miércoles, 27 de septiembre de 2017

NOVEDADES DE SUBARU EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2017



Estreno Mundial del SUBARU VIZIV PERFORMANCE CONCEPT

Dos modelos desarrollados por STI para Japón: WRX STI S208 y BRZ STI Sport

Versiones conceptuales del XV y del Impreza junto al Outback Smart Edition

GOODYEAR YA FABRICA NEUMÁTICOS CON CAUCHO A BASE DE ACEITE DE SOJA



Goodyear Tire & Rubber Company siembra innovación, apostando por una nueva tecnología de neumáticos, con el apoyo de la United Soybean Board (USB).

El primer uso comercial de un nuevo compuesto de caucho a base de aceite de soja está ayudando a Goodyear a mejorar el rendimiento de los neumáticos en pavimento seco, mojado o en condiciones invernales. Un equipo de científicos e ingenieros de Goodyear ha creado un nuevo compuesto (o formulación) para la banda de rodadura, utilizando aceite de soja, un compuesto natural, rentable, neutro en carbono y renovable.

DUNLOP CONSIGUE EL ‘GRAND SLAM’ DE 24 HORAS



Seis victorias de 24 horas para neumáticos Dunlop en 2017.

Éxito de Dunlop en cada carrera de 24 horas abierta a distintos fabricantes de neumáticos.

Focalización en “Prestaciones en términos de Resistencia”, cosechando victorias y campeonatos.

SUBE EL MERCADO DE SEGUNDA MANO



 EL MERCADO DE SEGUNDA MANO SUBE MÁS DE UN 16% HASTA AGOSTO, SEGÚN GANVAM


El empuje de las automatriculaciones nutre la oferta de usados jóvenes, que aumentan sus ventas más de un 35% 

 Cuadro 1. Ventas de VO por comunidades autónomas hasta agosto

*cifras provisional a la espera de los ajustes metodológicos para la trazabilidad de los datos


EL VALOR DE MARCA DE HYUNDAI CONTINÚA CRECIENDO A NIVEL MUNDIAL



Hyundai Motor se mantiene en el puesto 35 marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo en la última clasificación de valoración de marcas anual a nivel global de Interbrand

El valor de marca global de Hyundai aumentó un 5,1% hasta alcanzar los 13,2 mil millones de dólares.

Hyundai Motor ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de automóviles, con una mayor competitividad de los productos y un plan definido para la futura movilidad