martes, 12 de julio de 2016

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL “CIRCUITO RENAULT DEL GOLF AMATEUR”

Tras un año completo de actividad, que incluye más de 30 torneos celebrados por toda España y la participación de 4.000 jugadores, el “Circuito Renault del Golf Amateur” ha llegado a su fin, convirtiéndose en el mayor evento de golf amateur jamás llevado a cabo en nuestro país.
 
La nueva gama SUV de Renault, compuesta por Captur, Kadjar y Espace, y el nuevo modelo Talisman, han sido testigos de excepción de estos torneos, gracias a la implicación de la Red Renault.

CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS EN ESPAÑA CUESTA 454 EUROS DE MEDIA

Cambiar los cuatro neumáticos de un vehículo cuesta 454 euros en España, según un estudio realizado por el comparador de precios Tallerator.

El informe indica que cada 100.000 kilómetros es necesario revisar el dibujo de las ruedas, sobre todo las delanteras porque son las que más se desgastan.

BMW GROUP LOGRA SU MEJOR RESULTADO DE VENTAS DE JUNIO



227.849 automóviles vendidos en todo el mundo, un 9,1% más. Las ventas del año hasta la fecha suben un 5,8% con 1.163.139 vehículos entregados.  Las ventas de BMW suben un 9,7% en junio: 189.097 vehículos vendidos.  MINI entrega 38.282 en junio, un aumento del 6,3% Crecimiento de dos cifras en Asia y Europa.  Más de 6.000 nuevos BMW Serie 7 vendidos en junio. BMW iPerformance consigue muy buenas ventas en Europa

SERNAUTO SE UNE A LA PETICIÓN DE LA CÁMARA DE ESPAÑA PARA LA CREACIÓN DE UNA SECRETARÍA DE ESTADO DE INDUSTRIA

El pasado 7 de julio, la Comisión de Industria de la Cámara de España reclamó al futuro Gobierno la creación de una Secretaría de Estado de Industria que «refleje la importancia del sector industrial y ponga de manifiesto una apuesta clara por el fortalecimiento del mismo».

NISSAN FUSIONA MOVILIDAD Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLE EN UN EVENTO EXCLUSIVO EN LAS BODEGAS FERRER BOBET DE FALSET

Nissan fusiona movilidad y producción sostenible en un evento gastronómico exclusivo en las bodegas Ferrer Bobet de Falset

Con eventos como este, la compañía japonesa quiere vincular la movilidad 100% eléctrica a empresas con un gran compromiso medio ambiental, y que han apostado por la sostenibilidad como marca de identidad.
Los asistentes han podido probar in situ los modelos eléctricos Nissan e-NV200 y LEAF, además de disfrutar de un showcooking de cocina japonesa con productos de proximidad y una cata de vino y sake.