jueves, 27 de abril de 2017

EL FORD MUSTANG ES EL DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL PLANETA Y VENDIÓ 15.000 UNIDADES EN EUROPA DURANTE 2016

El Ford Mustang se convirtió en el deportivo más vendido en todo el mundo durante 2016, con más de 15.000 unidades vendidas solo en Europa, según la empresa de datos de matriculación de automóviles IHS Markit
Regiones como Europa y China han impulsado las ventas globales de Mustang en 2016 con un crecimiento de más del 6 por ciento con respecto a 2015
El Mustang es el deportivo más vendido en mercados europeos como Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia, así como el gran deportivo más vendido en España

A SUSTAINABLE YEAR: CNH INDUSTRIAL PRESENTA SUS PUNTOS MÁS DESTACADOS DE 2016

La Compañía incluye, junto a su Informe de Sostenibilidad, una interesante publicación en la que pone de relieve historias importantes procedentes de todo el mundo, resalta sus principales logros en sostenibilidad y explica cómo trabaja por mitigar el impacto y aprovechar las ventajas de las megatendencias. Todo esto y mucho más se encuentra disponible en: cnhindustrial.com/a-sustainable-year

KUMHO PATROCINA UN ESPECIAL DE LA EXITOSA SERIE DE PELÍCULAS FAST & FURIOUS

Kumho Tyre está presente en todas las promociones televisivas del especial
y en las plataformas online del canal Calle 13, uniendo su imagen a la película.

Esta iniciativa complementa el patrocino de Kumho del nuevo Autocine Madrid RACE.




PEUGEOT PARTNER TEPEE STYLE: CONFORT, EQUIPAMIENTOS Y PRESTACIONES PARA TODA LA FAMILIA

§  El vehículo polivalente de la Marca estrena el acabado Style, que destaca por un interior cuidado pensado para dar el máximo confort a toda la familia.

§  Esta nueva versión del Partner destaca por equipamientos como los tres asientos traseros independientes o una consola central situada entre los dos asientos delanteros, donde los más pequeños podrán guardar sus juguetes.

TOYOTA PRUEBA UN NUEVO SISTEMA HÍBRIDO DE GENERACIÓN ELÉCTRICA DE PILA DE COMBUSTIBLE Y GAS

El sistema combina el uso de pilas de combustible de óxido sólido —Solid Oxide Fuel Cells (SOFC)— y microturbinas de gas y se aplica en la planta de producción de Motomachi (Japón).
Nuevo paso de Toyota para seguir promoviendo el desarrollo y la incorporación de tecnologías de hidrógeno en los centros productivos, lo que contribuye al objetivo de cero emisiones en las fábricas, uno de los retos del Desafío Medioambiental al año 2050.