jueves, 9 de junio de 2016

CAMATTE CAPSULE, UN REMOLQUE CON INTERIOR PERSONALIZABLE, LA ESTRELLA DEL SALÓN DEL JUGUETE DE TOKIO

Los niños pueden visualizar lo que les gustaría hacer o colocar en el interior del remolque y proyectarlo en tres pantallas situadas dentro del propio vehículo.
Se suma a la familia Camatte que vio la luz en 2012 y año a año ha ido sumando componentes, del Camatte Sora al Camatte Vision, pasando porCamatte 57s o Camatte Hajime.

EL OPEL ADAM PERMITE RECARGAR LOS SMARTPHONES SIN CABLES

•       Cargador inalámbrico totalmente integrado sin necesidad de cables o puertos.
•       Mientras se carga el teléfono se puede disfrutar de toda la conectividad.
•       Precio asequible: cargador inalámbrico en todos los acabados por sólo 135 €.

NISSAN CEDE UN LEAF 100% ELÉCTRICO A LA ASOCIACIÓN ALAVESA DEL TAXI

ALATAX dispondrá del vehículo durante 4 meses para comprobar los beneficios y las ventajas de la movilidad eléctrica en su servicio de transporte público.
La cesión ha sido realizada por parte del concesionario Nissan Arabauto y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y del Ente Vasco de la Energía.

LEXUS Y LA FUNDACIÓN EXCELENTIA, ANFITRIONES EN EL CONCIERTO DEL ACLAMADO PIANISTA KRYSTIAN ZIMERMAN EN MADRID

Lexus y la Fundación Excelentia, fueron los anfitriones en el concierto del aclamado pianista Krystian Zimerman, celebrado la semana pasada en Madrid en las elegantes instalaciones del Palacete Duque de Pastrana.

Krystian Zimerman estuvo acompañado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la dirección de Grzegorz Nowak (Director asociado permanente de la Royal Philharmonic de Londres). Zimerman (Zabrze, 1956) comenzó a estudiar piano con su padre desde niño. Debutó a los 6 años en una emisión de la televisión polaca y a los 7 años, comenzó a estudiar con Andrzej Jasinski graduándose en 1976 en la Academia de Música de Katowice, Polonia.

#REALFANSFIRST EJE DE LA CAMPAÑA DE HYUNDAI PARA LA EUROCOPA

Hyundai, patrocinador oficial de la Eurocopa de Fútbol 2016 que se celebrará en Francia a partir del próximo 10 de Junio, está llevando a cabo una serie de acciones como parte de la campaña integral de la marca donde el eje de su estrategia gira en torno a los fans.

El concepto genérico que la marca de coches ha elegido para esta ocasión es #RealFansFirst que está siendo utilizado a nivel internacional en todas las acciones de comunicación en torno a la UEFA EURO 2016.