jueves, 17 de agosto de 2017

SEAT AHORRA 13,8 MILLONES DE EUROS GRACIAS A LA CAMPAÑA IDEAS DE MEJORA



La iniciativa, que aporta un espacio de opinión para los trabajadores, logra un nuevo récord de ahorro en 2016

Durante el año se recibieron 13.693 ideas, de las cuales cerca de la mitad han sido premiadas por un valor de casi dos millones de euros
En los primeros seis meses de este 2017 se han presentado 6.000 propuestas 

EL GRUPO DEUTSCHE POST DHL Y FORD PRESENTAN LA PRIMERA VERSIÓN DE LA FURGONETA ELÉCTRICA STREETSCOOTER WORK XL



Se utilizarán 150 vehículos de preproducción para servicio de envío de paquetes de aquí a finales de 2017

Deutsche Post DHL y Ford son pioneros en materia de movilidad eléctrica en Alemania


EL CITROËN DYANE CUMPLE 50 AÑOS



Este año se celebra el 50 aniversario del Citroën Dyane, continuación de un mito, el 2 CV, y predecesor del Dyane 6, que se fabricó en España en la planta de Vigo desde 1968.

Sus características: techo descapotable, confort, carrocería dinámica y moderna para la época, gran portón trasero y un perfil más sofisticado que el 2CV.

FORD OFRECE A LAS START-UPS 30.000€ Y APOYO PARA IMPULSAR SUS NEGOCIOS EN EL EVENTO ‘MAKE IT DRIVEABLE’ EN PARÍS




Ford ofrece un premio de 30.000 euros a start-ups enfocadas en la creación de soluciones de movilidad

Las aplicaciones ayudarán a los conductores a seguir conectados en ruta y a que las empresas maximicen sus flotas
El evento Make it Driveable en París permite a los desarrolladores acelerar la creación de aplicaciones para uso in-car

NISSAN CEDE A CRUZ ROJA DE ASTURIAS UNA E-NV200, VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO CERO EMISIONES



Nissan ha cedido una furgoneta 100% eléctrica cero emisiones a la Cruz Roja en Asturias.

Las ventajas del vehículo eléctrico son claras en materia de medio ambiente y mejora de la calidad del aire y el ruido para los habitantes de las ciudades españolas. Nissan lidera el mercado de la movilidad eléctrica cero emisiones desde hace ya 7 años y, mantiene su impulso constante en el desarrollo de la misma. Esta acción se suma así al esfuerzo continuo de la marca para contribuir a que entidades de carácter social como Cruz Roja, se hagan también de manera sostenible y con nulas emisiones. Esta cesión se suma a las muchas que ya ha realizado Nissan con entidades como SAMUR en Madrid o FALK en Barcelona.