lunes, 13 de enero de 2014

FIAT CELEBRA EL ÉXITO DE 2013





•       Fiat es la marca de mayor crecimiento, en el mercado privado de turismos, llegando a incrementar las ventas de vehículos nuevos un 79%.
•       Dentro del mercado total incrementa sus ventas un 27.1% durante 2013.
•       Fiat mantiene su doble liderazgo en el segmento A por 6º año consecutivo con los modelos Fiat 500 y Fiat Panda.
•       El modelo 500L, durante su primer año completo de comercialización, es líder de su segmento con una cuota 25.2%.


 La marca Fiat celebra los resultados logrados durante el ejercicio 2013. Tras conseguir mantener cifras positivas durante todo el año, en un mercado que se ha visto incrementado en un 3,3%, Fiat ha sido la segunda marca de más crecimiento, aumentando su volumen de ventas totales en un 27,1% respecto al ejercicio anterior.

EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN ANDALUZ VALORA LA RENOVACIÓN DEL PIVE Y SOLICITA LA ARTICULACIÓN DE AYUDAS PARA MOTOS Y VEHÍCULOS USADOS








•       El PIVE 5 favorecerá la recuperación de este mercado a lo largo de 2014 dado que la cuantía destinada al nuevo Plan (175 millones de euros) hace previsible su duración a lo largo de todo este ejercicio

•       Los representantes empresariales de los concesionarios de motocicletas y vehículos de ocasión reclaman, igualmente, la puesta en marcha de planes de ayudas que favorezcan las ventas en sus sectores

La puesta en marcha del Plan PIVE 5 anunciada el pasado viernes por el Gobierno ha sido acogida con gran satisfacción por parte de los concesionarios andaluces, quienes ven en esta medida una gran oportunidad para que se sigan animando las ventas en este sector y se consolide su mejoría a lo largo de 2014.

AUDI: MÁS DE 1,57 MILLONES DE VEHÍCULOS VENDIDOS EN 2013






Las ventas mundiales crecieron un 8,3 por ciento gracias a la fuerte demanda de la nueva familia A3 y los modelos Q
Rupert Stadler, CEO de Audi: “Hemos conseguido más de 600.000 clientes nuevos en cuatro años”
Luca de Meo, Jefe de Ventas: “En 2013 Audi logró records de ventas en más de 40 mercados, y se convirtió en la marca Premium líder en el Reino Unido por primera vez”

BMW GROUP CONSIGUE UN RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS EN 2013






- Incremento de las ventas de hasta un 6,4% hasta llegar a 1.963.798 unidades.
- Récord histórico de todos los tiempos para las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce.
- BMW Group espera un crecimiento superior de las ventas de cara a 2014.

BMW Group vendió más vehículos en 2013 que nunca antes en toda la historia de la compañía. En todo el mundo se entregaron un total de 1.963.798 vehículos BMW, MINI y Rolls-Royce, lo que supone un aumento de un 6,4% frente al anterior año récord registrado en 2012 (1.845.186). Las tres marcas indicaron un récord en las entregas para 2013, y la compañía fortaleció su posición como principal fabricante mundial de vehículos premium. BMW Group terminó el año de forma fuerte, con un total de 186.786 vehículos vendidos en diciembre, lo que supone un aumento de un 2,9% respecto al mismo mes del año anterior (181.571 unidades).

JAGUAR LAND ROVER CIERRA 2013 CON LOS MEJORES DATOS DE SU HISTORIA








•       Jaguar Land Rover consigue los mejores resultados de su historia tras comercializar 425.006 vehículos en 2013, lo que supone un crecimiento del 19% respecto al anterior ejercicio.
•       Ambas marcas superan sus récords de ventas en un total de 38 mercados.
•       Jaguar consigue sus mejores registros desde 2005 con 76.668 vehículos comercializados, un incremento del 42% respecto a 2012.
•       Las ventas de Land Rover crecieron en 2013 un 15% hasta alcanzar las 348.338 unidades, lo que representa el mejor registro de la marca en su historia.
•       Jaguar es la marca de mayor crecimiento en Alemania, India y Estados Unidos.
•       El aumento en la cifra de ventas a nivel mundial se debe a la introducción de nuevos modelos y tecnologías para el usuario.
•       En conjunto, los modelos de Jaguar Land Rover han recibido más de 195 galardones internacionales, convirtiendo al F-TYPE en el modelo más premiado de ambas marcas.
•       En España, Jaguar aumenta sus ventas un 5,5% hasta las 876 unidades. Land Rover crece un 13,5% y consigue un récord de ventas de 7.278 unidades.