jueves, 10 de mayo de 2018

JAGUAR LAND ROVER CLASSIC INICIA SU EXPANSIÓN GLOBAL CON UN CENTRO DE VENTAS Y TALLER EN ALEMANIA


•       Jaguar Land Rover Classic aumenta su presencia global con su primer centro fuera del Reino Unido.

       Situado en Alemania, en el corazón del mercado de vehículos clásicos más grande de Europa, este nuevo centro abrió oficialmente sus puertas el pasado 4 de mayo.

       Un nuevo Portal de Internet, `Works Legends´, se ponen en marcha para venta de vehículos clásicos y para dar soporte a los centros de clásicos en el Reino Unido y Alemania: www.jaguarlandroverclassic.com/workslegends

LEXUS PATROCINA LOS I PREMIOS DE GASTRONOMÍA BEEF & MARIE CLAIRE JAPÓN


El pasado 7 de mayo se celebró, en la Residencia del Embajador de Japón, la entrega al reconocimiento de los ganadores de la primera edición de “Los Premios de la Gastronomía Japonesa”. En el salón principal de la residencia y bajo una decoración subrayada por la elegancia y el encanto que solo pueden crear cientos de orquídeas de un impoluto blanco reflejando un exquisito cuidado, Lexus patrocinó un evento que ponía el broche de oro como colofón de las galas del primer tour de excelencia gastronómica japonesa Lexus.

LAS VENTAS DE SEAT CRECEN UN 21% EN ABRIL


La marca completa el mejor mes de abril de su historia

En los cuatro primeros meses del año, SEAT entrega 189.300 coches, un 19,3% más
Las ventas fuera de Europa crecen casi un 25% por el impulso del Norte de África
SEAT ha desembarcado en Noruega con una plataforma online de eCommerce

20 AÑOS DE INNOVACIÓN. 20 AÑOS DE BMW CONNECTEDDRIVE


BMW Group lleva 20 años liderando el camino de la conectividad inteligente gracias a BMW ConnectedDrive. Los clientes y la satisfacción de sus necesidades de movilidad, tanto dentro como fuera del vehículo, han sido siempre la máxima prioridad de la empresa en este ámbito. El paquete BMW Assist se presentó en 1998 con el nombre de «BMW Telematics». La primera tarjeta SIM integrada en un BMW nació en 2004, y en 2014 esta ya hacía posible reservar y pagar servicios online desde la comodidad del vehículo con una visita a la tienda BMW ConnectedDrive. Y las últimas soluciones de la empresa, como el concepto digital integral de BMW Connected, siguen demostrando el imparable avance de la conectividad. Por ejemplo, desde 2016 los clientes pueden conectar sus smartphones al vehículo a través de una conexión con Open Mobility Cloud. Los numerosos puntos de contacto disponibles hoy en día y la posibilidad de usar servicios en cualquier lugar han sido claves para la creación de una experiencia digital de cliente de 360 grados y la unión cada vez más estrecha entre conductores y vehículos.

MERCEDES-BENZ EN MADRID AUTO 2018


Presentación en primicia nacional del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas, y de los nuevos Clase G y Clase C

Exposición de las últimas novedades: Clase A, CLS y smart EQ
Boxes exteriores con vehículos de prueba

Encuentro de Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, con los medios de comunicación el 22 de mayo a las 9:30 h