martes, 12 de mayo de 2015

LA CONECTIVIDAD, HERRAMIENTA DE PRESENTE Y FUTURO PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL



En el entorno del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en el Espacio de Comunicación del Connected Car, ha tenido lugar una mesa de diálogo sobre conectividad. En esta mesa han participado, María Luisa Poncela, Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, Julio Linares, Vicepresidente de Telefónica y Rafael Prieto, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Peugeot-Citroën Iberia.

EL NUEVO DS 5, DISPONIBLE PARA REALIZACIÓN DE PEDIDOS




El Nuevo DS 5 llega con su renovada calandra con el emblema ‘DS Wings’, con equipamiento tecnológico como su pantalla táctil de gran formato de 7” (que da acceso a la mayoría de funciones del vehículo) o los últimos motores Euro6 de la marca entre los que destaca el 2.0 BlueHDi 150 S&S por su combinación de rendimiento, confort y consumos y emisiones moderados.
Nuevo DS 5, disponible desde 29.850 euros.

ALFA ROMEO 4C, MEJOR DEPORTIVO DEL AÑO EN LA SEXTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ECOMOTOR



Alfa Romeo 4C ha sido galardonado como el mejor deportivo del año por los lectores de la publicación especializada en motor del diario El Economista: Ecomotor
El Consejero Delegado de FCA Spain, D. Luca Parasacco, fue el encargado de recoger el premio durante la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

lunes, 11 de mayo de 2015

PEUGEOT PRESENTA EL PEUGEOT RCZ GT LINE


La gama GT Line continúa su expansión en la oferta de producto Peugeot. La Marca actualiza su coupe RCZ con este nivel de acabado que potencia la imagen deportiva y la exclusividad con detalles de diseño y motorizaciones prestacionales. Quienes elijan el Peugeot RCZ GT Line, disponible por 33.900 €, dispondrán de un vehículo con el máximo equipamiento y la mejor experiencia dinámica de la Marca.

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA NUEVO COMIENZO DE VOLVO CARS EN COLABORACIÓN CON AVICII




La colaboración entre el artista y productor sueco Avicii y Volvo Cars para su nueva campaña incluye una versión del tema clásico Feeling Good. Rodado en diversas localizaciones de Estocolmo y Österlen, al sur de Suecia, este vídeo muestra lugares que tienen un significado muy especial para Avicii, quien cuenta su propio proceso de renovación tras varios años de gira por todo el mundo. En él también aparecen algunos de sus amigos y miembros de su familia.