miércoles, 4 de enero de 2017

CASCOS EMOJI by NZI

Un montón de emoticonos  Emoji se acaban de adueñar de tu casco…
 Los Emojis, imitan, principalmente, expresiones faciales y emociones, para vencer las limitaciones al comunicarse por  texto ya que sirven como abreviaturas. 

LA VENTA DE COCHES SUBE UN 12,3% EN SEVILLA DURANTE 2016

La venta de coches sube un 12,3% en Sevilla durante 2016 La marca con más matriculaciones en la provincia es Peugeot con 2.500, seguida por los 2.005 de Renault y los 1.953 de Volkswagen. La compra por parte de empresas aumenta un 19,8%


La recuperación acelera. La venta de coches en Andalucía y en la provincia de Sevilla creció un 12,37 y 12,32 por ciento, respectivamente, durante 2016 respecto al año anterior, un aumento superior a la media nacional en 1,4 puntos. Así que es lógico que las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam) hagan un balance positivo de 2016, aunque todavía no se haya recuperado la cifra de 2008, cuando comenzó la crisis.

ANTE LA LLEGADA DE LAS BAJAS TEMPERATURAS: CONTINENTAL ADVIERTE SOBRE LOS PELIGROS DE UTILIZAR NEUMÁTICOS DE SEGUNDA MANO

Recomienda elegir neumáticos de buena calidad que garanticen la máxima seguridad en carretera.

La procedencia de los neumáticos usados es desconocida y es frecuente que presenten defectos ocultos que pueden afectar a la seguridad.

NUEVA ESTRUCTURA EMPRESARIAL DE MERCEDES-BENZ ESPAÑA

Segregación por unidades de negocio

Por motivos de estrategia comercial, Daimler AG ha decidido reorganizar sus filiales en el extranjero buscando una mayor dedicación en sus actividades, separando sus unidades de negocio en sociedades independientes. La filial española ha sido elegida por Daimler para ser la primera en implantar la nueva reestructuración. A lo largo de los próximos años, este proceso de segregación será implementado progresivamente en otros países de la organización.

ANCOVE INSISTE EN EL BAJO DINAMISMO DEL CANAL DE PARTICULARES EN LAS VENTAS DE VEHÍCULOS NUEVOS

La asociación, que defiende los intereses de los comerciantes de vehículos, resalta el esfuerzo que han afrontado las redes oficiales para cumplir los objetivos establecidos durante el pasado 2016

Elías Iglesias, presidente de Ancove, hace un llamamiento al Gobierno para apuntalar la confianza de los consumidores y generar estabilidad y predictibilidad a los concesionarios