El
Mazda CX-5 se ha impuesto en la categoría “Con Más Estilo” frente a otros
modelos como el Mercedes Clase A, el Opel Crossland X o el Volvo XC40, en la
séptima edición de los premios “El Coche
Ideal”, otorgado por las lectoras de Mujerhoy.
sábado, 26 de mayo de 2018
BUGATTI FABRICA SU CHIRON NÚMERO 100: ASÍ ES LA JOYA ARTESANAL DE 2,85 MILLONES DE EUROS
Bugatti ha fabricado la unidad
número 100 de su 'todopoderoso' Chiron en Molsheim (Francia) para un cliente de
la Península Arábiga que ha pagado por ella 2,85 millones de euros.
El deportivo, hecho a mano y
con una configuración específica conforme a las peticiones de su propietario,
presume de una carrocería en color azul oscuro carbono con acabado mate, por
primera vez, con la emblemática línea lateral Bugatti en rojo italiano. En
cuanto al interior, el cliente ha optado porque sea todo de cuero con el rojo
como color dominante. Toda una obra de arte que roza los tres millones de
euros.
"El Chiron número 100 es
dinámico y elegante en igual medida. Este automóvil muestra que Bugatti produce
obras maestras altamente individualizadas", señaló el presidente de la
marca, Stephan Winkelmann.
Según informó la compañía del
grupo Volkswagen en un comunicado, la producción del deportivo funciona "a
toda velocidad", con 70 automóviles ensamblados por año. Bugatti producirá
500 unidades en total de este vehículo.
LOS SIETE ASISTENTES SIN LOS QUE YA NO PODRÍAMOS VIVIR
Son capaces de anticiparse al conductor, tomar decisiones como frenar y acelerar o, incluso, aparcar el coche
Estos sistemas contribuyen a una conducción cada vez más segura y cómoda y representan un primer paso hacia el coche autónomo
viernes, 25 de mayo de 2018
FORD ANIMA A CONDUCTORES Y CICLISTAS A COMPARTIR LA CARRETERA A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA VIRTUAL
"Share the Road"
promueve la armonía entre conductores y ciclistas en ciudades cada vez más
congestionadas, centrándose en cambios de comportamiento que ayuden a hacer más
seguras las áreas urbanas y reducir la contaminación y los atascos
La nueva experiencia de
realidad virtual "WheelSwap" ha demostrado generar empatía y eliminar
el antagonismo entre conductores y ciclistas
La investigación muestra que
la conciencia y la empatía son fundamentales para modificar hábitos y
actitudes; a las dos semanas de participar, el 60 por ciento de los conductores
y los ciclistas participantes cambiaron sus hábitos en carretera
NISSAN PRESENTA SU ESTRATEGIA PARA EMPRESAS EN MADRID AUTO
La movilidad eléctrica, la
conducción autónoma, una excelente gama de vehículos comerciales y unos
servicios únicos y especializados para empresas, claves de esta estrategia
Nissan ha presentado en Madrid Auto su estrategia diferenciadora en el canal de
empresas. Ante un auditorio de más de 100 personas y en el Stand que Nissan
tiene en el Pabellón 3 de Ifema, Nissan ha ido desgranando las claves de su
estrategia para liderar este canal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)