lunes, 7 de mayo de 2018

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS SUBEN UN 67% EN EL MES DE ABRIL


El incremento durante el primer cuatrimestre alcanza el 45%, con 26.265 unidades vendidas

 Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) alcanzaron las 6.816 unidades en abril, lo que ha supuesto un crecimiento del 67,8% con respecto al mismo periodo de 2017. En el primer cuatrimestre de 2018, las matriculaciones de este tipo de vehículos han alcanzado un total de 26.265 unidades, lo que se traduce en una subida del 45,7% si lo comparamos con el periodo enero-abril del pasado año.

HYUNDAI EXHIBIRÁ SU GAMA IONIQ EN EL ECOMOV


Hyundai ofrecerá pruebas dinámicas de su gama más eco

 Hyundai estará presente en el ECOMOV, III Edición de la movilidad ecológica en Valencia. La cita tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en La Marina de Valencia.

CITROËN CELEBRA LOS 50 AÑOS DEL MÉHARI CON UN ART CAR E-MEHARI


El Citroën Méhari celebra su medio siglo. 50 años después de su lanzamiento y 2 años después de la llegada del E-MEHARI, este cabrio original y diferente sigue siendo un símbolo de la audacia de la marca.

Para este emblemático aniversario, Citroën ha recurrido al creador Jean-Charles de Castelbajac para concebir un Art Car E-MEHARI exclusivo, una obra fuerte y cromática, un auténtico manifiesto gráfico celebrando 50 años de libertad y 50 años de creación. Se puede descubrir en: https://youtu.be/5jzn5AvjYn8


LAS MUJERES SUFREN EL 55% DE LOS ACCIDENTES LABORALES ‘IN ITINERE’


El RACE alcanza un acuerdo con la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias para potenciar los mensajes de seguridad vial entre el colectivo

A través de la Drivers' Academy RACE - Red Bull, se ha realizado un curso de conducción segura de más de cuatro horas de duración
Los accidentes de tráfico suponen el 62% del total de accidentes 'in itinere', los producidos en los desplazamientos de ida y vuelta del trabajo

MIKA Y EL PEUGEOT 108 DE NUEVO JUNTOS EN UNA CAMPAÑA LLENA DE ELEGANCIA Y COLOR


Tras el éxito de la primera película publicitaria en la que se unían los universos de Mika y el Peugeot 108, el embajador del automóvil urbano de la Marca repite experiencia con una campaña en la que se asocian creatividad y seducción y que podrá verse en toda Europa.