sábado, 26 de mayo de 2018

LAS LECTORAS DE LA REVISTA MUJERHOY ELIGEN AL MAZDA CX-5 EN LOS PREMIOS `EL COCHE IDEAL´ 2018


      El modelo fue galardonado en la categoría “Con más Estilo” gracias a su diseño.

El Mazda CX-5 se ha impuesto en la categoría “Con Más Estilo” frente a otros modelos como el Mercedes Clase A, el Opel Crossland X o el Volvo XC40, en la séptima edición de los premios  “El Coche Ideal”, otorgado por las lectoras de Mujerhoy. 

BUGATTI FABRICA SU CHIRON NÚMERO 100: ASÍ ES LA JOYA ARTESANAL DE 2,85 MILLONES DE EUROS


Bugatti ha fabricado la unidad número 100 de su 'todopoderoso' Chiron en Molsheim (Francia) para un cliente de la Península Arábiga que ha pagado por ella 2,85 millones de euros. 

El deportivo, hecho a mano y con una configuración específica conforme a las peticiones de su propietario, presume de una carrocería en color azul oscuro carbono con acabado mate, por primera vez, con la emblemática línea lateral Bugatti en rojo italiano. En cuanto al interior, el cliente ha optado porque sea todo de cuero con el rojo como color dominante. Toda una obra de arte que roza los tres millones de euros.

"El Chiron número 100 es dinámico y elegante en igual medida. Este automóvil muestra que Bugatti produce obras maestras altamente individualizadas", señaló el presidente de la marca, Stephan Winkelmann.

Según informó la compañía del grupo Volkswagen en un comunicado, la producción del deportivo funciona "a toda velocidad", con 70 automóviles ensamblados por año. Bugatti producirá 500 unidades en total de este vehículo.


LOS SIETE ASISTENTES SIN LOS QUE YA NO PODRÍAMOS VIVIR


Son capaces de anticiparse al conductor, tomar decisiones como frenar y acelerar o, incluso, aparcar el coche

El uso de los asistentes podría reducir a la mitad los accidentes en España

Estos sistemas contribuyen a una conducción cada vez más segura y cómoda y representan un primer paso hacia el coche autónomo

viernes, 25 de mayo de 2018

FORD ANIMA A CONDUCTORES Y CICLISTAS A COMPARTIR LA CARRETERA A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA VIRTUAL


"Share the Road" promueve la armonía entre conductores y ciclistas en ciudades cada vez más congestionadas, centrándose en cambios de comportamiento que ayuden a hacer más seguras las áreas urbanas y reducir la contaminación y los atascos

La nueva experiencia de realidad virtual "WheelSwap" ha demostrado generar empatía y eliminar el antagonismo entre conductores y ciclistas

La investigación muestra que la conciencia y la empatía son fundamentales para modificar hábitos y actitudes; a las dos semanas de participar, el 60 por ciento de los conductores y los ciclistas participantes cambiaron sus hábitos en carretera

NISSAN PRESENTA SU ESTRATEGIA PARA EMPRESAS EN MADRID AUTO


La movilidad eléctrica, la conducción autónoma, una excelente gama de vehículos comerciales y unos servicios únicos y especializados para empresas, claves de esta estrategia

 Nissan ha presentado en Madrid Auto su estrategia diferenciadora en el canal de empresas. Ante un auditorio de más de 100 personas y en el Stand que Nissan tiene en el Pabellón 3 de Ifema, Nissan ha ido desgranando las claves de su estrategia para liderar este canal.