del futuro vehículo, inspirado en el Mustang; el primer modelo del Ford Team Edison, creado específicamente para desarrollar vehículos eléctricos para todo el mundo.

sábado, 8 de septiembre de 2018

HYUNDAI CREA EL PRIMER PARKING QUE SE PAGA RECICLANDO


Eco Parking: una acción de concienciación sobre el problema del plástico en nuestra playas y océanos.

 Fiel a su compromiso con el cuidado del entorno, Hyundai trabaja para que sus automóviles sean más respetuosos con el medio ambiente, gracias a la aplicación de la tecnología sostenible.  Algunos datos escalofriantes, como que el 87% de la basura que se acumula en las playas es plástico, han contribuido a que Hyundai aporte su granito de arena para mantener las playas más limpias durante este verano.

EL PARABRISAS, LA “QUINTA PANTALLA” QUE REVOLUCIONARÁ LAS INDUSTRIAS DE LA PUBLICIDAD, ENTRETENIMIENTO Y AUTOMÓVIL


Se estiman unos ingresos por publicidad y contenidos en el automóvil 46 veces superiores a los de la propia venta de los coches

El parabrisas, la “quinta pantalla” que revolucionará las industrias de la publicidad, entretenimiento y automóvil

El modelo inicial de fabricar coches y venderlos (coches por euros), ya se está transformando en el de ofrecer servicios de movilidad (euros por kilómetros), y con el coche autónomo, se complementará con el de ofrecer contenidos dentro del coche (euros por horas de visualización).

POLESTAR MUESTRA LOS PRIMEROS DETALLES DEL NUEVO LABORATORIO DE ESPACIO POLESTAR SPACE


Pronto se confirmará la ubicación del primer entorno minorista de Polestar Space y, cuando se abra, Polestar Space aportará un nuevo enfoque al sector minorista del automóvil. En lugar de los concesionarios de automóviles tradicionales, Polestar Spaces será un entorno en el que los clientes podrán interactuar físicamente con la marca digital moderna. Polestar Spaces se abrirá en los principales centros metropolitanos, generalmente en compañía de otras marcas innovadoras.